bertok
Será en Octubre
El DAX lo pueden enviar a 5580 si no pasa de los 5626. Al menos, es lo que veo.
Hay una oportunidad interesante si pierde los 5614 en cierre de vela de minutos.
Perfecta, 10 pipos a la saca.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una oportunidad interesante si pierde los 5614 en cierre de vela de minutos.
Buenos dias amigos , todo el fin de semana estuve revisando el tema de las bolsas .
creo que ya se ve el final del guano , tanto bernie como trinchete lo tienen todo solucionado por lo menos a corto plazo pongamos 6 meses mas o menos , asi que solo falta llegar al objetivo que despues de revisar las figuras tecnicas me llevan al 6700 a partir de ahi pepon se desatara con subidones .
ya empiezo a ver subidas sencillas en el sp500 pero caeran para volver a subir sencillamente con poco volumen y entonces cuando parece que llega el big guano todo se solucionara 8: y parriba de forma cansina .
nada pues esa es mi vision de los mercadillos , un saludo :Baile:
edito para decir que veo al BCE y la FED totalmente listos para actuar , ademas el BCE ahora si que esta dispuesto a ser agresivo para frenar las caidas , cada vez se parece mas a la FED pronto tendremos la solucion a los cds de los bancos y de las deudas , como siempre seran soluciones temporales![]()
Me voy a montar un spread a que Plata y DAX tienen dirección contraria. Plata alcista y DAX bajista .... en rango diario. A ver ... (eso sí, con el paracaidas puesto y revisado)
A las buenas tardes!
Sospecho que hoy los gringos nos van a dar un toque de gracia bajando para cerrar el gap y luego posteriormente volviendo a subir para que nos olvidemos del tema y sigamos como hasta ahora.
En breve lo veremos.
edito: parece que antes hay que tocar el 1200 o un punto cercano.
Mulder, ¿donde tienes el gap, en 1178?