Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

Mira que eres orate, cuando he dicho que utilicé el mismo nick?.Y que te enteres de una vez, no defiendo a nadie aquí, me limito a contar mi experiencia.
Ah y los insulto te los metes por donde te quepan, y si con lo de la incontinencia te das por aludido, pues que quieres que te diga , pues te jorobas, no se ni quien eres ni me importa augusto

Pero pedazo de melón, tú eres orate y lo demuestras en cada mensaje. ¿Cuándo he dicho que utilizaras el mismo nick? Digo que has registrado, que hayas confesado, dos nicks. Y eso es, por definición, ser multinick.

Venga puro Ibérico sigue cagandola así que nos riamos bien. ¿Cuántos multis tienes?

---------- Post added 27-dic-2016 at 18:41 ----------

Pensa, una consulta, porfa.
¿Qué opinas de la DDR4? ¿Vale la pena como memoria principal, o apenas se nota la diferencia?

Es que me tienta, pero el socket 1151 no me mola. Me estoy preguntando si realmente marca la diferencia, y te veo montar equipos con DDR3 y no puedo evitar preguntarme si esto será como lo de la memoria en dual channel, que cuando se la compara con la single apenas se nota que está ahí...

Es ridiculez esto, haciéndole preguntas sólo a él, cuando sólo en este foro y que hayan participado en el hilo o sido nombrados hay unos cuantos que le pegan mil patadas.

¿Cómo van las GTX 1050? ¿Vale la pena cambiar una 270X por una de ellas?

La 1050 rinde menos que la R9 270X, no así la GTX 1050 Ti. Se sitúa entre ambas.

Eso sí, consume menos que un mechero, es de chiste. Es de las gráficas que se pueden instalar con una fuente chunga de esas del mato que traen las cajas incluidas. Consumen casi un tercio de lo que consume una R9 270X. Aún así, yo no me cambiaría de una R9 270X a una GTX 1050.

---------- Post added 27-dic-2016 at 21:11 ----------

Pensa, una consulta, porfa.
¿Qué opinas de la DDR4? ¿Vale la pena como memoria principal, o apenas se nota la diferencia?

Es que me tienta, pero el socket 1151 no me mola. Me estoy preguntando si realmente marca la diferencia, y te veo montar equipos con DDR3 y no puedo evitar preguntarme si esto será como lo de la memoria en dual channel, que cuando se la compara con la single apenas se nota que está ahí...

Umn... el socket 1151 es el más avanzado de cuantos existen, junto al 2013-3 pero éste último es para un sector profesional o extremo. Eso siempre es digno de valorar.

Las DDR4 respecto a las DDR3 van muy parejas en rendimiento, porque la relación Frecuencias/Latencias es muy similar. No obstante, las DDR4 tienen 288 hilos y las DDR3 240, ya es un factor que beneficia a la DDR4 en relación a las DDR3 pero de manera demasiado modesta. También cabe mencionar que las DDR4 trabajan con menor voltaje, lo que les facilita más recorrido de OC. Con un micro desbloqueado tienen también esa ventaja.

Yo prefiero unas DDR3 de calidad, unas Corsair Dominator, unas Crucial Ballistix y tal antes que unas DDR4 de calidad media o baja.

Hoy por hoy, la DDR4 o la DDR3 no es determinante a la hora de saltar de socket. Hay otros aspectos de rendimiento en los que el 1151 se diferencia del resto que lo hacen más interesante.

La mascota está suelta. Dadle trabajo manual y tocarle el organillo para que se distraiga subiendo y bajando la escalera plegable y no dé por pandero al personal.

La 1050 rinde menos que la R9 270X, no así la GTX 1050 Ti. Se sitúa entre ambas.

Eso sí, consume menos que un mechero, es de chiste. Es de las gráficas que se pueden instalar con una fuente chunga de esas del mato que traen las cajas incluidas. Consumen casi un tercio de lo que consume una R9 270X. Aún así, yo no me cambiaría de una R9 270X a una GTX 1050.

---------- Post added 27-dic-2016 at 21:11 ----------

Umn... el socket 1151 es el más avanzado de cuantos existen, junto al 2013-3 pero éste último es para un sector profesional o extremo. Eso siempre es digno de valorar.

