Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

2vsn2w1jpg.gif

me ha ahorrado ponerme a buscar imagenes en el google :D

:XX: :XX: :XX:

que risas..

al sereno solo le ha faltado añadir que comprasemos cajas y contructoras, bowlingzo seguro, hoyiga!!!!!

Que va, no suelo ver la tv ni escuchar a los políticos, lo que pasa que estoy mirando la previsión de crecimiento del año y es de un mísero 0,8 %, es decir, estancamiento. Podemos llamarle depresión despues del crash o como sea pero no es recesión. En el 2008 si caimos un 4%, Alemania un 6%, etc...con el correspondiento tortazo en bolsa. Pero ahora no hay previsiones de ello, ningún organismo lo vaticina (FMI, banco mundial, etc...), si usted conoce alguno me haría un gran favor en darme esa información.

Esto traducido a los mercados debería ser un nivel de unos 10.000 (1000 abajo o arriba por los lógicos vaivenes bursátiles). Todo esto teniendo en cuenta los datos actuales, que mañana tengamos otra información encima de la mesa es otra historia.

Buenos mediodias :)

Eso decían también esos "organismos" en el 2007

La prohibición de los cortos en algunos indices desde mi punto de vista es irrelevante

El cierre de hoy en el S&P marcará la tendencia de corto plazo

Salu2

Última edición:
Buenas tardes señores,

he leido en vertical perdonen ustedes.

Entonces en interdin, hasta pasados estas dos semanas no se pueden abrir cortos en futuros de indices ni cfds? Se pueden tomar acciones legales contra esto? Ha sucedido alguna otra vez?

Y para el que busque la recesion, que lea las palabras de una directora del banco de japon sobre la recesion mundial en la que ahora estamos ya inmersos.

Buenas tardes y felices largos, :XX:.

Que va, no suelo ver la tv ni escuchar a los políticos, lo que pasa que estoy mirando la previsión de crecimiento del año y es de un mísero 0,8 %, es decir, estancamiento. Podemos llamarle depresión despues del crash o como sea pero no es recesión. En el 2008 si caimos un 4%, Alemania un 6%, etc...con el correspondiento tortazo en bolsa. Pero ahora no hay previsiones de ello, ningún organismo lo vaticina (FMI, banco mundial, etc...), si usted conoce alguno me haría un gran favor en darme esa información.

Esto traducido a los mercados debería ser un nivel de unos 10.000 (1000 abajo o arriba por los lógicos vaivenes bursátiles). Todo esto teniendo en cuenta los datos actuales, que mañana tengamos otra información encima de la mesa es otra historia.

Aaah, que se cree ud. las maravillosas y fantásticas cifras económicas de los gobiernos e instituciones...

borregos.jpg

Como se caigan desde aquí, los creatas se van a poner locos a vender,.... y a ver quien les compra, si nadie va a cerrar sus cortos.

Puede caer a plomo.Solo ellos saben donde lo van a llevar.

No me extrañaría que ya tengamos un cadáver financiero que sacar a la mesa,.. uno de esos que no puede caer... pero cae y se lleva todo el tinglado por delante

sin duda caer tienen que caer algunos , lo dicen los niveles a los que estamos , ya sea por la recesion que esta a la vuelta de la esquina o incluso por las caidas mismas , para que me entienda ahora mismo a perro flaco todo son pulgas y perros flacos hay muchos , alguno tiene que estar tan debil que finalmente caera .

candidatos bank of guano , societe , la misma santander que al ser tan grande por algun lado tiene que tener un roto ademas de e spain .

y termino esto de la prohibicion de ponerse corto es para que los leoncios que si saben como ponerse cortos lo hagan mientras millones de gacelas hacen de contrapartida :D

Hola, buenas. Tras el subidon de los mercados hoy, y que ayer no pasase nada,
vengo a recoger mi ...

owned9wz.jpg

Salut!

Fuaca ! toma dato macro que nos ha llevado de vuelta al máximo del DAX jojojojo... vale, doble techo, y ahora qué ?

Si no está el señor Claca para decirlo, lo digo yo:

"Los gráficos ya anticipan esa información que usted no tiene sobre la mesa"

No me importaría ver lo haga falta sino es porque halla gente que luego se haga de oro a medio plazo comprando san o bbva a 5,60

No me importaría ver lo haga falta sino es porque halla gente que luego se haga de oro a medio plazo comprando san o bbva a 5,60

explíquese, no le entiendo. Lo que si es cierto es que si uno compra a 5,6 es porque otro ha vendido a ese precio. Y si luego vende a 100 es porque otro ha comprado a ese precio. No se cual es el problema.

pd: ya leeré luego que hoy tocan cervecicas....

Jostia, esto no hay quien lo entienda.
¿Qué ha cambiado para que lo zaino se vuelva blanco en dos días?

¿Estos bandazos son normales?

estropeado Openbank, vendí las SAN hace 40 minutos y aún no me han dado la pasta... :roto2: (En días anteriores hacían efectivo el pago inmediatamente)
No me va interdin. Y a vosotros?
He hablado directamente con Openbank y me cuentan que están teniendo retrasos con las liquidaciones, en principio no se están cargando las comisiones y el canon de bolsa, por lo que no se puede hacer la liquidación, pero no saben donde está el problema.

¿Alguien más ha tenido este problema hoy? (En venta de acciones)

Volver