Mi sobrino se acaba de sacar el carnet del coche y quiere comprar un coche mojabragas para ir a la universidad

10k para amar con fulanas materialistas y caprichosas.
Buenos consejos para ser un beta desde shiquitito. Pronto, 016 en la parte de atrás señor juez!

Que se case con la que le diga que la cadena de ese n47 va a partir cualquier día. Tendrá regeaton y tatuajes por castigo, como buen poseedor de semejante maquinon...

Que se ponga una llanta en la cabeza, que con las veces que has mencionado las llantas, está claro que las das importancia.
Que lleve la llanta en plan Isabel II.

Pobre chaval se le va a romper la cadena de distribución después de amar en un descampado o con el coche parado en el N47, además se dará piñazos todos los días de lluvia.

Nunca he mojado más ropa interior que con un Patrol rugiendo duro. Todo lleno de cosa mejor. Eso es que eres un bohemio y un guay.

Ver archivo adjunto 1078851

jorobar, exactamente igual que yo. No he ligado mas en mi vida que con el Lada Niva 1.6 de 75 caballos lleno de barro y cosa, con el silenciador oxidado y rugiendo como un tigre.

En mi caso a los 27 en este gran vehículo lonchafinista camperizado por el 2008 y no pare de amar por toda la peninsula.
La iban a tirar por fallo de culata, 400€ y arreglao, 6 años de diversión me dió.
Que recuerdos los meneos con la suspensión de ballesta.
Nissan-Vanette-1992-2.jpg

Si fuese chaval de nuevo y quisiera un coche para destacar, en vez del A3 que me pillé en tiempos de la burbuja, cogería una furgo vieja, la tunearia con 4 chorradas, y a darme pirulos por parkings de univerdades y festivales indies.

Hoy en día Una cosa así atrae más shorts que un puñetero Ferrari
36.jpg

Por algún motivo a muchas tías les gustan los coches pequeños y coquetos. Este asegura ser el centro de atención.

prueba-mini-cooper-s-cabrio-2021-2385189.jpg

Acabará en una recta empotrado contra un camión comido por la ansiedad, las frustraciones y el esmegma contenido.

El que más amaba, siendo feo, de mis tiempos de universidad iba en una maravilla tal que esta, heredada de un tío suyo y casi con tantos años como tenía el conductor.

pictures_auto_old_red_wallpaper_rot_classic_cars-508510.jpg!d

Así que en base a la experiencia, optaría por un coupe Mercedes, BMW, Audi, o Volvo.

Creo que falta un dato en el OP: ¿Que tipo de ropa interior "quiere mojar"?

Si busca a alguna chica que le guste la naturaleza y la aventura: Un todo terreno (de los de verdad)
Si busca a alguna chica que le guste el postureo y "aparentar": Un BMW, Audi o Mercedes (especialmente el primero)
Si busca a alguna chica que le gusta lo tradicional, familiar y sin estridencias: Un Toyota, algun coreano o incluso un Dacia
Si busca a alguna chica miedosa que necesite sentirse segura (aunque sea falsamente): Un SUV
Si busca a alguna chica que le guste la mecanica y reparar cosas: Un Renault (sin duda, cualquiera de esa marca vale)
Etc...

Última edición:
Volver