Me he comprado la xbox series s y no hay casi nadie jugando online

Intenté jugar al Halo Master Chief Collection en PC y los jugadores de consola iban chetadísimos con el autoaim, el juego apuntaba solo por ellos, vaya cosa.

Lo bueno es que puedes apagar un incendio a 3 kilómetros encendiendola

La Xbox Series S no suena nada.

Nada parecido a una consola sino como su una flota de aviones volara sobre tu casa

No, ahora enserio probablemente dependerá de como tenga de estropeado el ventilador la consola

Pero que decís que si la xbox x no tiene jugadores.... hay que jorobarse los onmine todos a los que juego tienen jugadores sin bots

Battlefront 2, Battlefield 1, el futuro Delta force.

He probado otro juego, está vez un Free to play haber si siendo gratuito había alguien, el DC Universe Online, no hay nadie, todos, todos bots, eso como sabeís cada juego tiene su thread y ahí la gente postea, casi funciona como un foro aunque parezca coña, pues había 3 grupos creados para jugar online en cooperativo pero de hace meses, vamos que el juego no tiene tráfico ninguno.

Para el que no lo sepa este es.

Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F05%2F17111124%2FDC6.png

Bill Gates os manda envenenar, que encima fuisteis corriendo, y vosotros le premiais comprándole su sarama...
En fin, poco os pasa.

210€ en oferta, además sirve como centro multimedia, la mejor TV Box que hay, va muy bien el prime video y el youtube, no se crashea como mi anterior Android TV de los chinos.
Yo también la pillé de oferta hace unos dos o tres años. En diablo 4 si hay gente jugando por ejemplo. Pero me aburrío una vez hecha ls historia. Al efootball estan todos enganchados. Pasate por elo elotrolado, foro dedidcado a juegos y quizás por ahi puedes hacer directamente grupos con los que jugar. La gente tiene discord y o grupos de telegram.

Yo ahora estoy jugando a grounded jajajaja pero yo sola. Las horas de cada uno son diferentes de juego. Y al final aunque me gusta jugar con gente acabo prefieriendo jugar sola.

He probado otro juego, está vez un Free to play haber si siendo gratuito había alguien, el DC Universe Online, no hay nadie, todos, todos bots, eso como sabeís cada juego tiene su thread y ahí la gente postea, casi funciona como un foro aunque parezca coña, pues había 3 grupos creados para jugar online en cooperativo pero de hace meses, vamos que el juego no tiene tráfico ninguno.

Para el que no lo sepa este es.

Ver archivo adjunto 2012523
Este juego tiene milenios. Es normal que nadie quede ya. Llevé un foro de un clan que jugaba a esto hace dios sabe.. Mas de 10 años..

Volver