Las DDR4 respecto a las DDR3 van muy parejas en rendimiento, porque la relación Frecuencias/Latencias es muy similar. No obstante, las DDR4 tienen 288 hilos y las DDR3 240, ya es un factor que beneficia a la DDR4 en relación a las DDR3 pero de manera demasiado modesta. También cabe mencionar que las DDR4 trabajan con menor voltaje, lo que les facilita más recorrido de OC. Con un micro desbloqueado tienen también esa ventaja.

Yo prefiero unas DDR3 de calidad, unas Corsair Dominator, unas Crucial Ballistix y tal antes que unas DDR4 de calidad media o baja.

Hoy por hoy, la DDR4 o la DDR3 no es determinante a la hora de saltar de socket. Hay otros aspectos de rendimiento en los que el 1151 se diferencia del resto que lo hacen más interesante.

La mascota está suelta. Dadle trabajo manual y tocarle el organillo para que se distraiga subiendo y bajando la escalera plegable y no dé por pandero al personal.

Pongo a continuación lo que dicen los tags. Esto y no otra cosa es la verdad, con una etiqueta o tag puesto por nick (y yo no he puesto):

abro hilo en navidad, me multiniko, multinicks a full, publicidad descarada, spameos diftéricos

guano, éste no es tu foro. Vendes aquí, la mayoría pensamos que con sucias técnicas de multinicks a cascoporro, y para colmo te permites el lujo de llamar "mascota" a quien saca tus vergüenzas a relucir.

Es indecente lo que haces.

Es ridiculez esto, haciéndole preguntas sólo a él, cuando sólo en este foro y que hayan participado en el hilo o sido nombrados hay unos cuantos que le pegan mil patadas.

Ya. Y caballo grande, ande o no ande.

¿Tú te has parado a pensar alguna vez que igual los informáticos valen más por su actitud, su enfoque al usuario, sus ganas de ayudar... que por sus conocimientos brutos? Si no lo has hecho, pégale un vistazo a la composición del cuerpo tecnológico de cualquier organización seria y quédate con cómo le va a cada cual. O fíjate en las puntocom que medran y las que se hunden con unos productos corazonudos a cuestas... Vosotros es que no comprendéis el mundo, ni lo que quiere el primate medio que se pone al teclado, ni mucho menos los problemas que se supone que debéis resolver; es normal que a muchos os paguen una miércoles y os traten a patadas.

Ya. Y caballo grande, ande o no ande.

¿Tú te has parado a pensar alguna vez que igual los informáticos valen más por su actitud, su enfoque al usuario, sus ganas de ayudar... que por sus conocimientos brutos? Si no lo has hecho, pégale un vistazo a la composición del cuerpo tecnológico de cualquier organización seria y quédate con cómo le va a cada cual. O fíjate en las puntocom que medran y las que se hunden con unos productos corazonudos a cuestas... Vosotros es que no comprendéis el mundo, ni lo que quiere el primate medio que se pone al teclado, ni mucho menos los problemas que se supone que debéis resolver; es normal que a muchos os paguen una miércoles y os traten a patadas.

No me ha quedado claro si asumes o no que soy informático. Tampoco tiene nada que ver eso con resolver dudas de hardware por un foro (para lo que no hace falta ser informático, creo que no sabes lo que es un informático).

En cualquier caso, si por actitud es, precisamente la de Spameos Ibéricos es deplorable. Foreros que en lugar de interesarse por él lo han hecho por tiendas han recibido burlas e insultos.

Así que menos cuentos.

La gtx 1050ti es la mejor tarjeta gráfica que ha salido desde hace mucho tiempo. La sucesora espiritual de la gtx 750. Es potente, fresca y consume poco. Es como deberían ser todas. Plug and play y no me calientes la cabeza.

Ya sería hora que amd se pusiera las pilas con el consumo. Menuda gama baja que ha sacado este año. No sé como han tenido valor de sacar la rx460 a estas alturas. Además son tarjetas enormes, pero monstruosas que las he tenido en la mano y las devolví a los dos días, y casi todas necesitan cable adicional porque no consumen 75 wattios ni de coña. Vergogna. Supongo que su Volta será equiparable al Pascal de este año... con suerte. A todo ésto, súmale precios carisímos que no se parecen ni remotamente a lo que anunciaron. Mentiras y más mentiras. Amd siempre es mejor en el futuro.

