Metformina

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Tengo 163 de glucosa y la Hemoglobina Glicosilada en 5,8 me han recetado Metformina. No estoy banderillada, pasada de peso ni antecedentes familiares, lo único que se me ocurre es que yo antes caminaba mucho, iba al monte y desde que tengo un pie con fasciitis y un esguince no hago ejercicio.
Ha sido un palo.

Aquí en este gran foro hay mucho grande dottore que la podrán ayudar, si es usted mujera yo soy fontanero ,por si necesita algo, cuídese.

Tienes diabetes tipo 2, busca una serie australiana (son tres capítulos) sobre cómo revertir la diabetes tipo 2, yo la vi hace cosa de un mes... Los resultados son asombrosos, hay mucho interés en no curar la diabetes tipo 2, las compañías farmacéuticas hacen todo lo posible porque quienes padecen esa enfermedad sean enfermos crónicos y así sacar más rentabilidad.

La mayor enfermedad de la sociedad de es precisamente que no hacemos ejercicio, muchas horas, mucho estrés, pero no nos movemos y nuestro cuerpo no está concebido para eso.

Que quiere que le diga, tómela.

El confinamiento nos malo a todos (salvo los que tengan 20 años que esos aguantan todo)..

La forma de solucionar eso es andar o hacer ejercicio moderado pero largo tiempo, y comer lo justito, harinas y azúcares .

otra cosa es que la cosa de vida que llevamos nos complica hacer esto

Conozco gente cercana que lo toma y le va bien

Con 5.8 de glicosilada no tienes diabetes. Punto. No te hace falta la fruta metformina. Huele a que alguien tiene comision por mandarte la pastillita todos los dias...

PD: Yo tampoco medicado, diabetico 2 desde hace mucho tiempo y tomandome un monton de cosas, y he de decir que desde hace un año aproximadamente tengo la diabetes descontrolada. Alguna cosa nos estan metiendo en el aire, agua o comida, que descompensa las enfermedades. Y no soy el unico al que le pasa, conozco bastantes casos similares, de varias enfermedades cronicas diferentes.

Última edición:
Con 5.8 de glicosilada no tienes diabetes. Punto. No te hace falta la fruta metformina. Huele a que alguien tiene comision por mandarte la pastillita todos los dias...

PD: Yo tampoco medicado, diabetico 2 desde hace mucho tiempo y tomandome un monton de cosas, y he de decir que desde hace un año aproximadamente tengo la diabetes descontrolada. Alguna cosa nos estan metiendo en el aire, agua o comida, que descompensa las enfermedades. Y no soy el unico al que le pasa, conozco bastantes casos similares, de varias enfermedades cronicas diferentes.

Lo clavas.. está pasando a gente incluso sana y a los que no se les desmadra todo más.

yo pienso que es por el confinamiento y cambiar hábitos pero no se que está ocurriendo es una opinión mia basada en nada de barra de bar la mia.

Debes tomar medio gramo de vitamina C al día lo que mejorará la circulación y hará que la glucosa llegue a todas las células del cuerpo y bajará el nivel de azúcar en sangre. La vitamina C es necesaria para fabricar insulina.

Para comer debes hacer pequeñas comidas durante el día, yo como unas 150 calorías cada hora y media. Luego en la cena como proteínas y grasas principalmente.

Lo clavas.. está pasando a gente incluso sana y a los que no se les desmadra todo más.

yo pienso que es por el confinamiento y cambiar hábitos pero no se que está ocurriendo es una opinión mia basada en nada de barra de bar la mia.
En mi caso es curioso, he hecho exactamente la misma vida que hacia antes, lo unico el confinamiento de 2020, en el que casualmente pese a no poder salir a andar todos los dias por el campo, tenia la diabetes muy controlada pues me mido la glucosa 3 veces al dia. Ha sido desde inicios de 2021 que se descompensó sin motivo aparente. La gente que conozco con casos similares (hipertension, diabetes tipo 2, regla, etc) exactamente igual, durante el confinamiento todo bien, y desde principios de 2021 fatal (no medicados tambien)

METFORMINA 850 mg COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA EFG , 50 comprimidos
PVP 1,94 €

peazo comisión debe ser a menos de 2 € la caja, sí... paparruchas:

Se que es muy barato, quiza el motivo no sea la comision, pero si hay algun motivo extra que la diebetes en si, porque tener un 5.8 de glicada es NO TENER DIABETES.

Volver