Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobradamente saben Uds. que en los canales y niveles mandan las matemáticas, no los periódicos ni la página de Cárpatos... y mucho menos los estúpidos políticos europeos... por favor, no se dejen engañar.
Siempre lo mismo: los datos siguen al canal, no el canal a los datos.
Que bonito seria el cuento de romper el 8800 y tirarlo para la segunda semana de octubre ver minimos anuales, seria un deleite para los burbujos. Va, dejo de soñar, y me pongo a lo mio...
Miren que les tengo cariño, y considero que son Uds. encantadores. Pero miren también que pueden llegar a ser cabezones.
Vamos a ver, ¿qué parte del número "5690" es la que no se entiende?
Unas horas después del aviso, veamos la situación:
Sobradamente saben Uds. que en los canales y niveles mandan las matemáticas, no los periódicos ni la página de Cárpatos... y mucho menos los estúpidos políticos europeos... por favor, no se dejen engañar.
Siempre lo mismo: los datos siguen al canal, no el canal a los datos.
Vaya papel! operacion gacela "la gacela soy yo claro"
me he metido esta mañana con 500 acciones de telefonicas en corto vendidas a 14,27.
que me recomendais??
Agunto el temporal ! yo creo que esto tiene que petar para abajo.
Gracias
Permítame la licencia. Puede que acierte usted con la tendencia, pero puede haberse equivocado con el momento. Recuerde que quien lleva razón es el mercado...
Que harías en mi lugar una vez hecha la operación?