Mi nueva torre gaming de Pensamientos Ibericos

Si, por eso tenemos una boca y dos orejas, para oír el doble de lo que se habla.
Claro que también los hay que tienen incontinencia
verval :)

---------- Post added 27-dic-2016 at 00:10 ----------

Ah , y esa es la fecha en la que me registré por segunda vez , la primera fue por 2007,

Incontinencia es lo que tú tienes, melón iletrado.

Por otro lado el foro no deja registrar dos veces el mismo nick, luego admites que tienes otro nick u e que usas ahora sería multinick del del 2007. Cuál es? Lo sigues usando?

Incontinencia es lo que tú tienes, melón iletrado.

Por otro lado el foro no deja registrar dos veces el mismo nick, luego admites que tienes otro nick u e que usas ahora sería multinick del del 2007. Cuál es? Lo sigues usando?
Mira que eres orate, cuando he dicho que utilicé el mismo nick?.Y que te enteres de una vez, no defiendo a nadie aquí, me limito a contar mi experiencia.
Ah y los insulto te los metes por donde te quepan, y si con lo de la incontinencia te das por aludido, pues que quieres que te diga , pues te jorobas, no se ni quien eres ni me importa augusto

Tu primer equipo es un bólido, una pasada... ese equipo merecería la review porque me preguntan mucho si merece la pena un M.2 de alto rendimiento respecto a un SSD SATA y con tu equipo se podían despejar muchas dudas.

El primer equipo de este cangrejo linuxero es el más rápido de cuantos he vendido aquí, en burbuja.info. Un skylake con las frecuencias altísimas, RAM DDR4 de muchísima calidad, con las latencias muy bajas y un M.2 NVMe con una velocidad de transferencia de casi 1800 MB/s en lectura y 650 MB/s en escritura, trabajando en un pcie 32 GB/s GEN3 x4 en una placa H170... un verdadero bólido.

...
...
...

El sueño de cualquier profesional que precise de una máquina veloz para su trabajo... y no salió caro, unos 550 euros creo recordar, con una gráfica más que decente.

Me guardé muchas fotos, benchs y datos para hacer una review pero nunca tengo tiempo para hacerla...

Y bien contento que estoy. La verdad es que no tengo con qué comparar porque vengo de un Pentium 4 y no sería una comparación justa, pero objetivamente va como una bala. El otro día estuve compilando el kernel a la vez que hacía una conversión de un mkv de h.265 a h.264 y la usabilidad del escritorio (KDE) no se vio afectada en lo mas mínimo.

Este cangrejo linuxero, si se me permite la precisión, es en realidad un cangrejo FreeBSD-ero :)

Última edición:
Buenos días

Yo le tengo pedidos dos equipos al señor Pensa, baratillos, pero para el uso que yo le voy a dar más que sobrados...

Aún no tengo los equipos, pero de momento el trato que me ha dado por teléfono y demás, es inmejorable.

No suelo escribir mucho en el foro porque soy más de leer, pero me ha apetecido comentar mi experiencia... creo que a los foreros que les interesen estos precios deberían pedirle presupuesto... y a los que no, no pasa nada... hay mil sitios donde comprarse un pc.

Un saludo

después de leer el hilo de arriba abajo, veo mucha mala baba y rabia... ¿porque?
por supuesto ni soy multi-nick ni he comprado un Pc a este señor.

Lo que yo veo es un Sr. que se ha currado un sistema para encontrar lotes a buen precio y con ello, comparte sus conocimientos y experiencias en un foro y vende sus equipos, a precios razonables -o imbatibles según algunos foreros-. Además ofrece un buen soporte y por si fuera poco, comparte abiertamente sus configuraciones... Supongo que cualquiera ve aquí que se trata de algo perfectamente digno. Supongo que además le dará para ganarse algo de dinero, Bravo por él!!! hasta aquí perfecto! donde está el problema?

