Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

No tnego certeza de qué van a hacer pero hay que identificar los rastros que dejan los leones.

Esas descargas indican algo ehhh

jaws1975.jpg

bananastre esta de vacances?

esta desaparecido cuando antes pasaba cada dia....es el olor a guano/perecido? :roto2:

de todas maneras aun no se ha roto nada, esta mañana hizo un amago de guano pero fue una falsa alarma................... el cierre de hoy y la apertura europea daran la razon al zombi........o no

:D

Se huele el guano y se nota en la cantidad de post, igual no llega pero mañana es viernes y los viernes son dias propicios para el guano. Tampoco nos deberiamos, o por lo menos en este hilo, de alegrar de un guano del cual no sacamos nada gracias a las medidas de los politicos.

Que suba que asi la vuelta al cole se nota menos que esta todo mu`caro.

Se huele el guano y se nota en la cantidad de post, igual no llega pero mañana es viernes y los viernes son dias propicios para el guano. Tampoco nos deberiamos, o por lo menos en este hilo, de alegrar de un guano del cual no sacamos nada gracias a las medidas de los politicos.

Yo sí me alegro y no tengo manía persecutoria ..... :roto2:

Yo les leo, me río un rato, sobre todo de mí mismo y mi gacelismo potencial, y me hacen pensar, cosa que les agradezco en extremo.

No participo porque no tengo qué decir, y muchas de las preguntas que haría serían un incordio, como cuando los niños chicos molestan a los mayores cuando están trabajando.

De todas formas, ya que no me ha parecido ver ningún comentario explicativo, ¿qué shishi ha pasado a las 16:00? Es por cultura general, así que no hace falta que me den explicaciones muy detalladas. Simplemente agradecería que alguien me dijese por qué ha subido todo como un sputnik y para qué se hacen esas cosas.

Mulder te he enviado un privado, no he podido antes porque estaba viendo a Santiago Niño Becerra.

Ha dado una charla organizada por UGT y tengo que decir que tiene más paciencia que un santo porque el turno de preguntas ha sido una auténtica sucesión de mítines de elementos cincuentones de izquierda de los que aquí denominaríamos podemitas.

Ha tenido cierta gracia cuando ha preguntado al personal si alguien sabía lo que eran los futuros...

Mulder te he enviado un privado, no he podido antes porque estaba viendo a Santiago Niño Becerra.

Ha dado una charla organizada por UGT y tengo que decir que tiene más paciencia que un santo porque el turno de preguntas ha sido una auténtica sucesión de mítines de elementos cincuentones de izquierda de los que aquí denominaríamos podemitas.

Ha tenido cierta gracia cuando ha preguntado al personal si alguien sabía lo que eran los futuros...
cuentanosmascopiacopia.jpg

...
De todas formas, ya que no me ha parecido ver ningún comentario explicativo, ¿qué shishi ha pasado a las 16:00? Es por cultura general, así que no hace falta que me den explicaciones muy detalladas. Simplemente agradecería que alguien me dijese por qué ha subido todo como un sputnik y para qué se hacen esas cosas.

Usted no se corte y pregunte. Tampoco se lo tome como algo personal si no se le responde. Lo de las 16:00 ha sido por un dato macro que ha salido mejor de lo esperado.

Usted no se corte y pregunte. Tampoco se lo tome como algo personal si no se le responde. Lo de las 16:00 ha sido por un dato macro que ha salido mejor de lo esperado.

previo de acojone del personal para que fueran soltando papel para recogerlo y ponerlo más barato a partir de las 16:01 con jugosas plusvalías.

Sólo al alcance del los Market Makers que al hacerlo tan rápido y violento se aseguran que sólo ellos participan de las plusvalías.

Mercado peligroso para el trading.

El viejales que mire mañana la cotización de las acciones se la rezumará porque desconocerá el comportamiento intradía de los leones.

Aún quedan bastantes valores para poder ponerse corto.

buenas noches amigos , eh cometido un error con lo del sp500 y ibex sus 61,8% .

el 1232 es el 61,8% de la caida 1600-690 pero el 8820 no es el 61,8% de la caida 16000-6700 sino que es el 61,8% de la subida 6700-12240 , como ven el ibex es muy bajista 8:

Volver