Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Usted no se corte y pregunte. Tampoco se lo tome como algo personal si no se le responde. Lo de las 16:00 ha sido por un dato macro que ha salido mejor de lo esperado.

Muchas gracias (también al Sr. Bertok, pero todavía no se hacer multiquotes), en cuestión de un par de meses me temo que les asaré a preguntas (en el afterhours), pero serán de índole más bien léxica, y si nadie me responde, tampoco me lo tomaré como algo personal.

A estas alturas ya tengo claro que si quiero que me respondan siempre, siempre, debería haberme puesto Hellen como nick, pero qué le vamos a hacer, errores de principiante.

También había pensado cambiar mi avatar por este otro, que es lo mismo, pero diferente

iron%2Battack%2Bunleashed%2Bin%2Bthe%2Beast%2Bfront.jpg

pero entonces igual me tomaban por la prima heavy de animosa, y tampoco es eso.

Ya le ha pagado el copyright a nuestra queridisima Doña Pecada? :pienso:

A Mix (CP) se le echa en falta, aprendí muchas cosas de él.

BL, ustec con el becerro .... ese que decia que oro era una mala himbersión cuando estaba regalado :XX:, menudo iluminati, ojalá hubiera pillado más onzas :(

Disclaimer: el horo no se come, es una burbuja como el ladrillo, no puedes encender con el una hoguera igual que con los papelitos verdes o:)

Muchas gracias (también al Sr. Bertok, pero todavía no se hacer multiquotes), en cuestión de un par de meses me temo que les asaré a preguntas (en el afterhours), pero serán de índole más bien léxica, y si nadie me responde, tampoco me lo tomaré como algo personal.

A estas alturas ya tengo claro que si quiero que me respondan siempre, siempre, debería haberme puesto Hellen como nick, pero qué le vamos a hacer, errores de principiante.

También había pensado cambiar mi avatar por este otro, que es lo mismo, pero diferente

Copiando portadas del los Priest .... :fiufiu: Hellion, me quedo con The Sentinel, aunque Haldford está mayor, el pasado 2 de Agosto volví ha nacer en el concierto de los Judas, DIOS!!!!!!! son lo más Jrande de la música

Judas Priest - The Sentinel - YouTube

Metal is my religion, and Judas is my Priest

Por diox, animosa en este hilo nooooooooo.

no se lo explican ustedes bien a hellion........... lo q pasaba es q hoy estaba todo algo bajista y de un mal dato (ha sido inferior al anterior) como por los mentideros decian q iba a ser horrible, por debajo de 50 (= recesion), lo han convertido en una excusa para pegar un cohetazo q jodiera los stop loss a todos los q iban cortos, arruinara a los q iban sin stop loss y les hiciera ricos solo a ellos (han sido mas rapidos q usain bolt)

por cierto, el cierre USA es pre-guano, mañana va a ser un dia interesante

era el dia 5 cuando el Zapatero zaino iba a anular medidas para estimular la economia USA?

Foto finish en los 1204, ha hecho un mínimo en 1203, (3 puntitos escaso de los 1200)

Verde, como se dice verde, no ha acabado esto mucho y es que cuando se ataca a los máximos de forma salvaje (como ha pasado a las 16:00h) y escupen la vela formada como si fuera un hueso de cordero rancio a varios metros de la boca esta claro que por ahí no va a ir los cauces de la sesión.

Veo mañana toques a los 1190-1180. Ojo a romper más abajo y con fuerza esto que sería el acabose, pero yo creo que hay muchas posibilidades que pepon saque la cartera y nos vayamos a máximos y superándolos 1230-1240. Mañana creo que puede ser una jornada de locos, muchas gacelas van a quedar aplastadas en la carretera por esas idas y venidas tan fuertes.

La última bajada ha sido pero que muy controlada, sospechoso. Espero un after-night tranquilo para que se cumpla y tal vez el toquecito a los 1200

Última edición:
Foto finish en los 1204, ha hecho un mínimo en 1203, (3 puntitos escaso de los 1200)

Verde, como se dice verde, no ha acabado esto mucho y es que cuando se ataca a los máximos de forma salvaje (como ha pasado a las 16:00h) y escupen la vela formada como si fuera un hueso de cordero rancio a varios metros de la boca esta claro que por ahí no va a ir los cauces de la sesión.

Veo mañana toques a los 1190-1180. Ojo a romper más abajo y con fuerza esto que sería el acabose, pero yo creo que hay muchas posibilidades que pepon saque la cartera y no vayamos a máximos y superándolos 1230-1240. Mañana creo que puede ser una jornada de locos, muchas gacelas van a quedar aplastadas en la carretera por esas idas y venidas tan fuertes.

La última bajada ha sido pero que muy controlada, sospechoso. Espero un after-night tranquilo para que se cumpla y tal vez el toquecito a los 1200

capaces son de todo................ acuerdese de lo de los contratos peponicos del dax q salieron como alma q lleva al diablo al dia siguiente

la noche puede q hoy sea muy larga o no.............. por cierto, esta mañana creo q el BCE saco a pasear la chequera cuando se giro el mercado......... lo haran mañana tambien si viene un tsunami?????

Copiando portadas del los Priest .... :fiufiu: Hellion, me quedo con The Sentinel, aunque Haldford está mayor, el pasado 2 de Agosto volví ha nacer en el concierto de los Judas, DIOS!!!!!!! son lo más Jrande de la música

Judas Priest - The Sentinel - YouTube

Metal is my religion, and Judas is my Priest

Yo los vi en valencia...
pain
pain
killer
killer

de momento el estocastico del sp500 se a girado a la baja , esto tiene buena pinta -_-

capaces son de todo................ acuerdese de lo de los contratos peponicos del dax q salieron como alma q lleva al diablo al dia siguiente

la noche puede q hoy sea muy larga o no.............. por cierto, esta mañana creo q el BCE saco a pasear la chequera cuando se giro el mercado......... lo haran mañana tambien si viene un tsunami?????

ostra, eso lo vi yo en directo... Creo que alguien de este hilo calculó las minusvalías de esa jugada leoncia y fueron de -25M€ aprox.

Volver