cojon atado al muslo
Cuñado nija
- Desde
- 22 Abr 2021
Es que es eso, yo detesto la informatica, tengo una maldicion que hace que todo aparato electronico empiece a funcionar mal cuando estoy cerca...Otro hilo de programación,... Y siempre se meten los que no trabajan programando.
Si te gustase de verdad ya estarías programando, y si quisieses hacer algo en IT de verdad, te sacarías la carrera y harias alguna especialización en algo como machine learning, graficos, robotica,...
Ser autodidacta en los años 90 todavía se llevaba, hace 10/15 años un FP era suficiente, pero el en el año 2024 un FP es lo mismo que un bootcamp y que ser autodidacta, NADA, esta saturado de bootcaneros y fplerdos, ya no hay puestos juniors, y los pocos que hay los pillan universitarios, ya que a quién le gusta de verdad la informática acaba haciendo la carrera.
Pero seria un conocimiento que me seria de mucha utilidad, no pretendo vivir de ello tampoco, ni estudiar una fp, ni una carrera, solo usarlo para dar vida a mis divagaciones y programar cosas que me hagan la vida mas sencilla.