Un comentario esplendido, señor Raúlbotaraz... pero me gustaría matizarlo un poco.
Hay trollasos que son beneficiosos, a los que aprecio que me busquen las cosquillas y todo... porque con ellos se aprende y se molestan en darle consistencia a su trolleo.
toctocquienes es un forero que me tiene "fichado" en su punto de mira desde hace años, y las hemos tenido épicas... a pesar de ello lo admiro, respeto y aprecio como si me hubiese comprado 100 pcs.
Es un tío que cuando suelta toda la inquina lo hace con conocimiento, fundamentando, igual que con el que he tenido el refregón en este jilo. Podrá estar más o menos equivocado que yo, pero fundamenta con solidez sus argumentos.
Toctoc tiene una personalidad foril (ojo, no confundir el proceder en un foro al que se tendría en la calle. En la calle puede resultar ser el tío más afable y comunicativo del mundo) un tanto bipolar, como el forero Stigmesh (otro con el que me las he traído en su momento y al que aprecio tanto que una vez que fue baneado por enfurecer con un troll me entró tanta mala leche que también largué pestes del troll... porque con Stig, Toctoc y el chaval este de 31 años con el que las he tenido en el jilo SE APRENDE).
De hecho, a Toctocquienes no tuve inconveniente en darle la razón respecto a una discusión sobre micros, de tantas que hemos tenido, y zanjar la misma reconociendo mi metedura de pata... porque no soy perfecto, como nadie lo es, en mi trabajo.
Lo que gode es el troll dañino, el que viene a berrear que si spam, que si mecanos, que si vendeburras y tal sin tener ni fruta idea, sin saber lo que dice y sin APORTAR nada de nada.
De joven, en la facultad, tuve un rifirrafe con un profesor a colación de una frase que le soltó a un compañero que era más bien zote: "España no es país de envidiosos, es país de mediocres. Y como el mediocre se ve amenazado por cualquiera que destaque; ahí que va a degüello. Por eso España siempre tendrá los índices de cultura y de paro de manera secular". Por contestarle una burrada me expedientaron y expulsaron dos semanas. Más tarde, muchos meses más tarde, me enteré de que no me expedientaron por queja del profesor, sino de un compañero...
25 años hace de aquel episodio y es raro el día que no me acuerde de la frase, y de arrepentirme por no haberle tocado las palmas a aquel viejo profesor en lugar de llamarlo mierdecilla frustrada.
En fin, es algo con lo que convivir. El caso es que de las miles de visitas que han habido en el jilo, un grandísimo porcentaje habrá aprendido mucho sobre configuraciones, ensamblajes, rendimiento en juego y tal, que es en el fondo lo que más me mola del asunto.
Dicho ésto, después subiré un vídeo del desempeño del Athlon X4 Kaveri en juegos para comentarlo.
Muchas gracias por su magnífica intervención señor Raúlbotaraz.