Además que quien quiera, puede "replicar" sus configs y comprarse los componentes que se recomiendan, donde le rote, para no comprárselos a "pensamientos". Que para eso comparte abiertamente en un foro público la lista de componentes.

Creo que es el típico ejemplo "patriótico" nacional, de despellejar al vecino que hace las cosas bien, ganándose la vida y con cierto éxito porque la gente repite (o tiene muchos multi nicks). Es la típica envidia lechugina, el jorobar por jorobar sin aportar lo mínimo, la destrucción de la posible buena fama de un hombre que vende a buen precio y da buen servicio, a cambio de un poco de ego (y reconocimiento?) en un foro de miércoles...?

Es da repelúsnte ver esto en los foros, ni que este hombre estuviera "engañando" o vendiendo miércoless o cobrando y no enviando nunca los ordenadores, o enviando componentes restos de serie con fallo, qué se yo... eso si que seria grave.

Quizás haya vendido algún equipo algo mejorable porque hay otras opciones mejores? O quizás haya otro combo de CPU + GFX mejor que lo que él piensa, tal vez esté equivocado... ¿de verdad alguien por hacer esto se merece tal rapapolvo? ¿tanto daño hace este hombre? ¿tan maligno es?

Estoy cansado de ver esta actitud en foros, hay mucha gente que es destructiva, mezquina y mal bicho simplemente por "deporte", por el fastidiar gratuito.

Si lo vieseis un poco con perspectiva, entenderíais que no hay para tanto. Estaba leyendo alucinado el repruebo que desprenden muchos comentarios, jorobar debatamos las mejoras de config, opinemos si ese equipo se queda corto o no, si es mejorable, pero por favor...

Perdón por el tocho. No he podido aguantarme, es que es matemático, en cuanto alguien empieza a destacar por algo, no le faltan los macho cabríoes de turno que intentan desprestigiar a esa persona, machacarla, hundirle la fama, hacer buying en manada...

Un comentario esplendido, señor Raúlbotaraz... pero me gustaría matizarlo un poco.

Hay trollasos que son beneficiosos, a los que aprecio que me busquen las cosquillas y todo... porque con ellos se aprende y se molestan en darle consistencia a su trolleo.

toctocquienes es un forero que me tiene "fichado" en su punto de mira desde hace años, y las hemos tenido épicas... a pesar de ello lo admiro, respeto y aprecio como si me hubiese comprado 100 pcs.

Es un tío que cuando suelta toda la inquina lo hace con conocimiento, fundamentando, igual que con el que he tenido el refregón en este jilo. Podrá estar más o menos equivocado que yo, pero fundamenta con solidez sus argumentos.

Toctoc tiene una personalidad foril (ojo, no confundir el proceder en un foro al que se tendría en la calle. En la calle puede resultar ser el tío más afable y comunicativo del mundo) un tanto bipolar, como el forero Stigmesh (otro con el que me las he traído en su momento y al que aprecio tanto que una vez que fue baneado por enfurecer con un troll me entró tanta mala leche que también largué pestes del troll... porque con Stig, Toctoc y el chaval este de 31 años con el que las he tenido en el jilo SE APRENDE).

De hecho, a Toctocquienes no tuve inconveniente en darle la razón respecto a una discusión sobre micros, de tantas que hemos tenido, y zanjar la misma reconociendo mi metedura de pata... porque no soy perfecto, como nadie lo es, en mi trabajo.

Lo que gode es el troll dañino, el que viene a berrear que si spam, que si mecanos, que si vendeburras y tal sin tener ni fruta idea, sin saber lo que dice y sin APORTAR nada de nada.

De joven, en la facultad, tuve un rifirrafe con un profesor a colación de una frase que le soltó a un compañero que era más bien zote: "España no es país de envidiosos, es país de mediocres. Y como el mediocre se ve amenazado por cualquiera que destaque; ahí que va a degüello. Por eso España siempre tendrá los índices de cultura y de paro de manera secular". Por contestarle una burrada me expedientaron y expulsaron dos semanas. Más tarde, muchos meses más tarde, me enteré de que no me expedientaron por queja del profesor, sino de un compañero...

