Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Pues me parece a mí que hay algo que está descontando el mercado

Con el artículo este que habeis colgado donde se ve como se ha secado el interbancario, me da a mi que aquí pasa algo raro y que no cuentan

1) el oro en maximos
2) el franco suizo en maximos
3) El interbancario seco
4) las bolsas cayendo y a la banca dándole más que al resto

Y supongo que 1000 cosas mas que se me escapan. Yo creo que descuentan algo rellenito, y me parece que es lo de grecia, que lo van a anunciar

Buenos dias,
el señor perecidoviviente sigue vivo tecnicamente? Ando preocupado.

El sector bancario es la clave, miedo me dan.

buenos dias!

estaba este fin de semana mirando monitores, y pense que con tanto pro-trader por aqui, seguro me pueden recomendar alguno.

busco algo 24", LED, pivotable para poder girarlo si hace falta (lo mas probable), que acepte DVI o en su caso HDMI, es para trabajar (trading), no es para ver peliculas...

me gusta el Samsung bx2440 Monitor de 24

alguna sugerencia?

buenos dias!

estaba este fin de semana mirando monitores, y pense que con tanto pro-trader por aqui, seguro me pueden recomendar alguno.

busco algo 24", LED, pivotable para poder girarlo si hace falta (lo mas probable), que acepte DVI o en su caso HDMI, es para trabajar (trading), no es para ver peliculas...

me gusta el Samsung bx2440 Monitor de 24

alguna sugerencia?

Yo me compre este, junto al nuevo portatil, comparado a trabajar con la pantalla del portatil, este se ve gigante. Me lo recomendaron por la marca, pero no soy ningun experto en estos temas.

Asus PA238Q 23" LED IPS 90LME4150T00081 Monitor

Tanto en el ibex como en el dax el gap de salida estaba dopado, pero la tendencia no es muy pepona por ahora...

Buenos dias amigos , todo el fin de semana estuve revisando el tema de las bolsas .

creo que ya se ve el final del guano , tanto bernie como trinchete lo tienen todo solucionado por lo menos a corto plazo pongamos 6 meses mas o menos , asi que solo falta llegar al objetivo que despues de revisar las figuras tecnicas me llevan al 6700 a partir de ahi pepon se desatara con subidones .

ya empiezo a ver subidas sencillas en el sp500 pero caeran para volver a subir sencillamente con poco volumen y entonces cuando parece que llega el big guano todo se solucionara 8: y parriba de forma cansina .

nada pues esa es mi vision de los mercadillos , un saludo :Baile:

edito para decir que veo al BCE y la FED totalmente listos para actuar , ademas el BCE ahora si que esta dispuesto a ser agresivo para frenar las caidas , cada vez se parece mas a la FED pronto tendremos la solucion a los cds de los bancos y de las deudas , como siempre seran soluciones temporales :D

Última edición:
edito para decir que veo al BCE y la FED totalmente listos para actuar , ademas el BCE ahora si que esta dispuesto a ser agresivo para frenar las caidas , cada vez se parece mas a la FED pronto tendremos la solucion a los cds de los bancos y de las deudas , como siempre seran soluciones temporales :D
Lo que nos faltaba, que ahondaran la crisis a base de imprimir (aún más) papelitos...

Lo que nos faltaba, que ahondaran la crisis a base de imprimir (aún más) papelitos...

los papelitos probablemente sera lo ultimo pero que el BCE esta dispuesto a arriesgarse , esta bastante claro .

lo mas probable para el ibex es un doble suelo :pienso:

Buenos dias amigos , todo el fin de semana estuve revisando el tema de las bolsas .

creo que ya se ve el final del guano , tanto bernie como trinchete lo tienen todo solucionado por lo menos a corto plazo pongamos 6 meses mas o menos , asi que solo falta llegar al objetivo que despues de revisar las figuras tecnicas me llevan al 6700 a partir de ahi pepon se desatara con subidones .

ya empiezo a ver subidas sencillas en el sp500 pero caeran para volver a subir sencillamente con poco volumen y entonces cuando parece que llega el big guano todo se solucionara 8: y parriba de forma cansina .

nada pues esa es mi vision de los mercadillos , un saludo :Baile:

O sea, ves el final de la caida, pero antes tiene que llegar al 6700?
O sea que sigues insistiendo en que todavia tiene que caer, 6700, intervendran BCE etc, y subidas ya sin parar?
A este paso no se cuando vamos a caer, desde luego ya para el 31 no creo, y mas bien me voy a acabar apuntando a la teoria de que ya va a subir poco a poco, y que ni siquiera tocamos el 7800, 7200.
Pero bueno, apunto tu 6700. Logicamente, debera ser en breve, no? Caida y luego subida

Pepon esta contento hoy... se masca en el ambiente, de mientras el pepito currito se hunde en la miseria. Bien, a esto le llaman recu...que?

Leyendo un poco por encima los planes europedos me quedo a cuadros.

Buen dia.

Mucho marrano en los índices y commodities. Mucha fuga falsa .... en fín mamonéo y muy muy técnico en márgenes muy estrechos de pipos.

Por cierto, he comprobado que en alguna plataforma SI se puede abrir cortos en el miniIBEX35 sin tener una posición abierta al contrario. En teoría, el broker avisa de que solamente es posible una posición corta si se trata de una cobertura ¿?. La plataforma, es IG Markets.

Alguien sabe sobre esto?.

Si, puede acudir al señor Rosonero, el le puede responder su consulta, lo unico que tiene que ir a
alcala_meco.jpg

Volver