Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

el guano ha venido y nadie sabe como ha sido

el dax cayendo en picado, abróchense los cinturones :8:

Sacyr ya esta en los 3.96 € jajaja, menuda masacre. A cortos desde 4.20, asi como 3 miniibex a precio mercado en la obertura del IBEX

Los amantes de los cortos tendrían que poner una cantidad simbólica entre todos para poder hacerle un monumento a Del Rivero. Que jrande :D.

Cerrada operación diaria , dejo la guinda a ver si sale. Orden de largo en TEF si cae a 13,02. Si cae a 12,98 fuera. Si sube a 13,15 fuera también. A ver que sale. Esta ya es por vicio :roto2:.

Tiene a poco más de 150puntos su objetivo... o:)

el guano ha venido y nadie sabe como ha sido

el dax cayendo en picado, abróchense los cinturones :8:

Esto, lo puse como hace unos dias, maximos justo por debajo del 5600 y guanon daxiano del bueno, y de momento llevamos 500 puntetes, que para ser el daxie no esta nada mal, solo 12500 euros por contrato, creo, vaya no se en que foro se iran cantando estas operaciones, pero si sabe de alguno digamelo :p

Pues muy bien comentado

No durará tanto, como unos 5 o 7 años hasta que las cosas estén en su sitio. Después sí ya empezaremos a subir y durante bastante tiempo.

jorobar, las Bayer en 36.44, tocando mínimos... pero con estos comentarios de los gurús del foro (que los soportes pueden terminar siendo resistencias, etc), acojona meterse que no vean!

Huelen eso, muchachos?

alguien me puede explicar si hay algo que no sepamos de Arcelor?
Como es posible? Minimos históricos y cayendo a plomo día sí y día tambien.
Buen momento para entrar en breve?

Si van a caer las materias primas y hay una vuelta a la recesión mal asunto para preveer ningún suelo.

Es más, para mí es el mejor termómetro de lo que puede llegar a pasar.

Como le ha comentado el Sr. Pepitoria, la recesión no le viene muy bien a este tipo de compañías (véase tb TRE). El caso es que está cayendo a plomo y las gacelas como nos solo tenemos esta información, precio (y volumen). ¿que sigue cayendo? Pues a mirar, hasta que haga un suelo. Los que están dentro son los que tienen que pensar y tomar decisiones. Yo ya me he cortado más de dos y tres y cuatro veces intentando coger el cuchillo cuando cae. Nunca mais :no:

como la sangre los tiburones :roto2:

12moviesjawsedit.jpg

Arcelor ya pierde casi otro 6%....mas cerca la frontera de los 10

:XX: :XX: Que cachondos esos montajes que hacen ustedes.

PD: El objetivo ya esta a solo 120 puntos, PODEMOS. Me gustaria saber quien es el guapo que se queda comprado este fin de semana, demostrara valentia y unos cigotazos del tamaño de un tractor.

Menudo desplome!!! ibex 7690.

Sacyr se mantiene en su resistencia en 3.91, la proxima resistencia y minima historica es la 3.59

creo que el dax tiene un soporte en los 4968 a menos que maese bananastre diga lo contrario, si lo pierde hoy puede ser el dia del guano final :8:

Pues yo estoy meditando seriamente entrar en Arcelor si toca los 10,50

La puntita nada mas, claro:D

:XX: :XX: Que cachondos esos montajes que hacen ustedes.

PD: El objetivo ya esta a solo 120 puntos, PODEMOS. Me gustaria saber quien es el guapo que se queda comprado este fin de semana, demostrara valentia y unos cigotazos del tamaño de un tractor.

Se refiere a su objetivo daxiano, verdad?

Voy a tener que empezar a tomarle en serio :roto2:

Edito: a los foreros que comentan cosas tipo " la acción tal está en mínimos históricos, es buen momento para entrar largo?"

Piensen lo siguiente:
- Un mínimo es histórico hasta que deja de serlo.
- ¿Es la tendencia general alcista, lateral o bajista?
- No pretender ser el que compre más barato para decirle al compañero de oficina "compre SAN a 7€, más no van a bajar :XX:"
- Seguir tendencia S'il vous plaît

Todo esto es aprendido a partes iguales por maestros del foro y ostras en propia carne vía mandriladas y/o visitas del señor de piel caoba y voz tranquilizadora.

En fin me puedo equivocar, cada cual haga con su dinero lo que vea oportuno, yo voy a esperar un poquito más. Para quitar el mono siempre estan sacires y gamesas para unos cortos :XX:. Ahh y telahinco !

Última edición:
Volver