Metformina

Aparte de que el camino recto sea la met... Yo probaría reducir sodio drásticamente y tomar mucho potasio

porque tener un 5.8 de glicada es NO TENER DIABETES.
gracias por recordármelo, el Dr. en mi nick no es de pega, soy profesional de verdad y conozco los criterios de la ADA. pero a diferencia de otros foreros, sabiendo mucho más también soy más prudente y no voy dando consejo médico por aquí. me limito a hacer alguna que otra "aclaración" a afirmaciones "inexactas", como podría ser la tuya anterior sobre las comisiones.

Gracias a todos por sus respuestas, menos a los que insultan gratuitamente, y a Coco-Cielo que se vaya a tomar por ojo ciego que de eso sabe mucho.
Ah¡ y no tengo sobrepeso, estoy muy delgada.

Además de rellenito lumpen eres nanzy?
Eres un completo espantapájaros
No tienes bemoles a quedar y decirmelo a la cara, te meto una colleja que se te quitan las ganas de andar diciendo majaderias, soy de madrid, quedamos cuando quieras. Es que te tengo delante y antes de que te de tiempo a abrir tu boca de paleta juca te salto los puñeteros dientes a ostras, acabarias como el palomino gai ese en el cementerio

jorobar que fruta suerte. Alguien sabe cómo conseguirla sin receta?

También come muchos alimentos crudos que tienen enzimas para digerirlos. Si comes muchos alimentos cocidos el páncreas tiene que dedicarse a fabricar enzimas en lugar de insulina.

Si tomas estatinas para bajar el colesterol éstas aumentan el azúcar en sangre.

Última edición:
También come muchos alimentos crudos que tienen enzimas para digerirlos. Si comes muchos alimentos cocidos el páncreas tiene que dedicarse a fabricar enzimas en lugar de insulina.

Si tomas estatinas para bajar el colesterol éstas aumentan el azúcar en sangre.
No, no tengo colesterol. No tomaba ninguna medicación.

No tienes bemoles a quedar y decirmelo a la cara, te meto una colleja que se te quitan las ganas de andar diciendo majaderias, soy de madrid, quedamos cuando quieras. Es que te tengo delante y antes de que te de tiempo a abrir tu boca de paleta juca te salto los puñeteros dientes a ostras, acabarias como el palomino gai ese en el cementerio
Mañana 22:00 en Sol. 1,90, 90 kilos y cabeza rapada. Me reconocerás rápidamente.
Ven preparada rata, te voy crujir hasta el último hueso.

bueno, prueba a no tomsr hidratos, fruta ni azucar procesada en alimentos.Yo no lo veo alarmante aun.
Repite analisis y listo. Casi seguro que con eso mejoras

Volver