Torontoboix, pues no me compres tío, así de sencillo.
Consigo esos precios comprando en mayoristas, trayendo componentes de China, Alemania, Inglaterra (últimamente mucho de allí pues con el tema de la libra y el brexit se han vuelto muy competitivos), ect... teniendo en alarma las mejores ofertas de las webs retail en el pc, adquiriendo lotes, ect.
Por eso no vendo componentes sueltos, porque para conseguirlos a un precio corazonudo y poder ganar yo dinero muchas veces tengo que invertir mucho dinero en un lote. Por ejemplo, para pillar RAM ahora a un precio estupendo (50% más barata) tengo que pedir 200 GB (50x4) a Inglaterra... y con esa RAM defiendo mis pcs más baratos que nadie en España y le gano dinero. No puedo vender lo que me procura el pan de mi familia a la gente. Y vender piececita a piececita es un ****** pues estaría todo el día en la nave de Envialía mandando paquetitos, y los 2 teléfonos echando humo y ganándole menos que si lo manufacturo yo en todo el lote de componentes que comprende un pc.
Tío, hay muchos compradores que, por lo que sea, son potenciales compradores de tiendas físicas por desconfianza, manera de ser y tal... yo lo comprendo y lo respeto. Respeta tú el proceder de otros que nos metemos un curro enorme y procuramos por todos los medios atender a la perfección al cliente, mimándolo como escriben mis "multinikis".
jorobar, yo mando un documento de compra segura con mis datos fiscales, fotocopia de mi DNI, relación de los componentes pactados, precio cerrado, garantías recogidas, los 15 días de retracto y tal... a modo de proforma y, sobre todo, para que el cliente vaya completamente protegido en el proceso (me juego talego si incumplo... y por 500-600 euros hay que estar loco para ello siendo padre de familia y teniendo patrimonio). Admito Paypal (protección total para el comprador) y, el que quiera y viva cerca, se puede venir a mi taller a ensamblar su equipo conmigo y llevárselo calentito puesto a casa. Mis compradores en Huelva, que ahora son legión, es lo que hacen... y parece que tengo una discoteca montada aquí según los vecinos de tantísimo chaval que entra y sale. ¿Qué más quieres que haga?
Por cierto, a veces algunos foreros se quejan de los tiempos de espera... si quieren una caja de importación inglesa, una gráfica al 60% de su precio en españa porque tengo que traerla de Alemania, o comprarle un lote al fabricante, o buscarla en el quinto shishi pues ese pc no se puede servir de un día para otro. Bueno sí, comprando todo en PCcomponentes lo tienes en 3 días en casa... pero no es precio ni el caso.
Llevas ya mucho, pero que mucho tiempo tocándome las narices... dame una tregua navideña al menos, ¿no?