MG 3 CON 196 CV Y CON MENOS DE 19000 EUROS

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.518
Reputación
15.989
PARECE QUE MG ANTIGUA MARCA INGLESA QUE A SIDO VENDIDA A LOS CHINOS HACE APROXINADAMENTE 10 AÑOS VA A TRAER UN NUEVO COCHE A ESPAÑA EN PRINCIPIO SUENA MUY BIEN HIBRIDO GASOLINA 196 CV Y EL PRECIO 19000 EUROS QUE PUEDEN SER MENOS ,PARECE SER QUE YA AN HECHO LAS PRUEBAS Y CONSUMO 5 LITROS REALES 4,4 DICE LA HOMOLOGACION EUROPEA,EL COCHE PARECE SER QUE ES URBANO BASTANTE GRANDE EN TAMAÑO 4,11 POR 1,52 DE ALTO POR 179 CENTIMETROS DE ANCHO ,EL COCHE NO ES FEO Y HASTA AHI ES LA INFORMACION.

PARECE SER QUE CON ALGUNA OFERTA SE PUEDE QUEDAR EN 17000 EUROS ,OS ARRIESGARIAIS A COMPRAR ESE COCHE CHINO ,ESTA CLARO QUE ACTUALMENTE ESTA VENDIENDO UN MG ZR DE GASOLINA SUV DEL GRUPO B BASTANTE GRANDE Y POR AHORA NO HAY QUEJA DE FIABILIDAD ESO SI ALGUNOS DICEN QUE ES ALGO GASTON ,PERO CLARO NO ES LO MISMO SACAR UN COCHE CON LA TECNOLOGIA SIMPLE CON UN MAGNIFICO MOTOR JAPONES DE HACE 25 AÑOS ADMOSFERICO QUE YA METERSE EN UN COCHE HIBRIDO DE MUCHA POTENCIA
 
Ojala fuera solo MG , un vecino se compro un KIA EV6 y nada mas comprarlo se dejo el labio inferior del paragolpes delantero en un bordillo y los antinieblas . LLeva ya 5 meses esperando que le lleguen los repuestos. y Le han dicho que paciencia que pueden tardar bastante.
 
esta claro que la fiabilidad es dudosa no yo particularmente no me fiaría al menos de la versión hibrida otra cosa es si sacan el motor sin hibridación en versión normal por ejemplo el 1,5 gasolina atmosférico de 106 cv en este coche no seria Gastón con consumos reales próximos a 6 litros el motor es un Mitsubishi creo hecho a la antigua usanza ,fiable debe de ser ,si el precio es 12000 no suena muy mal
 

hasta mercedes renault tiene motores 1.3 de 160cv que chupan apenas 4L/100
el M282
 
Mientras una marca de solera europea va a cerrar

 
Tal cual.

He visto muchas pruebas de este MG y todas coinciden que es un ñordaco con ruedas. El motor 1.5 gasofa atmosférico de poco más de 100 cv no tira una merda pero consume como si fuera un 3.0. Calidad de materiales pésima, calidad de construcción vergonzosa (en 100.000 km ese va a hacer más ruido que un Renault 4 de hace 50 años), software y conectividad **** que se desconfiguran cada 2x3 y se cuelgan con mucha facilidad.

Yo tengo más que claro que si tuviera que comprarme un coche nuevo, sería un Dacia Duster a GLP. Calidad aceptable y pegatina ECO sin necesidad de recurrir a engendros chinos.
 
Tal cual.

He visto muchas pruebas de este MG y todas coinciden que es un ñordaco con ruedas. El motor 1.5 gasofa atmosférico de poco más de 100 cv no tira una merda pero consume como si fuera un 3.0. Calidad de materiales pésima, calidad de construcción vergonzosa (en 100.000 km ese va a hacer más ruido que un Renault 4 de hace 50 años), software y conectividad **** que se desconfiguran cada 2x3 y se cuelgan con mucha facilidad.

Yo tengo más que claro que si tuviera que comprarme un coche nuevo, sería un Dacia Duster a GLP. Calidad aceptable y pegatina ECO sin necesidad de recurrir a engendros chinos.

yo el dacia duster no me disgusta para nada y ahi hay 2 motorazos impresionantes que los van a quitar en breve y son clarisimamente mejor que el glp ,por una parte el 1,33 de gasolina 130 cv o 150 cv y luego aparte le puedes poner el glp por tu cuenta y por otra parte esta el 1,5 dci de 116 cv un motor muy bueno con muy bajo consumo ,luego esta el duster en 4 por 4 parece que es mas que un suv es todo terreno que con ruedas de invierno y todo tiempo es un magnifico todo terreno
 
Volver