Mi sobrino se acaba de sacar el carnet del coche y quiere comprar un coche mojabragas para ir a la universidad

Esos coches están bien si quieres atraer un oso.
Los cabríos, el w eos.por ejemplo

Pero seguro que va a amar? A ver si luego no ama nah y mejor una furgo que quepa la bici.

Pillate un Picasso blanco

58ac5062a448d278568366.jpg

de joven va bien tener un compacto porque lo aparcas en cualquier lado, estos de 4.5m cuesta aparcarlos.

yo era feliz con mi coche aunque no le gustase a nadie, me la sudan las tías y más opinando sobre coches

de joven va bien tener un compacto porque lo aparcas en cualquier lado, estos de 4.5m cuesta aparcarlos.

yo era feliz con mi coche aunque no le gustase a nadie, me la sudan las tías y más opinando sobre coches

en mi universidad había uno que venía con un rs5 que siempre se hacía el notas acelerando. y otro que venía con un porsche que lo aparcaba en el sitio de minusválidos, un dia le pregunté si era monger y me dijo que va, mi progenitora tiene una discapacidad, puedo aparcar donde quiera y encima no pago impuesto de circulación ni he pagado iva a la compra(100k de porsche, 17000 eur de ahorro.)
se ve que puso el coche a nombre de su progenitora discapacitada para no pagar.

Ver archivo adjunto 1078855

Qué cabrón. El rollito Pablo Iglesias de amarse a todas las "modernas". Tú también sabes ;)

Le compramos el Patrol al viejo, que como ya anda mayor no está muy hábil... y se iba a dar una leche fijo. Así que le compramos uno grande. Luego lo llevé yo una temporada que me movía mucho por Sopelana, Plencia y zonas de pijos, y lo petaba con el Patrol. Maquinón.

Si se estampa no va a fardar nada y el pitorreo será infinito, suponiendo que no le pase algo grave, y con coches potentes y 19 años eso es normal. Con una cunda de tercera mano que al menos tenga poca potencia lo único que hará es abollarlo y liadas por maltratarlo.

A las universitarias se las aman hombres de 25-30 años

Con 18-20 años eres un niño sin desarrollar que no puede seguir el ritmo de tus mujers compañeras

Volver