25 años hace de aquel episodio y es raro el día que no me acuerde de la frase, y de arrepentirme por no haberle tocado las palmas a aquel viejo profesor en lugar de llamarlo mierdecilla frustrada.

En fin, es algo con lo que convivir. El caso es que de las miles de visitas que han habido en el jilo, un grandísimo porcentaje habrá aprendido mucho sobre configuraciones, ensamblajes, rendimiento en juego y tal, que es en el fondo lo que más me mola del asunto.

Dicho ésto, después subiré un vídeo del desempeño del Athlon X4 Kaveri en juegos para comentarlo.

Muchas gracias por su magnífica intervención señor Raúlbotaraz.

Un comentario esplendido, señor Raúlbotaraz... pero me gustaría matizarlo un poco.

Hay trollasos que son beneficiosos, a los que aprecio que me busquen las cosquillas y todo... porque con ellos se aprende y se molestan en darle consistencia a su trolleo.

toctocquienes es un forero que me tiene "fichado" en su punto de mira desde hace años, y las hemos tenido épicas... a pesar de ello lo admiro, respeto y aprecio como si me hubiese comprado 100 pcs.

Es un tío que cuando suelta toda la inquina lo hace con conocimiento, fundamentando, igual que con el que he tenido el refregón en este jilo. Podrá estar más o menos equivocado que yo, pero fundamenta con solidez sus argumentos.

Toctoc tiene una personalidad foril (ojo, no confundir el proceder en un foro al que se tendría en la calle. En la calle puede resultar ser el tío más afable y comunicativo del mundo) un tanto bipolar, como el forero Stigmesh (otro con el que me las he traído en su momento y al que aprecio tanto que una vez que fue baneado por enfurecer con un troll me entró tanta mala leche que también largué pestes del troll... porque con Stig, Toctoc y el chaval este de 31 años con el que las he tenido en el jilo SE APRENDE).

De hecho, a Toctocquienes no tuve inconveniente en darle la razón respecto a una discusión sobre micros, de tantas que hemos tenido, y zanjar la misma reconociendo mi metedura de pata... porque no soy perfecto, como nadie lo es, en mi trabajo.

Lo que gode es el troll dañino, el que viene a berrear que si spam, que si mecanos, que si vendeburras y tal sin tener ni fruta idea, sin saber lo que dice y sin APORTAR nada de nada.

De joven, en la facultad, tuve un rifirrafe con un profesor a colación de una frase que le soltó a un compañero que era más bien zote: "España no es país de envidiosos, es país de mediocres. Y como el mediocre se ve amenazado por cualquiera que destaque; ahí que va a degüello. Por eso España siempre tendrá los índices de cultura y de paro de manera secular". Por contestarle una burrada me expedientaron y expulsaron dos semanas. Más tarde, muchos meses más tarde, me enteré de que no me expedientaron por queja del profesor, sino de un compañero...

25 años hace de aquel episodio y es raro el día que no me acuerde de la frase, y de arrepentirme por no haberle tocado las palmas a aquel viejo profesor en lugar de llamarlo mierdecilla frustrada.

En fin, es algo con lo que convivir. El caso es que de las miles de visitas que han habido en el jilo, un grandísimo porcentaje habrá aprendido mucho sobre configuraciones, ensamblajes, rendimiento en juego y tal, que es en el fondo lo que más me mola del asunto.

Dicho ésto, después subiré un vídeo del desempeño del Athlon X4 Kaveri en juegos para comentarlo.

Muchas gracias por su magnífica intervención señor Raúlbotaraz.
No me de las gracias, que aún pensarán que somos amigos o peor aún, un multi nick!

Interesante punto de vista, como asumiendo que siempre va a existir este tipo de personajes... Yo es que a veces no me quiero creer éso o que la mala baba se puede educar.

