Mi experiencia en la "tienda" Andorrano de Madrid.

Pizzero j-z estate callao
cosal come platanos callao.

Menudo downie estulto meparto:

Claro, las compras inferiores a 1000 euros se pueden pagar en efectivo, sin tarjeta, sin entregar DNI. Factura simplificada y a correr.

Hay algunos establecimientos en territorio nacional que son muy amigos de pedir el DNI a todo Cristo, incluso por una compra de 200€, y ya te obligan a andar perdiendo el tiempo indicando que no les vas a enviar nada y tal.

Los precios de Degussa son exagerados. No veo motivo para comprar allí pudiendo hacerlo por internet en otros lugares significativamente más baratos de Alemania y Austria.

Ya sé que que el local frente al Retiro no se paga solo, pero yo tampoco tengo que pagárselo.

Para la plata no te discuto que Alemania sigue siendo mucho más barata, pero para el oro, tampoco hay tanta diferencia entre países. Ahora mismo el Panda 30gr en Degussa 1919.40€, en The Gold H. 1908.59€ y en Ciode 1893.76€.

En las tiendas Alemanas que tengo guardadas, esta pieza ronda los 1865€, añade unos 20 euros mínimos de gastos de envío y que todo vaya bien, que el paquete llegue en condiciones y que la moneda esté como debe estar.

Debo estar haciéndome mayor, pero en algunas ocasiones prefiero pagar unos euros más y comprobar la pieza in situ. No te falta razón que Degussa es caro, y que la diferencia de 25 euros entre Ciode y Degussa para esa pieza no está justificada, estando los dos comercios en Madrid y como aquel que dice a un paso, pero como indicas el local que tienen en Retiro, no lo tiene Ciode.

Tú sí que eres pobre, y te acabas de descubrir. Cuando uno lleva algo de mucho valor encima, va de camuflaje, y eso lo saben todos los que tratan con gente de dinero. BOOOOOCAS, que eres un bocas.

Toda la razón, yo a veces llevo mas de 12.000€ encima y voy en chandal, de marca pero en chandal y sudadera.

Camisa, traje, corbata etc es de dinosaurios trasnochados pobres. Ya solo llevan traje los vendedores de Tecnocasa con corbata verde.

Vamos, que los etnianos con chandal de yonki que pululais por el foro es porque vais camuflados cargados de oro, diamantes y billetes.

yonki.jpg

Estas quedando en evidencia roto2 Alguien puede llevar anillo de diamantes, anillos de Cartier, ir en chándal y ni te enteras.

Toda la razón, yo a veces llevo mas de 12.000€ encima y voy en chandal, de marca pero en chandal y sudadera.

Camisa, traje, corbata etc es de dinosaurios trasnochados pobres. Ya solo llevan traje los vendedores de Tecnocasa con corbata verde.
Estas quedando en evidencia roto2 Alguien puede llevar anillo de diamantes, anillos de Cartier, ir en chándal y ni te enteras.
Justo cuando crees que la cutrez, la zafiedad y el ridículo no pueden ir a más, ¡ZAS!, presumiendo de vestir de narcogitano. meparto:meparto:meparto:meparto:

En breve llevar pantalones será de dinosaurios trasnochados, lo guay será ir con falda y la chorra al aire, Begoño Style.

Lo mejor de todo es que semejantes ceporros no sois conscientes de que os han lavado la cabeza y programado en feismo, dejadez y cutrismo.

Nunca se debe dar la direccion de uno, cuando comenzo esto de internet para comprar metales, antes iba uno a la numismatica que tuviera en su localidad y tenian poco surtido de todo, yo siempre he dado direcciones que no tienen que ver con mi domicilio, una tienda, un bar, una fruteria, mecanico de automoviles, siempre he ido cambiando un poco para no aburrir al que me hacia el favor de recoger el sobre o paquete a mi nombre, Ahora la direccion la tengo de una amiga de mi mujer, da corte y confeccion y esta todo el dia en la casa y esta encantada de recibir cualquier cosa a mi nombre, se le dice que como paramos poco en mi domicilio, que si le importaria quedarse con cosas que vinieran con mis datos

No te gusta dar tu direccion por comprar oro y el riesgo que supone, pero estas encantado de dar la de un tercero amigo tuyo que te esta haciendo un favor, se ve que tienes muchos escrupulos.