Gracias, Pensa. He hecho lo que decías.

Un%2520chapuzas%2520en%2520casa%252035.jpg

Ni caso a los malahes que dicen que los AMD son calentorros. "No hay GPU calentorra, sino ventilador insuficiente", oído cocina!!.

La gtx 1050ti es la mejor tarjeta gráfica que ha salido desde hace mucho tiempo. La sucesora espiritual de la gtx 750. Es potente, fresca y consume poco. Es como deberían ser todas. Plug and play y no me calientes la cabeza.

Ya sería hora que amd se pusiera las pilas con el consumo. Menuda gama baja que ha sacado este año. No sé como han tenido valor de sacar la rx460 a estas alturas. Además son tarjetas enormes, pero monstruosas que las he tenido en la mano y las devolví a los dos días, y casi todas necesitan cable adicional porque no consumen 75 wattios ni de coña. Vergogna. Supongo que su Volta será equiparable al Pascal de este año... con suerte. A todo ésto, súmale precios carisímos que no se parecen ni remotamente a lo que anunciaron. Mentiras y más mentiras. Amd siempre es mejor en el futuro.

Shur, AMD no es mala empresa, pero sí es cierto que es una empresa que ciertas cosas las hace rematadamente mal, como las promos y presentaciones, dónde Nvidia e Intel le dan sopas con hondas.

Lisa Su debería de preocuparse muy mucho en ese aspecto.

Por ejemplo, sin ir más lejos, con la gráfica a la que te refieres. Resulta que la sacan capada al mercado, por debajo en prestaciones de la 1050, y hace unos días liberan unas bios que quitan el bloqueo de dicha tarjeta.

Página no encontrada

Sorpresa, sorpresa. Varias AMD Radeon RX 460 se pueden desbloquear

Listo, ya tienes una RX 460 rindiendo a la par que la 1050 por 20 napos menos...

Eso es una chapuza.

Pero es que con la RX480 pasó una chapuza parecida, pues cuando salió al mercado lo hizo con un defecto de alimentación y sin drivers específicos.

¿Qué pasó con esta chapuza? pues que en cuanto las tuve ambas en las manos y las medí en rendimiento y consumo, vi los resultados (la 1060 superaba a la 480 en un 10% mínimo) = durante meses solo recomendé e instalé la 1060.... hasta que a principios de este mes ensamblo una RX 480 Strix (ya sabía que mediante una actualización inmediata de drivers AMD había solucionado la chapuza de los problemas de voltaje), la mido en rendimiento y de primeras observo, sin consultar las mediciones del verano, que esa RX 480 rinde mucho más de lo que recordaba gracias a los drivers actualizados.

Ahora mismo, la 480 sólo es un 1% inferior en rendimiento a la GTX 1060 en DirectX 11, tanto en FullHD como en 2K. Con Vulkan, DirectX 12 y en definición 4K se la jama.

29kugbp.jpg

9fp3s1.jpg

Pero lo mejor de todo es que la RX 480 de 4GB, que a mí me parece la mejor tarjeta en relación rendimiento/precio de todas las nuevas presentadas, ya se jama a la 1060 de 3GB directamente desde la casilla de salida del DirectX 11.

25kpw6r.jpg

2cxdvyx.jpg

Ni que decir tiene que en 4K (3GB de la Nvidia Vs. 4GB de la AMD), DirectX 12 y Vulkan el repaso debe de ser soberano.

[youtube]CiYQqNiqQKU[/youtube]

Ahora vienen con su conector de 8 pines (lo que corrige definitivamente los problemas de la pobre alimentación de los 6 pines de la de referencia) y tal...

Y, ojo, ese vídeobenchs es del 15 de este mes, cuando el día 20 de este mes han sacado el paquete de Crimson ReLive por lo que es posible que, a día de hoy, la reina de la gama media-alta sea la 480X.

AMD Radeon Software Crimson Edition ReLive 16.12.2 ya disponibles - El Chapuzas Informático

Pero como son tan puros chapuceros, AMD, por soporte con sus productos novedosos pues Nvidia ha vendido estos meses todo lo que tenía que vender de más en dicha gama cuando NO tenía una gráfica superior entre manos.

Resultado de todo esto; que inexplicablemente los ensambladores de Nvidia rebajan los precios y aparecen promos de sus 1060 en plenas navidades.