Es que me recuerda a la típica noticia en Menéame de la típica empresa joven que han pegado un polvo vendiéndola al gigante americano de turno. No le faltará el séquito de da repelúsntes insultando, que si vende humo, que si han recibido ayudas, que si tienen padrinos...

En fin, más amor es lo que hace falta, felices fiestas a todos ;)

Pues no me he leído el hilo ni me lo voy a leer (al menos ahora), pero aquí siento mi experiencia y sensaciones con el señor P.I., de forma libre y sin que él me lo haya pedido.

A nivel de componentes ni fruta idea de si es la mejor relación calidad-precio. Mi contacto con hardware es tangencial, no sabría apurar la máximo las relaciones de precios del mercado, pero aún así no se me hizo ni mucho menos caro.
A nivel de asesoramiento, solo de pensar en las horas y quebraderos de cabeza que me ahorró en conseguir esa optimización y volver a empaparme de la actualidad del mercado ya hizo que mereciese la pena trabajar con él.

El resultado para mí fue perfecto; me resolvió eficazmente las necesidades que tenía y donde antes se hacía un sopor tener que encender mi anterior equipo ahora tengo uno que arranca en un pestañeo, me permite trabajar sin parones, me puedo dormir con él encendido y hasta algún juego que tengo por ahí puede meterle un rato sin que sea desquiciante.

Que cada cual elija con quien quiere trabajar (que imagino que será uno de los puntos de la polémica que parece haber habido), pero en mi caso trabajar con él fue (o al menos es mi sensación) todo un acierto.

Subo el hilo y te doy un thanks.

Deberías tener hilo propio oficial con chincheta en "Emprendedores"

Os subo vídeo de rendimiento en juegos de un Athlon x4 Kaveri con la GTX 950, una gráfica que anda pareja con la GTX 660Ti y la GTX 760

NVIDIA GeForce GTX 950 Review - Performance

NVIDIA GeForce GTX 660 Ti Review - Performance

NVIDIA GeForce GTX 760 Review - Performance

Los dos juegos con los que mido el procesador en conjunción con la 950 son el Metro 2033 Redux y Crysis 3. Dos juegos habituales en las reviews y, sin ser ya de los más pesados en cuanto a requisitos necesarios, siguen siendo dos magníficas referencias que se llevan a la GTX 950 al 95-100% de rendimiento durante toda la prueba.

La resolución no es FullHD (es el monitor que tengo aquí para ensamblar), pero es la más aproximada; 1050 píxeles. La tasa de relleno de texturas de la 950 trabajará de una manera muy aproximada a si lo hiciese en FullHD. Podemos establecer en un 5-6% el margen entre una definición y otra.

Perdonad que se vea un poco borroso pero con la luz de hoy la cámara del móvil no enfoca bien... pero las mediciones se ven perfectamente.

[youtube]KUQINaew7Ys[/youtube]

Bien, el Athlon es el 840, o sea... el de las APUs A8. En concreto ésta es la CPU que monta la A8-7600. Es un 10-15% inferior en prestaciones al 860K y el 845.

Es un equipo de 379 €

Athlon X4 840
8GB RAM Corsair Value RAM a 1600 MHz, en single chanel
Asrock FM2A78M-HD+
Gigabyte GeForce GTX 950 OC Windforce 2GB GDDR5
SSD de 64 GB
HDD 1TB SATA 6 a 7200 rpm.

después de leer el hilo de arriba abajo, veo mucha mala baba y rabia... ¿porque?
por supuesto ni soy multi-nick ni he comprado un Pc a este señor.

Lo que yo veo es un Sr. que se ha currado un sistema para encontrar lotes a buen precio y con ello, comparte sus conocimientos y experiencias en un foro y vende sus equipos, a precios razonables -o imbatibles según algunos foreros-. Además ofrece un buen soporte y por si fuera poco, comparte abiertamente sus configuraciones... Supongo que cualquiera ve aquí que se trata de algo perfectamente digno. Supongo que además le dará para ganarse algo de dinero, Bravo por él!!! hasta aquí perfecto! donde está el problema?

