Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

estan intentando salir del triangulo simetrico por arriba , esto esta pidiendo cortos a gritos -_-

Buenos días, sería de esperar que bajen un poco más el DAX y luego lo lleven hacia arriba. Tiene que testar los 5.800 puntos.

el ibex esta metido en un pequeño triangulo simetrico de continuacion de tendencia o de continuacion de guano , es de libro ya que el volumen se va reduciendo mientras mas tiempo pasa dentro un saludo 8:

Buenos dias,

señor perecidoviviente le pego esto, malo de momento para los guaneros.

El iTraxx Crossover, que mide el corte de asegurarse contra un default sobre las 50 principales compañías europeas con un rating de bonos papelera, se estrecha 30 puntos básicos a 681,5 pbs.

El iTraxx SovX, que mide el coste del seguro contra un default sobre una cesta de deuda de 9 países soberanos de la Europa occidental cae 15 pbs hasta los 295,25 pbs.

El Markit iTraxx Europe, que mide el coste de asegurarse frente a un default sobre las principales compañías europeas con un rating de investment grade, baja 9 pbs a 161,75 pbs.

El triangulo ese que usted dice es el formado desde el dia 8 de este mes? Si es asi lo esta rompiendo por arrbia, y como al sp hoy le de por buscar los 1220-25, ya le digo si lo rompe.

buenos dias chinito , esas caidas que mencionas deben estar casi totalmente descontadas , por los subidones de las bolsas de ayer , subidones con volumen ridiculo , ahora atacamos el triangulito y si lo rompe entonces se desata pepon sino pues pabajo :Baile:

edito , claro el triangulito se rompe por algun lado , es sencillo el asunto :D

Última edición:
hicimos una falsa rotura por abajo la ultima vez que atacamos los 8000 , amigo bertok creo que la linea de abajo tiene mas pendiente , de todas maneras se agradece :Baile:

hicimos una falsa rotura por abajo la ultima vez que atacamos los 8000 , amigo bertok creo que la linea de abajo tiene mas pendiente , de todas maneras se agradece :Baile:

No quiero ser anti-guanero, y menos en el IBEX que no podemos abrir cortos .... pero muchas veces amenaza una ruptura por un lado, se da la vuelta y rompe decididamente por el otro. A vigilar, a ver si va a ser una de esas veces.;)

El DAX intentando superar un canal bajista (scalp, 1 minuto).

Volver