EXPAÑA
better safe than sorry
- Desde
- 27 Feb 2024
- Mensajes
- 6.313
- Reputación
- 10.039
@querido líder necesitamos subforo de Literatura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo escribí un guión para Netflix y me lo compraron, pagando bien. pero lo corrigen con IA.Yo haría que me la escribiese CHATGPT y a tomar por ojo ciego. Escribir una novela sin AI cansa mucho. Ya no es rentable. Ni pa tu ni pa nadie. Demasiado tiempo invertido (varios años de media si es un proyecto medio serio) y CERO RETORNOS.
CHATGPT echando humo. Y que te escriba 50 novelas. Alguna colará. Total no puede escribir peor que los ezcritores de hoy en día.
Sospecho que están 100% charificados y los premios más que asignados de antemano, a fin de cuentas suelen montarlos ayuntamientos, universidades y otras organizaciones terroristas. Mi intuición me dice que no merece la pena, pero como sé que aquí hay escritores noveles, estaría bien leer experiencias.
Sospecho que están 100% charificados y los premios más que asignados de antemano, a fin de cuentas suelen montarlos ayuntamientos, universidades y otras organizaciones terroristas. Mi intuición me dice que no merece la pena, pero como sé que aquí hay escritores noveles, estaría bien leer experiencias.
Me estoy acordando del electrobardo de Trurl. Ya está aquí.¿Qué IA has usado?
La verdad es que es brutal pensar que un párrafo así, notablemente bien escrito, un escritor con 10.000 horas de experiencia a sus espaldas te tardaría como 15-20 minutos en escribirlo frente a los 15 segundos que habrá tardado la IA, por no hablar del coste emocional que le supondría, porque éste es un tema muy incómodo para la mayoría de escritores.
La literatura tal como la conocíamos está ya muerta y enterrada, y mucha gente todavía no se ha dado cuenta.
Ni hablar , todo lo que se escribió después del segundo concilio de Nicea no es sino propaganda peligrosa .solo necesitamos 2 libros del siglo pasado para sobrevivir este siglo: diarios de turner y 1984
no claro, lo unico que hay que leer son tus puñeteros tochos de LA SAGRANi hablar , todo lo que se escribió después del segundo concilio de Nicea no es sino propaganda peligrosa .
no claro, lo unico que hay que leer son tus puñeteros tochos de LA SAGRA
En mis años en la Sagra conocí a poca gente buena allá pero la verdad es que la poca gente buena que conocí allí rozaban la perfección cristiana. De las mujeres pocas guapas pero las que lo eran te deslumbraban por su donaire y gracia.no claro, lo unico que hay que leer son tus puñeteros tochos de LA SAGRA
ChatGPT escribe correcto pero tiene un problema, es plano y árido como un desierto.En una tranquila noche de sábado, el foro literario "Burbuja de Tinta" hervía de actividad. Los miembros más antiguos y algunos nuevos entusiastas se habían reunido en un hilo titulado "¿Merece la pena presentarse a concursos literarios?". Las notificaciones tintineaban como gotas de lluvia en una ventana, mientras los avatares, cada uno más creativo que el anterior, debatían apasionadamente. Algunos compartían sus experiencias en concursos menores, mientras otros soñaban en grande, visualizándose con un galardón en manos y un discurso preparado de antemano. Los más escépticos advertían sobre los retos y trampas del mundo literario, pero incluso ellos no podían resistir la seductora idea de ver su nombre impreso en la lista de ganadores de un prestigioso certamen.
Pero la conversación no tardó en profundizarse. "No se trata solo de escribir bien," escribió un usuario conocido por su astucia crítica. "Hay una estrategia detrás. ¿Qué buscan realmente los jurados? ¿Qué temas están en boga?" Las respuestas llegaron en ráfaga. Algunos foreros insistían en que la autenticidad debía prevalecer, que el arte verdadero no puede ser manipulado por tendencias. Otros, en cambio, sugirieron que entender las preferencias del jurado era una habilidad tan valiosa como la escritura misma. A medida que avanzaba la noche, el debate se convertía en una mezcla de confesiones personales, consejos prácticos y, por supuesto, la inquebrantable esperanza de que, quizás, uno de ellos podría ser el próximo en llevarse la gloria literaria.