Metformina

Tengo 163 de glucosa y la Hemoglobina Glicosilada en 5,8 me han recetado Metformina. No estoy banderillada, pasada de peso ni antecedentes familiares, lo único que se me ocurre es que yo antes caminaba mucho, iba al monte y desde que tengo un pie con fasciitis y un esguince no hago ejercicio.
Ha sido un palo.
Páncreas.
consigue que Te hagan una ecografía para ver posibles nódulos. Te urge

Come pocas harinas y azucares y haz ejercicio, aunque sea andar a buen ritmo un rato cada día.

No tienes bemoles a quedar y decirmelo a la cara, te meto una colleja que se te quitan las ganas de andar diciendo majaderias, soy de madrid, quedamos cuando quieras. Es que te tengo delante y antes de que te de tiempo a abrir tu boca de paleta juca te salto los puñeteros dientes a ostras, acabarias como el palomino gai ese en el cementerio
Te espero hoy a las 22:00. Ven en ayunas puñetero rellenito, no quiero ensuciarme con tu cosa cuando te destroce el hígado

También come muchos alimentos crudos que tienen enzimas para digerirlos. Si comes muchos alimentos cocidos el páncreas tiene que dedicarse a fabricar enzimas en lugar de insulina.

Si tomas estatinas para bajar el colesterol éstas aumentan el azúcar en sangre.

Las estatinas bajan las grasas, pero también la líbido.
Te lo digo porque mi médico me la prescribió para tratar mi priapismo y aunque no ha dado resultado, ahora mi esperma resbala mucho menos.

Tienes diabetes tipo 2, busca una serie australiana (son tres capítulos) sobre cómo revertir la diabetes tipo 2, yo la vi hace cosa de un mes... Los resultados son asombrosos, hay mucho interés en no curar la diabetes tipo 2, las compañías farmacéuticas hacen todo lo posible porque quienes padecen esa enfermedad sean enfermos crónicos y así sacar más rentabilidad.

¿Algún sitio donde verla sin suscripción o enlace a descarga?
Gracias

Me hicieron la analítica de glucosa (163) y hemoglobina glicosilada (5,7) no tengo sobrepeso, uso talla 36, no tomo azúcar ni en el café ni bollos, no soy golosa, creo que como bien, comidas caseras, ensaladas y fruta; lo que me pierde es el pan y el queso, como mucho. Ahora no hago montaña porque tengo mal el pie pero me han dejado una bici estática y hago todos los días dos sesiones de 15’ cada una.
Mi médico me ha pautado media pastilla de Metformina al día. Estoy pensando hacer un ayuno intermitente suave, por ejemplo 2 veces por semana.

Me hicieron la analítica de glucosa (163) y hemoglobina glicosilada (5,7) no tengo sobrepeso, uso talla 36, no tomo azúcar ni en el café ni bollos, no soy golosa, creo que como bien, comidas caseras, ensaladas y fruta; lo que me pierde es el pan y el queso, como mucho. Ahora no hago montaña porque tengo mal el pie pero me han dejado una bici estática y hago todos los días dos sesiones de 15’ cada una.
Mi médico me ha pautado media pastilla de Metformina al día. Estoy pensando hacer un ayuno intermitente suave, por ejemplo 2 veces por semana.
Lo que tienes es resistencia a la insulina por comer sin hambre, empieza a hacer la dieta que te recomendé para que las células dejen de ser resistentes a la insulina al no ser abrumadas por un exceso de azúcar.

Con 5.8 de glicosilada no tienes diabetes. Punto. No te hace falta la fruta metformina. Huele a que alguien tiene comision por mandarte la pastillita todos los dias...

PD: Yo tampoco medicado, diabetico 2 desde hace mucho tiempo y tomandome un monton de cosas, y he de decir que desde hace un año aproximadamente tengo la diabetes descontrolada. Alguna cosa nos estan metiendo en el aire, agua o comida, que descompensa las enfermedades. Y no soy el unico al que le pasa, conozco bastantes casos similares, de varias enfermedades cronicas diferentes.

Otro orate a ignorados

Volver