Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Malvado bananastre !!, tiene la MAQUINITA !!

:D

bananastre,, como ves las materias primas?, asi por arriba, o es un tema que no tocas.

DAX

4FB_adax2909.gif

Que bonito seria el cuento de romper el 8800 y tirarlo para la segunda semana de octubre ver minimos anuales, seria un deleite para los burbujos. Va, dejo de soñar, y me pongo a lo mio...

Sobradamente saben Uds. que en los canales y niveles mandan las matemáticas, no los periódicos ni la página de Cárpatos... y mucho menos los estúpidos políticos europeos... por favor, no se dejen engañar.

Siempre lo mismo: los datos siguen al canal, no el canal a los datos.

Cuando veo a todos los vendedores de crece pelo que van por ahí de gurús vendiendo "cursos de bolsa" de ocho horas a 2000€ y le leo a usted, no puedo más que quitarme el sombrero.
Si algún día se le pasa por la cabeza realizar un training póngame en lista, sólo le pido que incluya durante el curso ese Redwine-break diario que realiza. ;)

Vaya papel! operacion gacela "la gacela soy yo claro"
me he metido esta mañana con 500 acciones de telefonicas en corto vendidas a 14,27.
que me recomendais??
Agunto el temporal ! yo creo que esto tiene que petar para abajo.

Gracias

Que bonito seria el cuento de romper el 8800 y tirarlo para la segunda semana de octubre ver minimos anuales, seria un deleite para los burbujos. Va, dejo de soñar, y me pongo a lo mio...

se está poniendo ud en plan trader apocalíptico..., dentro de nada le veremos hacer entrevistar por la tele :roto2:

Miren que les tengo cariño, y considero que son Uds. encantadores. Pero miren también que pueden llegar a ser cabezones.

Vamos a ver, ¿qué parte del número "5690" es la que no se entiende? :D:D

Unas horas después del aviso, veamos la situación:

Sobradamente saben Uds. que en los canales y niveles mandan las matemáticas, no los periódicos ni la página de Cárpatos... y mucho menos los estúpidos políticos europeos... por favor, no se dejen engañar.

Siempre lo mismo: los datos siguen al canal, no el canal a los datos.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: pero no me ha costado ni un leuro, la Ag se está comportando mucho mejor. Los movimientos de esta mañana en el DAX no me han gustado nada de nada.

Su máquina rules !!!!

Vaya papel! operacion gacela "la gacela soy yo claro"
me he metido esta mañana con 500 acciones de telefonicas en corto vendidas a 14,27.
que me recomendais??
Agunto el temporal ! yo creo que esto tiene que petar para abajo.

Gracias

Permítame la licencia. Puede que acierte usted con la tendencia, pero puede haberse equivocado con el momento. Recuerde que quien lleva razón es el mercado...

¿Nadie largo en FCC?
Yo he entrado en SAN a 6,07, jur jur jur, aunque todavía tengo unas compradas a 6,97...

Lo siento por si alguien sigue en AMD

AMD5.52-0.63-10.24%

Benditos stop loss

Que harías en mi lugar una vez hecha la operación?

El Sr. Claca y su padawan Sr. Nico te podrían aconsejar mejor que yo, pero si miras la gráfica de TLF en escala horaria tiene una resistencia importante en 14,6x. ¿Que llegue hasta ahi? qui lo sà. ¿puedes aguantar el tirón?

Volver