¿Merece la pena jugar a juegos de estrategia online teniendo en cuanta el FRIKISMO que hay?

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Juegos como Age of empires, age of mitology, empire earth, imperium II y III, starcraft, empire earth. ¿Merece la pena jugarlos online?

Me acuerdo que el primer juego de estrategia al que jugué en modo multijugador fué al Imperium III con el GameSpy al principio las partidas eran asequibles.
ganaba algunas y perdía otras, (ganaba mas de las que perdía), luego poco a poco el nivel se fué profesionalizando hasta que para ganar una artida tenias que volverte un comedoritos que vivçía para jugar.
En el caso de Imperium III, por ejemplo, saber el timing de las ruinas para coger un objeto, volver para conseguir fortines y volver justo antes de que otro objeto volviera a aparecer y el enemigo te lo quitara, justo en el segundo en el que el objeto aparecia ya te lo habian quitado, al final el juego te estresaba y no te merecía la pena jugarlo porque te estresaba mas que otra cosa. Continuamente pediente de a ver cuando salia la puñetera seta para subir de nivel o activar esta habilidad justo a tiempo para hacer no sé que o ve corriendo de vuelta a la ruina para coher el cuerno de jabali ¡vaya has llegado 15 segundos después de que apareciera y el enemigo te la ha quitado ! etc

Así que vas estresao perdío, y no disfrutas del juego. Todos los juegos de estrategia online son iguales, vas estresado perdido haciendo las cosas al segundo.

Por ejemplo en otro juego, Age of Empires III en el que el steamer muestra el orden en el que se deben construir los edificion, para maximizar la obtencion de recursos, el que no siga la construccion de edificios tal como se debe hacer va a perder la partida porque todo esta cuadrado al milimetro y ademas hace algo relativamente comun en este juego pero que sigue siendo de frikazos, meter a los ciudadanosen el centro de la ciudad y sacarlos por otro lado, ya que asi se desplazan mas rapido que simplemente mandarlos alli y que vayan andando, aunque solo te ahorras un puñetero segundo.

Hace mucho tiempo que no juego en modo multijugador pero estoy seguro de que me pegarian una paliza por la cantidad de ultra frikis que hay y que hacen imposible disfrutar de la expriencia de jugar, para andar estresado perdido prefiero jugar contra la maquina.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Eso lo hacíamos todos hasta el boom de los torneos online, cuando vimos a los pros. meparto:

El año pasado tanteé el terreno a ver cuántos foreros tenían el Definitive Edition, porque estaría bien montar un torneo online entre foreros, sin prisas. En el online me aburrí, son como partidas de usar y tirar.

Yo ya tengo todos los dlc pero ni tiempo para jugarlos

Y encima en el AoE 3 acaban de sacar a México como nueva civilización

Volver