Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

ostra, eso lo vi yo en directo... Creo que alguien de este hilo calculó las minusvalías de esa jugada leoncia y fueron de -25M€ aprox.

si, lo hizo bananastre, hoy con ese subidon alguno tambien habra dejado pelo en la gatera

señor perecido viviente.......... q corazones se ha puesto de fotoooooooo??????? :roto2:

Se me cae la lagrimilla :)

Son muy jrandes

Viavan los Priest y los cortos (si el "libre mercado" lo permite :roto2: )

no se lo explican ustedes bien a hellion........... lo q pasaba es q hoy estaba todo algo bajista y de un mal dato (ha sido inferior al anterior) como por los mentideros decian q iba a ser horrible, por debajo de 50 (= recesion), lo han convertido en una excusa para pegar un cohetazo q jodiera los stop loss a todos los q iban cortos, arruinara a los q iban sin stop loss y les hiciera ricos solo a ellos (han sido mas rapidos q usain bolt)

por cierto, el cierre USA es pre-guano, mañana va a ser un dia interesante

era el dia 5 cuando el Zapatero zaino iba a anular medidas para estimular la economia USA?

Muchas gracias. Sigo teniendo problemas con los cortos y las gráficas; si sube, ganas, y si baja, pierdes, ya me entiende usted... :o

Y pensar que me reía de mi muyer porque cuando íbamos hacia el sur le daba la vuelta al mapa... :XX:

si, lo hizo bananastre, hoy con ese subidon alguno tambien habra dejado pelo en la gatera

señor perecido viviente.......... q corazones se ha puesto de fotoooooooo??????? :roto2:

es un gato de los andes :Baile: lo rescate de un cementerio de mascotas 8:

El Sr. MV se está haciendo un experto en el foro. Para obtener el título de PhD Forum Magister e hace falta lo siguiente:
1) Dar algún que otro thank a los demás conforeros.
2) Añadir en su firma "El guano va a llegar, por TÉCNICO"

:XX:

es un gato de los andes :Baile: lo rescate de un cementerio de mascotas 8:

es usted raro raro raro

sr. hellion ya se desliara, no se preocupe, cuando uno pierde pasta espabila mas rapido :tragatochos::tragatochos:

jajajajajaj si la foto del gato la ha sacado de wikipedia :XX: es usted la caña :XX:

Última edición:
Aqui estuve yo....
[YOUTUBE]pLE7_y-wzpM[/YOUTUBE]
Video dedicado a todos los que se ponen cortos en SAN y BBVa estos dias....

Uploaded with ImageShack.us

pa los que quieren ponerse largo , calculo que el lunes 5 tendremos rebotito en 7770 :D

Te emocionas en exceso porque en 2 jornadas no va a perder 900 puntos.

Déjala caer con calma, son las mejores caidas, las que más daño hacen y las que desaniman a la gacelada a participar en rebotes que auténticas trampas. :D

Volver