Como con Carrizo... a ver AMD, si sacas Carrizo en la plataforma portátil en el 2015 y compruebas que tiene un gran rendimiento, ¿por qué sacas Carrizo para sobremesa o escritorio a finales de verano de este año cuando ya no tiene mucho margen de recorrido sabiendo que las APUs Zen aparecen en Q1 del 2017?

De ahí que muchas webs comerciales tengan paralizado el socket FM2+ y sea difícil encontrar una amplia gama de placas del mismo en ninguna tienda... porque en un mes se las pueden comer con papas.

Las cosas de AMD, que también hay que comprender que vienen lidiando con problemas financieros desde hace muchos años y los limita en margen de maniobra y marketing respecto a la competencia.

Yo estoy loco porque irrumpa Zen, que dan por hecho, hasta la competencia, que ofrecen el rendimiento esperado por las filtraciones y primeras pruebas. ¿Por qué?, no porque sea un fanboy de AMD, sino porque cuando AMD competía con Intel podías pillar un i7 2600 por 215 euros, y no tener que pagar 330 por el i7 6700 porque como no tiene competencia pues le ponen el precio que les sale de los cigotos porque saben que lo venden.

Última edición:
prescindir del SSD en pleno siglo XXI y meter en una caja de 20 napos chustera un equipo destinado a jugar en ultra en FullHD (temps de 60ºC en adelante en una caja "normal", no en la del forero que tiene su fuente abajo, sus 3 ventiladores de 12 cms creando un circuito interior de refrigeración y los componentes (micro y gráfica) ajustados mediante gráficas personalizadas de temperatura -medidas con un termómetro profesional láser- y revoluciones de los ventiladores a través del command center y el afterburner...

Trabajo en el sector, llego tarde pero quería decirlo: se me ha caído la lagrimilla al leerte, te he visualizado cual Tom Cruise en Minority Report fusionado con los personajes de CSI analizando con luces UV la escena de un crimen. Sólo te ha faltado decir que el cartón en el que va envuelto cumple las normas militares IP68...

Dejando a un lado la broma, está claro que has dedicado su tiempo a buscar y ofrecer una solución calidad precio. Mis diez.

Vosotros que controláis de estas cosas, a ver que os parece esto.

Placa base gygabyte intel 1151 i3/i5/i7 GA H110M DS2DDR4
Procesador INTEL 1151 CORE I5 6400 2.7GHZ 4CORE LGA1151
Memoria 8GB DDR4 2133 KINGSTON KVR21N15S8/8
Disco Duro 3.5" SEAGATE 1TB 64MB 7200RPM
Disco Duro SSD KINGSTON UV400 240GB SATA3 2.5
Tarjeta NVIDIA GT740 2GB

Luego pues lo típico del lector multitarjetas interno y la regrabadora y tal.

Última edición:

Procesador INTE 1151 CORE I5 6400 2.7GHZ 4CORE LGA1151
Tarjeta NVIDIA GT740 2GB

Si vas a jugar cambia esa grafica por una mejor. Placa muy basica y con grafica integrada. Para que?

Procesador INTEL 1151 CORE I5 6400 2.7GHZ 4CORE LGA1151
Tarjeta NVIDIA GT740 2GB

¿Qué uso le vas a dar a eso?

¿Qué uso le vas a dar a eso?

No es para jugar. Es para mi hija mayor, básicamente lo va a usar para escribir peeeeeero dice que también quiere hacer historias de edición de vídeos.

Yo estoy bastante pegado en esto, simplemente saber si os parece que está bien para un uso de ese tipo. Ya veo que me dicen en el primer mensaje que la placa base es muy básica.

También aclaro que el presupuesto es económico.

No es para jugar. Es para mi hija mayor, básicamente lo va a usar para escribir peeeeeero dice que también quiere hacer historias de edición de vídeos.

Yo estoy bastante pegado en esto, simplemente saber si os parece que está bien para un uso de ese tipo. Ya veo que me dicen en el primer mensaje que la placa base es muy básica.

También aclaro que el presupuesto es económico.

Para edicion de video vas corto de ram, yo iria a por 16 gb y una placa con 4 slot de ampliacion. 2 son pocos. Personalmente a mismo precio me iria a por una rx 460.

Volver