Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Hay una oportunidad interesante si pierde los 5614 en cierre de vela de minutos.

Me voy a montar un spread a que Plata y DAX tienen dirección contraria. Plata alcista y DAX bajista .... en rango diario. A ver ... (eso sí, con el paracaidas puesto y revisado)

El DAX lo pueden enviar a 5580 si no pasa de los 5626. Al menos, es lo que veo.

Bueno, momento de cerrar este trade. Que los últimos pipos se los lleve otro ... que 16 ahora son muy muy ricos.

Dejamos abierto el corto diario que monta el spread con plata. Ya vendrá la noticia excusa que se lo lleve todo por delante. Suckers!!!

En Grecia deben haber encontrado petróleo. Qué bestias!!! subiendo casi un 30%. Como si una fusión bancaria les iría a pagar sus deudas ... me dá que ni haciéndose todos/as frutas ... les va a llegar.

Recórcholis y zapatetas, pues sí que nos ha durado Ud. poco, hamijo.

Del guano-mundano-marrano, en apenas 10 días, a pepón-todo-subidón.

Analistas estables, perseverantes, coherentes y robustos como Ud., son los que echamos en falta en este hilo. :roto2:

Buenos dias amigos , todo el fin de semana estuve revisando el tema de las bolsas .

creo que ya se ve el final del guano , tanto bernie como trinchete lo tienen todo solucionado por lo menos a corto plazo pongamos 6 meses mas o menos , asi que solo falta llegar al objetivo que despues de revisar las figuras tecnicas me llevan al 6700 a partir de ahi pepon se desatara con subidones .

ya empiezo a ver subidas sencillas en el sp500 pero caeran para volver a subir sencillamente con poco volumen y entonces cuando parece que llega el big guano todo se solucionara 8: y parriba de forma cansina .

nada pues esa es mi vision de los mercadillos , un saludo :Baile:

edito para decir que veo al BCE y la FED totalmente listos para actuar , ademas el BCE ahora si que esta dispuesto a ser agresivo para frenar las caidas , cada vez se parece mas a la FED pronto tendremos la solucion a los cds de los bancos y de las deudas , como siempre seran soluciones temporales :D

Buenas tardes,

tenia como resistencia el 8365 y el ibex es extremista en todo, subidas y bajadas.
Poco volumen, pero saldo positivo, vamos a ver si no tenemos un viernes con apreciable caidita, de momento seguimos ganando dinero, gracias al gobierno.

Los bancos griegos sanfusionao, como sea como las fusiones de goku, ya sabemos el porque de la subida peponica.

Me voy a montar un spread a que Plata y DAX tienen dirección contraria. Plata alcista y DAX bajista .... en rango diario. A ver ... (eso sí, con el paracaidas puesto y revisado)

Joer, out already.

A las buenas tardes!

Sospecho que hoy los gringos nos van a dar un toque de gracia bajando para cerrar el gap y luego posteriormente volviendo a subir para que nos olvidemos del tema y sigamos como hasta ahora.

En breve lo veremos.

edito: parece que antes hay que tocar el 1200 o un punto cercano.

Última edición:
El DAX se está comportando especialmente bien por técnico. Ha permitido hacer posis interesantes.

A las buenas tardes!

Sospecho que hoy los gringos nos van a dar un toque de gracia bajando para cerrar el gap y luego posteriormente volviendo a subir para que nos olvidemos del tema y sigamos como hasta ahora.

En breve lo veremos.

edito: parece que antes hay que tocar el 1200 o un punto cercano.

Mulder, ¿donde tienes el gap, en 1178?

NO es por la fusión en sí, creo más bien que sea por los petrodólares. Parece que no vamos a pagar la factura nosotros solos, hay más gente dispuesta a entrar a balcón. Y eso es un alivio...

Volver