La x yo no la oigoLa Xbox Series S no suena nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La x yo no la oigoLa Xbox Series S no suena nada.
La Xbox Series S no suena nada.
Me cachis, no hay nadie jorobar, nadie, pagar el online y que no haya nadie, ¿es una broma?
Yo también la pillé de oferta hace unos dos o tres años. En diablo 4 si hay gente jugando por ejemplo. Pero me aburrío una vez hecha ls historia. Al efootball estan todos enganchados. Pasate por elo elotrolado, foro dedidcado a juegos y quizás por ahi puedes hacer directamente grupos con los que jugar. La gente tiene discord y o grupos de telegram.210€ en oferta, además sirve como centro multimedia, la mejor TV Box que hay, va muy bien el prime video y el youtube, no se crashea como mi anterior Android TV de los chinos.
Este juego tiene milenios. Es normal que nadie quede ya. Llevé un foro de un clan que jugaba a esto hace dios sabe.. Mas de 10 años..He probado otro juego, está vez un Free to play haber si siendo gratuito había alguien, el DC Universe Online, no hay nadie, todos, todos bots, eso como sabeís cada juego tiene su thread y ahí la gente postea, casi funciona como un foro aunque parezca coña, pues había 3 grupos creados para jugar online en cooperativo pero de hace meses, vamos que el juego no tiene tráfico ninguno.
Para el que no lo sepa este es.
Ver archivo adjunto 2012523
Playstation Airlines