Mi sobrino se acaba de sacar el carnet del coche y quiere comprar un coche mojabragas para ir a la universidad

A las universitarias se las aman hombres de 25-30 años

Con 18-20 años eres un niño sin desarrollar que no puede seguir el ritmo de tus mujers compañeras
En mi caso a los 27 en este gran vehículo lonchafinista camperizado por el 2008 y no pare de amar por toda la peninsula.
La iban a tirar por fallo de culata, 400€ y arreglao, 6 años de diversión me dió.
Que recuerdos los meneos con la suspensión de ballesta.
Nissan-Vanette-1992-2.jpg

Anda hombre, que se tire por algo cañero de verdad. Hoy te lo paga el banco. Mirar las formas, que hay varias, de sacar el dinero y no pagárselo. Así hay a manojitos.

Ya después nos preguntaremos por aquí a qué banco irnos para no pagar comisiones, que al final, y vayamos mentalizándonos, vamos a pagar todos. Y que se quede solo en comisiones.

Por otra parte, no veo bien regalarle a un niño eso, pero bueno... Tengo un sobrino en la universidad, y no sabe lo que es un amotillo, además tiene su novia la mar de apañadita. Para pegar bujazos se necesita más que un coche, y lo otro no se puede comprar, pero bueno.

Tranquilo que no va a amar por menos de 50, quizás debería ir reservando para las pilinguis y ahorrarse la gasolina a 2.15€ el litro

Que se lo gaste en pilinguis. Va a amar mas
Este es el mejor consejo que te han dado y que te van a dar.

Si el chico es feo y cree que aparentando con un BMW etniano-edition va a amar, puede deducirse que tampoco es muy avispado (algo que también parece que le viene de casta).

Llévalo de pilinguis y que se hinche a amar hasta el hastío. Así podrá dedicar el resto de su tiempo y esfuerzo en algo que merezca realmente la pena.

Dile que lo que mas valoran las mujeres es el interior, que no hace falta tener coche.

Que se compre un Skoda blanco para ir mas en la linea de lo que va a ser.

Cuando aparezca con un coche ya le engancharan el grupito de colegas correspondiente, para luego dedicarse a llevarles aquí y allá, aunque luego se rían de el a sus espaldas por ser 'el friki ese del coche'.

Y cuando se le acabe la paciencia y diga que esta hasta los bemoles de ser el que tiene que llevar a la gente, no poder beber el fin de semana porque es el que conduce, entonces uno dirá que lo tenia que haber dicho, que no se preocupe que ese día ya conduce otro y que beba todo lo que quiera. Mas tarde se juntarán, un tio al volante que le importa cuatro huevones el coche ya que no es suyo, y el resto borrachos incluido el dueño del mismo. Resultado, coche a tomar por ojo ciego. Las siguientes semanas dejaran de llamarle y hablar con el y ya...

No me quiero ni imaginar con todo el tema de las redes sociales y feminismo, lo que tiene que ser tratar con una española de 18 o 19 años, la fin en vida,... meparto:
Anda que se ahorre el dinero del coche y si se queda aquí que lo gaste en pilinguis o que coja el dinero y se vaya a estudiar a un país serio, le irá mejor en todos los aspectos.

Volver