Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Pues a mi me parece que los leoncios están acumulando sin que se note, ha entrado mucha pasta al mercado en bloques grandes y esa pasta se queda ahí aunque el precio baje.

Y llevan desde el 26 de agosto haciendo lo mismo, excepto el 30 donde al final lo vendieron todo antes del cierre de sesión.

Hoy seguimos en saldo positivo.

Pues a mi me parece que los leoncios están acumulando sin que se note, ha entrado mucha pasta al mercado en bloques grandes y esa pasta se queda ahí aunque el precio baje.

Y llevan desde el 26 de agosto haciendo lo mismo, excepto el 30 donde al final lo vendieron todo antes del cierre de sesión.

Muy interesante lo que comenta amigo Mulder. La realidad es que más allá del movimiento intradía, terminan por dejarlo en el cierre donde quieren/necesitan. De momento hoy mucho ruido pero ahí está sobre el verde.:cool:

A los bueno días!

Señores, que uds. ven un poco de rojo y ya abren las puertas del abismo.

Hoy acabaremos en verde igual que ayer, mañana también toca verde, lo siento por los apocalípticos.

Es usted un fiera. Decir esto a las 9:30 de la mañana y acertar, tiene mérito. Y ahora la pregunta de rigor. ¿Este tren llega a 9300?

Mala pinta tiene esto , ya se que soy muy cansino pero ahora si que veo el comienzo de la segunda parte del guaneo , 8800 o un poco mas arriba pero esto no da mas de si , estamos entrando ya en niveles serios de sobrecompra en diario , estocastico me esta diciendo que como muy mucho llegamos a 9000 y de ahi pa los infiernos un saludo

¿Cómo es posible que fluctúe de esa forma el índice en la subasta dos días seguidos y en el mismo sentido?

¿Porqué esperan a la subasta para subir las cotizaciones?

Índice ISM sector manufacturero EEUU cae en agosto a 50,6 ptos

01 sep 2011 - 15:04

NUEVA YORK, 1 sep (Reuters) - La actividad del sector manufacturero estadounidense bajó en agosto pero quedó en un nivel mejor de lo esperado por los analistas, según un informe publicado el jueves.

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM, por sus siglas en inglés) dijo que su índice sobre el sector fabril nacional estadounidense cayó a 50,6 puntos en agosto, tras los 50,9 puntos de julio.

Los analistas consultados por Reuters esperaban una lectura de 48,5 puntos para agosto.

((Washington newsroom, +1 202 898-8318, fax +1 202 898- 8383, washington.economic.newsroom@reuters.

y lo que es peor el dato de construcción ha sido horrendo -1.3% visto que se manufactura mucho :roto2:
panda de .................

Fran200 ya lo comentó, con la tontería, desde mínimos llevamos un buen pellizco. Todavía está por ver si la recogida ha sido suficiente, en mi opinión, como ya sabéis, no.

Última edición:
Dios que me caliento y entro apalancadísimo a MAP, MTS o ACX. Y mañana a las 10h fuera millonario.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy hemos empezado el día con ventas pero han sido de poco calibre, paquetes muy modestos pero el precio ha bajado porque nadie ha presentado batalla en el lado contrario, a las 16 hemos tenido el superpaquetón del día con 314 contratos a la compra, aunque 11 minutos más tarde han vendido la mitad del paquete, luego hemos tenido más ventas pero también de poco calibre.

En subasta solo hemos tenido compras, pero el volumen de esas compras ha sido bastante modesto.

En resumen, hoy no hemos visto aparecer a los leoncios salvo en momentos muy puntuales, el resto del día ha estado dominado por la apatía total y prácticamente solo hemos tenido un par de oportunidades de verlos en acción, sin embargo el saldo del dinero sigue subiendo y de momento nada anuncia que quieran vender.

estocastico ya en 84 para el ibex , no intenten ganar el ultimo centavo , esto ya no da mas de si , como mucho llegamos a 9000 el viernes o el lunes y a partir de ahi correccion fuerte o el segundo tramo guanero , esta vez va en serio no como las otras veces en las que me equivoque :D .

el que avisa no es traidor 8:

Claca, cuando puedas y tengas ganas, ¿puedes echar unas líneas y leer los posos de café de REE? Gracias

REE:

reelar.png

Muy relevante el suelo que ha hecho REE, puede ser uno de los valores que ya haya visto mínimos independientemente de lo que vaya a hacer el mercado.

reenx.png

A corto tenemos giro, apoyado además en el canal de medio plazo y con una figura de vuelta en diario. No obstante, de momento el precio no demuestra mucha fuerza y eso puede significar ir a cerrar el gap en las próximas sesiones. Hay que vigilar si pierde la alcista de muy corto plazo.

Pues a pesar de la tonteria de hoy, nada parece haber cambiado,no? Recuelgo la graf ibexiana de esta mañana actualizada y tuneada :D

ibexn.jpg

o sube o baja :D
Creo que seguiremos hasta los 9280 razones:
Aparte de que sigue dentro del canal alcista, si bien se enfrenta a resistencia de relativa importancia, le queda algo de recorrido alcista (estocástico diario por debajo de 80, estocástico horario girado al alza), hay un cruce bonito entre el techo canal alcista y el techo del triangulo expansivo bajista en el nivel de los 9280. Por otro lado los informes del expediente X indican que los leones compran, luego venden, pero el saldo sigue siendo positifos, nunca negatifos.
Sin embargo hay varios indicios que indican que va hacia arriba:
  1. Mulder asi lo dice.
  2. RafaXl se está cabreando.
  3. perecidoviviente dice que vamos para abajo.

Así que subirá o bajará, pero y las risas que me pego aqui!!!

SAN:

sancalvopex.png

Si rompe, puede dar bastante juego en el lado largo.

Lo colgué como futurible para que lo pudierais aprovechar al 100% si se daba el caso. La operativa sigue vigente. El stop en los 6,05 (ya muy mal R/R), por lo que ahora tal vez haya quien prefiera asegurar el 4% de beneficios, que en una sesión no está nada mal, y si recorta, pues entonces sí, incorporarse de nuevo.

Volver