Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted no se corte y pregunte. Tampoco se lo tome como algo personal si no se le responde. Lo de las 16:00 ha sido por un dato macro que ha salido mejor de lo esperado.
Muchas gracias (también al Sr. Bertok, pero todavía no se hacer multiquotes), en cuestión de un par de meses me temo que les asaré a preguntas (en el afterhours), pero serán de índole más bien léxica, y si nadie me responde, tampoco me lo tomaré como algo personal.
A estas alturas ya tengo claro que si quiero que me respondan siempre, siempre, debería haberme puesto Hellen como nick, pero qué le vamos a hacer, errores de principiante.
También había pensado cambiar mi avatar por este otro, que es lo mismo, pero diferente
![]()
pero entonces igual me tomaban por la prima heavy de animosa, y tampoco es eso.
Muchas gracias (también al Sr. Bertok, pero todavía no se hacer multiquotes), en cuestión de un par de meses me temo que les asaré a preguntas (en el afterhours), pero serán de índole más bien léxica, y si nadie me responde, tampoco me lo tomaré como algo personal.
A estas alturas ya tengo claro que si quiero que me respondan siempre, siempre, debería haberme puesto Hellen como nick, pero qué le vamos a hacer, errores de principiante.
También había pensado cambiar mi avatar por este otro, que es lo mismo, pero diferente
![]()
pero entonces igual me tomaban por la prima heavy de animosa, y tampoco es eso.
no encuentro la forma de cambiarme el avatar ? una ayudita
no encuentro la forma de cambiarme el avatar ? una ayudita
Foto finish en los 1204, ha hecho un mínimo en 1203, (3 puntitos escaso de los 1200)
Verde, como se dice verde, no ha acabado esto mucho y es que cuando se ataca a los máximos de forma salvaje (como ha pasado a las 16:00h) y escupen la vela formada como si fuera un hueso de cordero rancio a varios metros de la boca esta claro que por ahí no va a ir los cauces de la sesión.
Veo mañana toques a los 1190-1180. Ojo a romper más abajo y con fuerza esto que sería el acabose, pero yo creo que hay muchas posibilidades que pepon saque la cartera y no vayamos a máximos y superándolos 1230-1240. Mañana creo que puede ser una jornada de locos, muchas gacelas van a quedar aplastadas en la carretera por esas idas y venidas tan fuertes.
La última bajada ha sido pero que muy controlada, sospechoso. Espero un after-night tranquilo para que se cumpla y tal vez el toquecito a los 1200
Copiando portadas del los Priest .... :fiufiu: Hellion, me quedo con The Sentinel, aunque Haldford está mayor, el pasado 2 de Agosto volví ha nacer en el concierto de los Judas, DIOS!!!!!!! son lo más Jrande de la música
Judas Priest - The Sentinel - YouTube
Metal is my religion, and Judas is my Priest
Yo los vi en valencia...
pain
pain
killer
killer
capaces son de todo................ acuerdese de lo de los contratos peponicos del dax q salieron como alma q lleva al diablo al dia siguiente
la noche puede q hoy sea muy larga o no.............. por cierto, esta mañana creo q el BCE saco a pasear la chequera cuando se giro el mercado......... lo haran mañana tambien si viene un tsunami?????