Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Si van a caer las materias primas y hay una vuelta a la recesión mal asunto para preveer ningún suelo.

Es más, para mí es el mejor termómetro de lo que puede llegar a pasar.

Pues está por debajo de los mínimos del 2009, lo que viene será peor que la "gran recesión"

Al DAX últimamente le encanta despeñarse más que a sus hermanos. Hoy el doble de ostra que el chulibex (locomotora de Europa).

IBEX, indice refugio.:8:

Cuando franceses y alemanes han iniciado ya sus visitas a soportes fundamentales, ahi tienes al mas chulo de todos, remoloneando.

Que jrandes semos, cohone.

Chinito, ¿qué tripa se le ha roto a BMW? Porque estaremos en crisis o inicios de recesión, pero BMWs se venden cada vez más en el mundo, y si bajar el precio o beneficios.

Una cosa es castigar un índice o sector, pero a veces parece que los inversores ni disciernen empresas.

esta tarde, los gUSAnos, espero q ya aclaren el camino, lo de ayer fue una vuelta de tuerca casi definitiva pero a ultima hora se hicieron fuertes en el soporte

tengo unas ganas de darle a los cortos con todo lo rellenito :´(

edito: Nico, digame usted q esta fuera o este finde no le da para pagar el asado :roto2:

Última edición:
Iniciado por Caos Ver Mensaje

En absoluto, es un comentario acertado. Mirad el Nikkei, ya lo dije páginas atrás; y la cosa hoy es global, pinta "mu malamente" a nivel macro (porque Japón se apoyó en el exterior para sostener sus ingresos y sus cotizaciones, y le permitió crear cierta inflación monetaria en el proceso) porque no sabemos como salir de la situación (mi teoría es que estamos en una depresión moderna, lo que significa una concatenación de recesiones y ligeros booms impulsados por la liquidez inyectada por gobiernos, lo que significa mayor volatilidad de precios y ciclos más cortos en bolsas, materias primas, etc.).

Estamos en un mercado secular bajista, esto quiere decir que es bastante probable es que la bolsa no va a ser lo que fue en los próximos 20 o 30 años o váyase usted a saber.

Lo que hoy día nos parecerá tirado de precio, mañana nos parecerán precios altos. A largo plazo, la cosa pinta complicada, como dije, descarto el MadMax, pero que nadie espere nuevas explosiones de crédito que fue lo que hizo subir las bolsas tanto en las dos últimas décadas.

P.D: Parece que la noticia de Grecia mueve un poco la bolsa.
---------------------------------------------
Comparto totalmente la opinion de Caos.

Esto no es Lehman. Esto es mucho mas grave. De hecho Lehman es solo un sintoma de la enfermedad. Nos espera una digestion larga y pesada de tanto apalancamiento.
Por supuesto que entre medias habra rebotes y rebotones, pero no a precio mucho mas altos que estos.

actoiq1316778394.jpg

jajajaj

Pues fuera de coñas el otro día había una señora "hinbersora" que en un programa de bolsa preguntaba que hacer con sus BBVA compradas a 8,60€

Esta fue la respuesta del "ecperto" bursátil:

Última edición:
Damas y Caballeros, perdemos los místicos :XX::XX:

Mirese la grafica desde mas de 5 años, esta en la base del canal que dibuja desde el 2009, por fundamentales anda regulera, con algun que otro problema con sindicatos y demas, pero las ventas son buenas, aunque no asi tanto las previsiones.

Se comporta mejor que daimler, yo la tengo en cartera desde hace ya muchos años, y desde el verano de 2009 unas cuantas pocas mas a 30 euretes, yo confio en ella, y como ya he dicho es uno de los valores con mayor peso en mi cartera, casi la que mas.
Pero es que a mi me chiflan los bmw, igual no soy nada imparcial, yo a niveles de 2009 entraria.

edito: Nico, digame usted q esta fuera o este finde no le da para pagar el asado :roto2:

A 5,35 entregué el castillo y me retiré a los bosques esperando mejores vientos para el contrataque :D

Impresionante. Por ahi lo disparan para arriba -muy probable- pero, pocas ganas quedan de "aguantarla" sin saber dónde está el piso.

Será el lunes. ;)

A 70 puntos de objetivos, ay que cerquitaaaaaa, bueno yo creo que me doy por satisfecho con esta proyeccion que diria el señor Fran200, que la dije en el 5560.

tirenme piedras por hereje, pero es tan tan claro el guano, me da q nos hacen la 3.14 y subidon subidon

(esto es como cuando en las pelis de terror se oye la musica y sabes q te van a dar un susto)

esta tarde, los gUSAnos, espero q ya aclaren el camino, lo de ayer fue una vuelta de tuerca casi definitiva pero a ultima hora se hicieron fuertes en el soporte

tengo unas ganas de darle a los cortos con todo lo rellenito :´(

¿Por qué crees que prohibieron los cortos?

Te respondo: para que no ganes tu, porque era tan evidente lo del guano que...:D

Entre otras, me he vuelto a poner corto en Telecirco. Me encanta ganar dinero, y hacer una labor social. O por lo menos, lo segundo.

Volver