Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Los futuros del SP estána tiro de piedra de los niveles que MaMa comentaba... un último tirón...

Los amantes de los cortos tendrían que poner una cantidad simbólica entre todos para poder hacerle un monumento a Del Rivero. Que jrande :D.

Cerrada operación diaria , dejo la guinda a ver si sale. Orden de largo en TEF si cae a 13,02. Si cae a 12,98 fuera. Si sube a 13,15 fuera también. A ver que sale. Esta ya es por vicio :roto2:.

nooooooo :´(. Este guano es demasiado fuerte. Se ha llevado los 13 de TEF como un tsunami.

Llaman a la puerta y es un señor zaino que dice que viene de parte de zuloman. A ver que quiere :roto2:.

actoiq1316778394.jpg

leche, me ha entrado la orden en Arcelor a 10,50

:tragatochos:
:roto2:

Lo que hablábamos ayer, MTS la que más cae. Había otra opción, ser de las 3 que más subieran. El patron tras caer un 8% o similares se repite de forma constante.

Claquísticamente metí SAN a 5,405 !! (empezó el rebote un poquito más abajo). Parezco cirujano !! :D

Ahora a vender esto ni bien suba un poco para no quedarme el lunes adentro que nadie sabe lo que puede pasar.

Unos centavitos para el fin de semana nunca vienen mal ;)

Errr... EDITO Y ACLARO... todavía no empezó ningún "rebotito" :8:

Ya empezará, ya empezará... 8:

Señores estamos ya en otoño, dentro de poco octubre, y aluego el rally de navidad, no se olviden.

Claquísticamente metí SAN a 5,405 !! (empezó el rebote un poquito más abajo). Parezco cirujano !! :D

Ahora a vender esto ni bien suba un poco para no quedarme el lunes adentro que nadie sabe lo que puede pasar.

Unos centavitos para el fin de semana nunca vienen mal ;)

Errr... EDITO Y ACLARO... todavía no empezó ningún "rebotito" :8:

Ya empezará, ya empezará... 8:

si rebotamos las ha cazado casi en minimos, pero como se abra la puerta del averno entonces se acaba de convertir en inversor de largo plazo :roto2:

edito: no le suena eso de q el primer euro lo gane otro :D

Jaja !!

Me reia luego leyendo la página porque a todo el gacelerío en esta bajada nos entraron las órdenes "imposibles" que habíamos puesto más para no estar fuera del mercado que pensando realmente en ingresar.

Se escuchaban los gritos:

- Auch!, me entró Telefónica
- Joer!, Arcelor adentro
- Eppa!, Santander pasó !

:D

Sin duda que o en este foro ya estamos muy sabios para enganchar JUSTO los mínimos, o la "envolvente atrapagacelas" funciona perfectamente.

Muy gracioso. Quiero pensar que es esto último.

De todos modos, he dejado un SL bastante ajustadito (ya si baja más de allí esto no me gusta nada) y, un SP para nada ambicioso (el miedo impide quedarse mucho rato "para ver qué pasa"). Esta es zona de matanza y más vale probar un poco de pasto y salir pitando.

En absoluto, es un comentario acertado. Mirad el Nikkei, ya lo dije páginas atrás; y la cosa hoy es global, pinta "mu malamente" a nivel macro (porque Japón se apoyó en el exterior para sostener sus ingresos y sus cotizaciones, y le permitió crear cierta inflación monetaria en el proceso) porque no sabemos como salir de la situación (mi teoría es que estamos en una depresión moderna, lo que significa una concatenación de recesiones y ligeros booms impulsados por la liquidez inyectada por gobiernos, lo que significa mayor volatilidad de precios y ciclos más cortos en bolsas, materias primas, etc.).

Estamos en un mercado secular bajista, esto quiere decir que es bastante probable es que la bolsa no va a ser lo que fue en los próximos 20 o 30 años o váyase usted a saber.

Lo que hoy día nos parecerá tirado de precio, mañana nos parecerán precios altos. A largo plazo, la cosa pinta complicada, como dije, descarto el MadMax, pero que nadie espere nuevas explosiones de crédito que fue lo que hizo subir las bolsas tanto en las dos últimas décadas.

P.D: Parece que la noticia de Grecia mueve un poco la bolsa.

Europa y Usa no es el Nikkei ni creo que vaya a serlo, cuando menos lo esperemos inyectarán dinero al sistema y se acabó, ya lo hemos visto varias veces. Por otro lado el yen ha ganado mucho terreno al euro y al dolar lo cual perjudica a la bolsa y precios japoneses.
A pesar del estancamiento europeo no hay previsiones de deflación, este año mismo la inflación anda por arriba de un 2%.
Ver la inflación japonesa esta ultima decada da miedo, he consultado en los registros del FMI y desde 1999 hasta hoy los precios HAN BAJADO UN -4,51%, la media allí es deflacionaria:8::8:

Report for Selected Countries and Subjects

Como digo no creo que en occidente permitan eso, antes le dan a la impresora.

En cuanto a los precios hiperbaratos ahora de la bolsa creo que están asi porque hay mucha gente fuera esperando niveles del 2009 para comprar. Y si hay mucha gente esperando comprar significa que hay mucha pasta preparada para disparar la bolsa. Aunque quizás esa oleada de compras se produzca antes de esos niveles.

Última edición:
Al DAX últimamente le encanta despeñarse más que a sus hermanos. Hoy el doble de ostra que el chulibex (locomotora de Europa).

Volver