¿Merece la pena comprarse un reproductor mp3/mp4 hoy en día?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Hace años prescindía del teléfono y usaba uno de esos para ir a correr o al gimnasio. Pesan poco y en principio daban pocos problemas. Pero con el tiempo se rompían. O falla el conector de auriculares, la batería o el propio cacharro. Tuve los famosos sansa que eran buenos para lo costaban. Pero todos murieron con el uso.

En ebay he visto este chino

MP3 MP4 de 16GB con pantalla de 1.8 inch | eBay

No sé si merece la pena por ese precio. No me interesa uno de 100€ para escuchar calidad exquisita. Pero no sé si hoy en día es tirar el dinero.

Suelo usar el móvil para eso y tengo varios de 5" que caben en el bolsillo viejos. Vuelvo a preguntar. ¿Merece la pena un reproductor mp3/mp4 en 2022?.

Editado 22-12-2022:

Actualización en última página

Última edición:
Yo lo sigo usando. El tradicional que le pones una pila AAA

El último que compre en AliExpress fueron 6€ o así.

Yo tengo este Sony y le doy mucho uso para escuchar podcasts.
784befb377e91a8cc96c4813dee9d636.jpg

Tengo dos reproductores mp3, pero uso un móvil antiguo.

Conectado a la wifi puedo escuchar podcasts de ivoox o música y vídeos de youtube sin necesidad de tener que andar descargando nada en el ordenador y pasarlo luego a un lector mp3.

.

Siempre tiro de un mp3. Paso de llevar el ladrillo de móvil en el exterior, o tenerlo a mano cuando cocino escuchando podcast.

Tengo de este tipo, de amazon, y la batería es infinita.

Ahora abro tu enlace y veo que es lo mismo jeje.
Sí, vale la pena. Lo único, o cable o tarjeta microSD, es la única desventaja.

Yo utilizo mucho en el gym y cuando duermo un reproductor mp3 al estilo del sansa clip zip comprado en amazon, y no lo cambio por el smartphone

Es brutal el Sansa, últimamente lo uso poco pero hay que ver lo que dura la batería, el mejor mp3 que he tenido en la vida. Creo que no llegó a 35 euros hace unos 7 u 8 años.

Me habéis convencido. Me compraré uno y pasaré músicas y vídeos a mp3 (sólo audio), para llevar por la calle e ir prescindiendo algo del uso del móvil.

Me habéis convencido. Me compraré uno y pasaré músicas y vídeos a mp3 (sólo audio), para llevar por la calle e ir prescindiendo algo del uso del móvil.
Te confieso que tengo:
- uno en la cocina, con audiolibros. Un Samsung viejo, espero que inmortal.
- uno en el dormitorio, con podcast - este lo llevo para hacer deporte. Así el audiolibro de la cocina siempre empieza donde lo apagué.
- uno en el coche, con música, conectado con el cable a la radio. Los dos últimos son como el de tu enlace.

Y si lo pillas y tienes alguna pregunta, me dices. Tiene dos modos de apagarlo: uno luego te reanuda la pista donde has apagado, y la otra te reanuda siempre la misma pista. Me costó adivinar cómo funcionaba esto, pero ya está.

Volver