Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

A ver si el SP de decide a hacer el movimiento al cierre de las bolsas europeas. Seria la leche que dejaran a toda la gacelada ahí arriba :roto2::roto2::roto2:

Señor Bertok por increible que parezca se gana mas dinero y es mas sencillo, entiendase esto bien.

Estoy repasando otras sesiones para ver la historia de las pautas técnicas que se van pintando y se porta medianamente bien.

No es tan histérica como la astuta patria. :roto2:

Lo voy a seguir con detenimiento.

No sé con qué están operando... pero en mi humilde opinión, están Uds. ligeramente "off-track" si piensan que el Daxie es un parque de atracciones exento de riesgo.

Si están operando con un derivado mini (tipo CFD) entonces no digo nada, puede ser muy divertido.

Pero si operan con futuros, el mínimo multiplicador es 25€ x 1 pip, un 250% del valor de un futuro plus del churribex.

Ciertamente puede que los últimos días de Agosto estén dando una tranquila (y equivocada) impresión, máxime si tenemos en cuenta que a duras penas se ha movido 100 pips el índice hoy, con un volumen irrisorio.

Pero de ahí a decir que el Daxie es un índice "noble, técnico y tranquilo" (o expresión equivalente) hay, no un paso, sino toda una cañada real. El Daxie es un índice extremadamente tecnológico (que no técnico, apréciese la diferencia entre los dos términos) gobernado mayormente por algos y quants.

Meterse aquí en días de poco volumen, donde sólo hay gazelles, pues vale que va. Pero cuando arranque Septiembre, mejor harían en tener pandero-calor....

Opero con minis CFDs :roto2:

Lo estoy siguiendo con interés y no creo que me asuste ya que todos los días operas unas cuantas veces con el EUR/JPY (tiene su volatilidad).

Gracias por la opinión.

No sé con qué están operando... pero en mi humilde opinión, están Uds. ligeramente "off-track" si piensan que el Daxie es un parque de atracciones exento de riesgo.

Si están operando con un derivado mini (tipo CFD) entonces no digo nada, puede ser muy divertido.

Pero si operan con futuros, el mínimo multiplicador es 25€ x 1 pip, un 250% del valor de un futuro plus del churribex.

Ciertamente puede que los últimos días de Agosto estén dando una tranquila (y equivocada) impresión, máxime si tenemos en cuenta que a duras penas se ha movido 100 pips el índice hoy, con un volumen irrisorio.

Pero de ahí a decir que el Daxie es un índice "noble, técnico y tranquilo" (o expresión equivalente) hay, no un paso, sino toda una cañada real. El Daxie es un índice extremadamente tecnológico (que no técnico, apréciese la diferencia entre los dos términos) gobernado mayormente por algos y quants.

Meterse aquí en días de poco volumen, donde sólo hay gazelles, pues vale que va. Pero cuando arranque Septiembre, mejor harían en tener pandero-calor....

Totalmente de acuerdo. No hay nada fácil y aquí se meten 25 pavos por pipo. Entrar con dos y estar 100 puntos, son 5000 pavos (para arriba o para abajo). Existe un mini de 5 pavos por punto.

Si, si eso esta claro.

Por eso decia entiendase bien. El ibex puede ser el indice que aparece en la pantalla global de forexpros menos serio y estridente. No se comporta de manera tan docil como los demas, sera que somos latinos, pero aqui se exageran los movimientos, sera tambien que hay poco nivel tecnologico y profundidad de cartera.

No estoy invitando a nadie que pase del ibex y opere en el dax, a mi personalmente, me ha ido mejor en este ultimo. Incluso el eurostoxx es tambien mas noble. Y alli es 10 x pip, igual que el ibex.

....

algos.jpg

A mi el dax a excepcion de este ultimo verano, no me ha metido bloques de 100 puntos en medio minuto.

Ya lo he comentado aqui un par de veces, este verano el daxie ha perdido un poco de raciocinio, pero supongo que sera por los tiempos que vivimos. Y ya con las maquinitas, esto es como un colegio lleno de niños, mira ya parezco carpatos.

Señores viendo la bolsa griega, tengo que decir:

Fusion del SAN y BBVA ya, hoy mismo, que volamos a los 10 euros en una jornada, que barbaros, y los cataris metiendo dinero.

A mi el dax a excepcion de este ultimo verano, no me ha metido bloques de 100 puntos en medio minuto.

Ya lo he comentado aqui un par de veces, este verano el daxie ha perdido un poco de raciocinio, pero supongo que sera por los tiempos que vivimos. Y ya con las maquinitas, esto es como un colegio lleno de niños, mira ya parezco carpatos.

A mí me gusta más, bastante más, el DAX .... pero ahí los errores se pagan más caros. Rayajos de más de 20 / 30 puntos ocurren en cualquier momento del año ... y son bastante bastante dinero. En fín, esto es así y por eso no es la primitiva.

Pensaba que para postear aqui hacia falta poder aguantar 80 puntos en contra por contrato en el dax, y no menos de 5 contratos eh............ :XX:

Volver