Yo no voy de camuflaje simplemente me gusta ir comodo y voy mas comodo en chandal que de ninguna otra manera.

Ademas para segun que tratos me rezuma los huevones como ir.

Peligros de ir en chandal en segun que sitios ? pues en torremolinos en una convencion se me echaron encima la policia secreta, se junto el ir en chandal con estar en un sitio donde todos menos yo eran viejos.....

No es la primera vez que se me echan encima, en madrid en otra ocasion casi salgo corriendo me creia que era un atraco de la manera en la que me abordaron, ya sacaron placas y me quede en el sitio.... menuda pintas de chorizos llevaban estos ultimos.

No te gusta dar tu direccion por comprar oro y el riesgo que supone, pero estas encantado de dar la de un tercero amigo tuyo que te esta haciendo un favor, se ve que tienes muchos escrupulos.

A que escrupulos se refiere ????

Yo no voy de camuflaje simplemente me gusta ir comodo y voy mas comodo en chandal que de ninguna otra manera.

Ademas para segun que tratos me rezuma los huevones como ir.

Peligros de ir en chandal en segun que sitios ? pues en torremolinos en una convencion se me echaron encima la policia secreta, se junto el ir en chandal con estar en un sitio donde todos menos yo eran viejos.....

No es la primera vez que se me echan encima, en madrid en otra ocasion casi salgo corriendo me creia que era un atraco de la manera en la que me abordaron, ya sacaron placas y me quede en el sitio.... menuda pintas de chorizos llevaban estos ultimos.

La policía secreta no se te echa encima ni es ningún peligro, te pedirán el dni ,si creen que eres narco te cachean y listo, no pueden hacer mas.

Estoy comparando precios de webs, y desde luego es de los sitios en Internet donde todo está más caro. He visto que CMC tienen mejores precios incluso contando los gastos de envío. El motivo?

No tengo nada que decir de las convenciones de la AENP, tan sólo el mismo "pero" que tú, que sean sólo por las mañanas. Siempre que he podido acudir, he salido satisfecho, incluso sin haber podido comprar nada.

Respecto a Arias y Mayor... como Sanza y Clavileño, son muy profesionales y todo lo que tú quieras, pero hay que ir con pies de plomo y sabiendo muy bien qué quieres y cuáles son los precios de mercado, que los precios de mercado rara vez coinciden con los precios de la Plaza Mayor.

La policía secreta no se te echa encima ni es ningún peligro, te pedirán el dni ,si creen que eres narco te cachean y listo, no pueden hacer mas.

Iba por madrid un dia a las tres o cuatro de la mañana ya no sabria decir.

Un coche echo cosa mete un derrape del copon y se mete para donde estaba yo a toda ostra, yo viendo la escena pensaba esto es un puñetero atraco, encima salen dos tios politatuados y con melenas vestidos echos cosa, ya estaba yo dandome la vuelta con intenciones de batir el record de Usain Bolt cuando sacaron las placas del pescuezo policia policia y me quede quieto.........

En la convencion de numismatica de torremolinos iba despistado mirando unas cosas que habia comprado cuando me encuentro tres tios encima mia, dentro de la misma exposicion, no fue en la calle, al mirar que querian pues igual policia......

Ya me ha pasado varias veces, casi siempre por ir con chandal a horas raras o estar en sitio donde suelen ir con traje llendo con mi chandal, se junta tambien la edad..... aunque lo de la edad cada vez me lo van a mirar menos, ya mismo estoy echo un viejo tambien.

Volver