Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

estoy con bertok, veo mas posibilidades de guano q de subida, es mas........creo q si no hubiera votado hoy alemania, ya estariamos un 1% por debajo de donde estamos ahora

los cierres USA de los ultimos dias han sido gente de izquierdas, y pase lo q pase, no se nos olvide, sera con USA como compañero de viaje y con ellos al volante (excepto si peta grecia, q entonces ya si puede q hagamos un desacople temporal)

en el DAX he estdo toda la mañana interpretando techos expansivos .....

Los macho cabríoes lo han seguido subiendo con zig-zag y sin respetar ni techos ni suelos menores.

uy, yo tambien hablaba del DAX en mi comentario, el ibex es un mercado histerico q todo lo exagera :D

de todas maneras estamos cerca de los maximos, entrar corto en estos niveles no seria tanta locura (dios, me siento como atman :D )

Están por lanzar una tableta para competir con el iPad. Los analistas estiman que, con la potencia vendedora del Amazon, tendrá un gran impacto.

La tableta es ANDROID pero con una interfase totalmente propia de Amazon (creo que es un error). De todos modos será 'rooteable' con un poco de ganas por parte de la comunidad Android.

en el DAX he estdo toda la mañana interpretando techos expansivos .....

Los macho cabríoes lo han seguido subiendo con zig-zag y sin respetar ni techos ni suelos menores.

una pregunta no relacionada con el dax, sino con la plata

¿los cabr**** no estan haciendo lo mismo bajado/subiendo en zig-zag pero si respectando techos y suelos?

PD : perdona, una figurita expansiva del dax no vendría mal:roto2:

Última edición:
:roto2:
dios mio, de nuevo somos la locomotora europea

Buenas tardes,

por lo que veo necesitamos mas madera para sacar del rojo a la lechonada europea

masmadera.jpg

Hablaban ustedes antes de correlaciones. Yo he descubierto una entre AMD y Zeltia. Las dos funcionan a base de vaporware, y claro, eso genera flatulencias.

7,11 --> 5,50 en diez días :tragatochos::tragatochos:

Do I need to say more?

Menudo master en value, contrarian y GARP investment que me he sacado.

Le agradeceré que me expida el correspondiente certificado, si tiene un rato, Sr. Tonuel.

Están por lanzar una tableta para competir con el iPad. Los analistas estiman que, con la potencia vendedora del Amazon, tendrá un gran impacto.

La tableta es ANDROID pero con una interfase totalmente propia de Amazon (creo que es un error). De todos modos será 'rooteable' con un poco de ganas por parte de la comunidad Android.

Amazon es la burbuja de las burbujas (con permiso de apple).

una pregunta no relacionada con el dax, sino con la plata

¿los cabr**** no estan haciendo lo mismo bajado/subiendo en zig-zag pero si respectando techos y suelos?

PD : perdona, una figurita expansiva del dax no vendría mal:roto2:

La Ag lleva días resptando de forma clara la formación de canales intradiarios.

Respecto al DAX, fíjate en las formaciones de 07:30 - 10:00 y de 10:00 - 12:00 en rango de minutos.

Volver