Me he comprado la xbox series s y no hay casi nadie jugando online

Pues he jugado a shooters gratuitos como Enlisted y otros shooters como Warfare, os puedo decir que o son bots o son jugadores de PC con esto del crossplay lo cuál no es nada gratificante.
Deberias haber comprado una Steam Deck o una PC, incluso juegos como Helldivers 2 que esta disponible para PC y PS5, la mayoría de los jugadores son jugadores de PC, no entiendo por que alguien querria jugar juegos FPS en una consola.
Luego algunos otros gratuitos como Efootball ahí hay más gente, aunque no te creas, tarda en encontrar gente, luego con el game pass probé el conan Exiles no hay casi nadie en los servidores, juego de peleas como Mortal Kombat tampoco hay nadie, también probé juegos de estrategia como el Age of Empires II no hay nadie online, luego probé el Mount Blade Bannerold tampoco hay nadie online, el único juego que está en el Game Pass donde si hay gente es en el Chivalry Warfare II pero son todos de PC o posiblemente bots, lo se porque si le das al que era botón start te aparece los jugadores que están jugando yo aparezco con el logo de xbox y el resto con un logo de un pc, por supuesto la diferencia de experiencia era abrumadoramente favorable a ellos por motivos obvios.
Si quieres jugar online hazlo en PC, ahi es donde encontraras mas jugadores.

Como se juega Age of Empires 2 en consola? Como se juega eso con un mando?

Tambien puedes tener Game Pass en PC.

¿qué te parece @Ciudadano 0 la amarias a tu paisana?

49e9-92cc-027528a5b8e4_16-9-aspect-ratio_default_0-jpg.2008822
Menos da una piedra.

Solo por comprar una videoconsola ya mereces que alguien te tire un nokia en la cabeza.

Deberias haber comprado una SteamDeck o una PC, incluso juegos como Helldivers 2 que esta disponible para PC y PS5, la mayoría de los jugadores son jugadores de PC, no entiendo por que alguien queria jugar juegos FPS en una consola.

Con una combinación de botones bastante elaborado, aunque le veo dos peros, el primero si tienes que ir a la otra punta del mapa no es como en pc que pinchas a ese lado y te plantas allí instantáneamente, aquí no, tardas un rato, el segundo pero es seleccionar un gran número de tropas tienes que concentrarlas muy juntas luego dejas pulsado x y seleccionas lo que hay cerca, el problema es que apenas seleccionas 50 unidades, en cambio en pc puedes seleccionar 200 de golpe, eso en un partida crossplay con uno de pc si alguna vez se diera sería determinante, en resumidas cuentas mucha menos velocidad en hacer cosas y control de tropas.

Deberias haber comprado una Steam Deck o una PC, incluso juegos como Helldivers 2 que esta disponible para PC y PS5, la mayoría de los jugadores son jugadores de PC, no entiendo por que alguien querria jugar juegos FPS en una consola.

Mi pc no da para mucho, una nueva CPU sería otros 150 lereles como poco para estos estandares, luego una GPU de 200 lereles como poco, luego que memoria RAM actualizada mínimo 16 o 32 GB osease otros 100 lereles o más, sin contar que mi placa base ya es antigua, así otros 100 o 150 lereles, luego posiblemente la fuente de alimentación otros 80 lereles, luego el software, ¿a cuanto me va a salir?, luego esta el tema de consumo de vatios, en pc claramente el triple o más, sin duda mucho más, luego está el tema del ruido, una cosa no pero la xbox series s no se escucha nada. En relación calidad/precio diría que es insuperable, lo único que no hay nadie.

Disfruta el ruido del simulador de turbina de avión, esa combinación inconfundible entre la fuente de alimentación, la gráfica y los ventiladores.

Mi pc no da para mucho, una nueva CPU sería otros 150 lereles como poco para estos estandares, luego una GPU de 200 lereles como poco, luego que memoria RAM actualizada mínimo 16 o 32 GB osease otros 100 lereles o más, sin contar que mi placa base ya es antigua, así otros 100 o 150 lereles, luego posiblemente la fuente de alimentación otros 80 lereles, luego el software, ¿a cuanto me va a salir?, luego esta el tema de consumo de vatios, en pc claramente el triple o más, sin duda mucho más, luego está el tema del ruido, una cosa no pero la xbox series s no se escucha nada. En relación calidad/precio diría que es insuperable, lo único que no hay nadie.
ryzen 5 5600 130 pavos
placa b550 100 pavos
ddr4 3600 16GB 90 pavos
rx6600 8gb 200 pavos:
la misma fuente.

520€

Volver