Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Pensaba que para postear aqui hacia falta poder aguantar 80 puntos en contra por contrato en el dax, y no menos de 5 contratos eh............ :XX:

mas o menos :D

PM-64712.jpg

Desde que se ha cerrado la sesión europea, el SP ha salido pepón.

El DAX sigue comportándose de librillo gaceril.

el ibex a subido un 2,5% con un volumen de risa , seguimos dentro del pequeño triangulo simetrico un saludo 8:

Pues iba a poner el volumen de los leoncios del Ibex pero hoy ha sido tan ridículo que no creo que se puedan sacar buenas conclusiones.

En subasta han comprado, es prácticamente lo único que puedo decir.

Está el mar en tanta calma, que aburrimiento...

Espera que lancen los primeros barriles para delatar su presencia,...

barrelsh.jpg

...ya está asomando....la mandrilada suprema se acerca

tiburoncov2.jpg

Última edición:
Está el mar en tanta calma, que aburrimiento...

Espera que lancen los primeros barriles para delatar su presencia,...ya está asomando....la mandrilada suprema se acerca

tiburoncov2.jpg

Si quisieran corregir en el SP, ahora lo tienen a webo.

Si no lo hacen el los próximos minutos, es dificil que veamos puntos mas bajos en la sesión de hoy.

Por lo menos, caer a 1200 lo debieran hacer.

Los yankis en maximos diarios minuto si y minuto tambien. El petroleo de nuevo empalmandose, veo dolor.

De vuelta al redil.

A mi el dax a excepcion de este ultimo verano, no me ha metido bloques de 100 puntos en medio minuto.

Ya lo he comentado aqui un par de veces, este verano el daxie ha perdido un poco de raciocinio, pero supongo que sera por los tiempos que vivimos. Y ya con las maquinitas, esto es como un colegio lleno de niños, mira ya parezco carpatos.

Bueno, es que 100 pipolettos del Dax son, por comparación, 250 del churribex... como ejemplo, yendo con lo mínimo (1 contrato) y si hubiera tenido Ud. la mala suerte de estar en el lado equivocado, el día en que la cotización del Dax fue interrumpida durante 30 segundos, habría perdido Ud. 150 x 25 => 3750€ en menos de 10 segundos (no cuente con su SL para ese caso, que creo que no se respetaron en absoluto).

El gran problema del Dax, como decía otro forero más arriba, es que es un índice de "susto o gloria": los errores se pagan demasiado caros.

Poniendo otro ejemplo: una mandrilada en el churribex, si tienes una cuenta modestita-baja ( < 100K€ ) puede darte un dolorcillo de cabeza. Pero esa misma mandrilada en el Dax te puede volar un 25% del capital en 60 segundos (digamos que *ejem* sé por qué lo digo... incluso los frailes tenemos pasado, querido Adzo :fiufiu: )

Bueno, es que 100 pipolettos del Dax son, por comparación, 250 del churribex... como ejemplo, yendo con lo mínimo (1 contrato) y si hubiera tenido Ud. la mala suerte de estar en el lado equivocado, el día en que la cotización del Dax fue interrumpida durante 30 segundos, habría perdido Ud. 150 x 25 => 3750€ en menos de 10 segundos (no cuente con su SL para ese caso, que creo que no se respetaron en absoluto).

El gran problema del Dax, como decía otro forero más arriba, es que es un índice de "susto o gloria": los errores se pagan demasiado caros.

Poniendo otro ejemplo: una mandrilada en el churribex, si tienes una cuenta modestita-baja ( < 100K€ ) puede darte un dolorcillo de cabeza. Pero esa misma mandrilada en el Dax te puede volar un 25% del capital en 60 segundos (digamos que *ejem* sé por qué lo digo... incluso los frailes tenemos pasado, querido Adzo :fiufiu: )

Y anteriormente a este verano, aunque yo recuerdo uno parecido dos dias antes del lemanazo, estos 100 puntitos sin cotizacacion no eran cosas normales.

Hoyga que a mi el dax me ha quitado pero tambien me ha dado, como suelo decir estos alemanes son cuadrados.

Señores les dije de ponerme largo en Sacyr y lo decia por algo, una empresa que quebro hace años, que por las reglas de la CNMV deberia estar fuera del selectivo desde hace meses, y no la apean es porque es parte del regimen, y ahora salen con esto, compren compren que se acaban.

Cuando uno le ha visto los cigotos al toro .... sabe cómo duelen las cornadas. Muy bueno tu post, bananastre.
o:)

Pues iba a poner el volumen de los leoncios del Ibex pero hoy ha sido tan ridículo que no creo que se puedan sacar buenas conclusiones.

En subasta han comprado, es prácticamente lo único que puedo decir.

una pregunta
¿cómo afecta el volumen?
gracias

Volver