Metformina

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Tengo 163 de glucosa y la Hemoglobina Glicosilada en 5,8 me han recetado Metformina. No estoy banderillada, pasada de peso ni antecedentes familiares, lo único que se me ocurre es que yo antes caminaba mucho, iba al monte y desde que tengo un pie con fasciitis y un esguince no hago ejercicio.
Ha sido un palo.

Aquí en este gran foro hay mucho grande dottore que la podrán ayudar, si es usted mujera yo soy fontanero ,por si necesita algo, cuídese.

Tienes diabetes tipo 2, busca una serie australiana (son tres capítulos) sobre cómo revertir la diabetes tipo 2, yo la vi hace cosa de un mes... Los resultados son asombrosos, hay mucho interés en no curar la diabetes tipo 2, las compañías farmacéuticas hacen todo lo posible porque quienes padecen esa enfermedad sean enfermos crónicos y así sacar más rentabilidad.

La mayor enfermedad de la sociedad de es precisamente que no hacemos ejercicio, muchas horas, mucho estrés, pero no nos movemos y nuestro cuerpo no está concebido para eso.

Que quiere que le diga, tómela.

El confinamiento nos malo a todos (salvo los que tengan 20 años que esos aguantan todo)..

La forma de solucionar eso es andar o hacer ejercicio moderado pero largo tiempo, y comer lo justito, harinas y azúcares .

otra cosa es que la cosa de vida que llevamos nos complica hacer esto

Conozco gente cercana que lo toma y le va bien

Con 5.8 de glicosilada no tienes diabetes. Punto. No te hace falta la fruta metformina. Huele a que alguien tiene comision por mandarte la pastillita todos los dias...

PD: Yo tampoco medicado, diabetico 2 desde hace mucho tiempo y tomandome un monton de cosas, y he de decir que desde hace un año aproximadamente tengo la diabetes descontrolada. Alguna cosa nos estan metiendo en el aire, agua o comida, que descompensa las enfermedades. Y no soy el unico al que le pasa, conozco bastantes casos similares, de varias enfermedades cronicas diferentes.

Última edición: