Yo las preguntas las hago por teléfono, llámame loco pero no me gusta estar en ese tipo de tiendas más de lo imprescindible. Degussa no actualiza las fotografías de su página, y cuando sale un diseño nuevo, hay que estar llamando para ver si lo tienen en stock, como por ejemplo con los Pandas. Siempre me han atendido bien y cuando acudo a la tienda es todo muy fluido, moneda, pago, embolso y puerta.
De nada, nada es nada. Si quieres comprar una onza de plata, tampoco. Cuando me dijo el dependiente: "por motivos de seguridad aquí no tenemos stock de nada" debió ser tal mi cara que añadió: "bueno, salvo los pedidos de los clientes pendientes de recoger", le insistí preguntado: "¿de nada?" y me respondió: "de nada, no tenemos stock en la tienda de ningún producto".
Si alguien quiere desplazarse y comprobarlo por sí mismo, que lo haga, el señor que me atendió fue muy cortés, incluso cuando le pregunté que cómo me había indicado que me pasara por la tienda si le había comentado durante la llamada desde dónde me tenía que desplazar. Su respuesta fue decirme que no podía dar datos por teléfono, pero que me podía tomar el pedido en ese mismo instante. Todo un gentleman...
Entras en cualquier tienda de metales, incluso en la más humilde, y al menos en zona segura detrás de mostrador podrás ver una pieza de plata, alguna de oro o similar, aquí no hay nada expuesto. Si me dicen que en lugar de estar en la tienda que este señor tiene en Madrid, estoy en la sala de espera de un centro de depilación, me lo creo. Ni monedas, ni nada que haga referencia a metales, ni un poster, lámina, nada, salvo el nombre del comercio en la puerta del minidespacho.
Supongo que te refieres a los de la calle Alcalá, me lo han ofrecido alguna vez porque saben que vengo de lejos, pero lo cierto es que en esa zona se aparca bien, ni hay parquímetros, ni es necesario buscar parking.
Lo que más me sorprende es que lo que indican en su web, dista mucho de la realidad. Leo esto:
" Ubicada en el barrio de Salamanca, ponemos a vuestra disposición todos nuestros servicios de forma presencial: comprar oro y plata físicos, vender vuestro oro y plata o recoger pedidos online. Además, nuestros profesionales estarán encantados de ofreceros un asesoramiento personalizado". Y entiendo que de forma presencial se pueden adquirir determinados productos en tiempo real, no leo nada de ventas anticipadas con un plazo de entrega de 4 a 5 días, etc.
Quien se piense que con esta apertura tendríamos en Madrid cuatro establecimientos potentes dedicados a los metales....
Ver archivo adjunto 1408834
Tenemos 3 y un punto de entrega, no hay más.