La vida es como Perdidos
Madmaxista
me ha ahorrado ponerme a buscar imagenes en el google
:XX: :XX: :XX:
que risas..
al sereno solo le ha faltado añadir que comprasemos cajas y contructoras, bowlingzo seguro, hoyiga!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que va, no suelo ver la tv ni escuchar a los políticos, lo que pasa que estoy mirando la previsión de crecimiento del año y es de un mísero 0,8 %, es decir, estancamiento. Podemos llamarle depresión despues del crash o como sea pero no es recesión. En el 2008 si caimos un 4%, Alemania un 6%, etc...con el correspondiento tortazo en bolsa. Pero ahora no hay previsiones de ello, ningún organismo lo vaticina (FMI, banco mundial, etc...), si usted conoce alguno me haría un gran favor en darme esa información.
Esto traducido a los mercados debería ser un nivel de unos 10.000 (1000 abajo o arriba por los lógicos vaivenes bursátiles). Todo esto teniendo en cuenta los datos actuales, que mañana tengamos otra información encima de la mesa es otra historia.
Que va, no suelo ver la tv ni escuchar a los políticos, lo que pasa que estoy mirando la previsión de crecimiento del año y es de un mísero 0,8 %, es decir, estancamiento. Podemos llamarle depresión despues del crash o como sea pero no es recesión. En el 2008 si caimos un 4%, Alemania un 6%, etc...con el correspondiento tortazo en bolsa. Pero ahora no hay previsiones de ello, ningún organismo lo vaticina (FMI, banco mundial, etc...), si usted conoce alguno me haría un gran favor en darme esa información.
Esto traducido a los mercados debería ser un nivel de unos 10.000 (1000 abajo o arriba por los lógicos vaivenes bursátiles). Todo esto teniendo en cuenta los datos actuales, que mañana tengamos otra información encima de la mesa es otra historia.
Como se caigan desde aquí, los creatas se van a poner locos a vender,.... y a ver quien les compra, si nadie va a cerrar sus cortos.
Puede caer a plomo.Solo ellos saben donde lo van a llevar.
No me extrañaría que ya tengamos un cadáver financiero que sacar a la mesa,.. uno de esos que no puede caer... pero cae y se lleva todo el tinglado por delante
....
y termino esto de la prohibicion de ponerse corto es para que los leoncios que si saben como ponerse cortos lo hagan mientras millones de gacelas hacen de contrapartida![]()
Si no está el señor Claca para decirlo, lo digo yo:
"Los gráficos ya anticipan esa información que usted no tiene sobre la mesa"
No me importaría ver lo haga falta sino es porque halla gente que luego se haga de oro a medio plazo comprando san o bbva a 5,60
estropeado Openbank, vendí las SAN hace 40 minutos y aún no me han dado la pasta... :: (En días anteriores hacían efectivo el pago inmediatamente)
He hablado directamente con Openbank y me cuentan que están teniendo retrasos con las liquidaciones, en principio no se están cargando las comisiones y el canon de bolsa, por lo que no se puede hacer la liquidación, pero no saben donde está el problema.No me va interdin. Y a vosotros?