Además que quien quiera, puede "replicar" sus configs y comprarse los componentes que se recomiendan, donde le rote, para no comprárselos a "pensamientos". Que para eso comparte abiertamente en un foro público la lista de componentes.

Creo que es el típico ejemplo "patriótico" nacional, de despellejar al vecino que hace las cosas bien, ganándose la vida y con cierto éxito porque la gente repite (o tiene muchos multi nicks). Es la típica envidia lechugina, el jorobar por jorobar sin aportar lo mínimo, la destrucción de la posible buena fama de un hombre que vende a buen precio y da buen servicio, a cambio de un poco de ego (y reconocimiento?) en un foro de miércoles...?

Es da repelúsnte ver esto en los foros, ni que este hombre estuviera "engañando" o vendiendo miércoless o cobrando y no enviando nunca los ordenadores, o enviando componentes restos de serie con fallo, qué se yo... eso si que seria grave.

Quizás haya vendido algún equipo algo mejorable porque hay otras opciones mejores? O quizás haya otro combo de CPU + GFX mejor que lo que él piensa, tal vez esté equivocado... ¿de verdad alguien por hacer esto se merece tal rapapolvo? ¿tanto daño hace este hombre? ¿tan maligno es?

Estoy cansado de ver esta actitud en foros, hay mucha gente que es destructiva, mezquina y mal bicho simplemente por "deporte", por el fastidiar gratuito.

Si lo vieseis un poco con perspectiva, entenderíais que no hay para tanto. Estaba leyendo alucinado el repruebo que desprenden muchos comentarios, jorobar debatamos las mejoras de config, opinemos si ese equipo se queda corto o no, si es mejorable, pero por favor...

Perdón por el tocho. No he podido aguantarme, es que es matemático, en cuanto alguien empieza a destacar por algo, no le faltan los macho cabríoes de turno que intentan desprestigiar a esa persona, machacarla, hundirle la fama, hacer buying en manada...

Tampoco lo trates de santo, que algunos solamente hemos dado configuraciones alternativas o lo que hubiésemos pillado en lugar de ese PC y este señor ha saltado con que si "cuñados", "no tienes ni fruta idea", etc...

Esto es un foro para debatir, si alguien postea una configuración de un PC y un precio, como tu mismo dices, lo mínimo es comentarlo, a no ser que se espere un "pues bueno, pues vale, pues me alegro" como respuesta. Lo que no es de recibo es que si no estás de acuerdo con el vendedor, te salte al cuello con insultos.

Tampoco lo trates de santo, que algunos solamente hemos dado configuraciones alternativas o lo que hubiésemos pillado en lugar de ese PC y este señor ha saltado con que si "cuñados", "no tienes ni fruta idea", etc...

Esto es un foro para debatir, si alguien postea una configuración de un PC y un precio, como tu mismo dices, lo mínimo es comentarlo, a no ser que se espere un "pues bueno, pues vale, pues me alegro" como respuesta. Lo que no es de recibo es que si no estás de acuerdo con el vendedor, te salte al cuello con insultos.
Santo no, tienes razón... Pero no me negarás que tampoco será un engañador o liante, que es más o menos lo que se le ha dicho... Por eso he saltado a su defensa sin conocerle de nada. Los insultos está claro que tampoco tocan, pero es que le habéis dado candela buena, supongo que por lo que dice, no es la primera vez e imagino que salta pronto (Yo también lo haría si me atacan así...)

Pensa, una consulta, porfa.
¿Qué opinas de la DDR4? ¿Vale la pena como memoria principal, o apenas se nota la diferencia?

Es que me tienta, pero el socket 1151 no me mola. Me estoy preguntando si realmente marca la diferencia, y te veo montar equipos con DDR3 y no puedo evitar preguntarme si esto será como lo de la memoria en dual channel, que cuando se la compara con la single apenas se nota que está ahí...

Volver