Memorias post-Mad Max

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
jorobar fros eres mi puñetero ídolo, de dónde has sacado eso tan interesante??

Pues mira, uno que es muy leído y tal. Había un muy interesante que hablaba de la Historia del sesso y salía esto. Aparte de que Carlos Fisas lo nombra en su libro Historias de la Historia por ejemplo.

En internet ya he dicho muchas veces que hay poca información histórica y muchas veces poco rigurosa.

Pero atención. Palabrita del niño jesus que no lo he copiado, este autor dice lo mismo narrando la escena de los eunucos enterrados en la playa.

Hay algo que explica por qué me estoy dejando capar y por qué ni siquiera grito mientras me capan. Cuando castraban los turcos sus esclavos en las playas de Anatolia para fabricar eunucos de serrallo, es cosa sabido que se les dejaba enterrados en la arena de la playa y que a muchas millas de distancia, los navegantes en alta mar podían oír ininterrumpidamente, tanto de día como de noche, sus gritos de dolor o más bien quizá gritos de protesta o despedida de su virilidad. Sistema eficaz de asegurar la asepsia, enterrados hasta media cintura en la

arena que es una sustancia limpia
[...] Pero ahora no, estamos en el tiempo de la anestesia, estamos en el tiempo en que las cosas hacen poco ruido. La bomba no mata con el ruido sino con la radiación alfa que es (en sí) silenciosa, o con los rayos de deutones, o con rayos gamma o con los rayos X. Pero yo, ya, total, para qué. Es un tiempo de silencio. [...] Por aquí abajo nos arrastramos y nos vamos yendo hacia el sitio donde tenemos que ponernos silenciosamente a esperar silenciosamente que los años vayan pasando y que silenciosamente nos vayamos hacia donde se van todas las florecillas del mundo. Pero no me siento suficiente desesperado, siento un placer muelle en este arcaico instrumento que galopa, galopa, galopa [...]

http://209.85.229.132/search?q=cach...en+la+arena+de+playa&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Pues mira, uno que es muy leído y tal. Había un muy interesante que hablaba de la Historia del sesso y salía esto. Aparte de que Carlos Fisas lo nombra en su libro Historias de la Historia por ejemplo.

En internet ya he dicho muchas veces que hay poca información histórica y muchas veces poco rigurosa.

Pero atención. Palabrita del niño jesus que no lo he copiado, este autor dice lo mismo narrando la escena de los eunucos enterrados en la playa.

http://209.85.229.132/search?q=cach...en+la+arena+de+playa&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Tengo el libro de Carlos Fisas,comprobare lo que dices.................
pero ademas lo has sacado de una NOVELA,no de documentos historicos
Eunucos Haren Harenes Sultan del Imperio Turco
Los eunucos eran presiones de guerra o esclavos masculinos, normalmente castrados en la pubertad. Esta operación estaba a cargo de egipcios cristianos o judíos y como el Islam prohibía la práctica de castración, la misma se hacia en el camino hacia el mercado. Existen tres variedades de eunucos, el completo, al cual de niño se le extrae en órgano completo de la generación (Dekeur, el miembro viril), el escroto y los testículos, el eunuco incompleto al que se le priva solo de los testículos tras la pubertad y, finalmente, el eunuco al que se le atrofian los testículos por frotamiento.

Dudo mucho que si entierras a alguien el la playa no se te muera,o se te desangre

Tengo el libro de Carlos Fisas,comprobare lo que dices.................
pero ademas lo has sacado de una NOVELA,no de documentos historicos
Eunucos Haren Harenes Sultan del Imperio Turco
Los eunucos eran presiones de guerra o esclavos masculinos, normalmente castrados en la pubertad. Esta operación estaba a cargo de egipcios cristianos o judíos y como el Islam prohibía la práctica de castración, la misma se hacia en el camino hacia el mercado. Existen tres variedades de eunucos, el completo, al cual de niño se le extrae en órgano completo de la generación (Dekeur, el miembro viril), el escroto y los testículos, el eunuco incompleto al que se le priva solo de los testículos tras la pubertad y, finalmente, el eunuco al que se le atrofian los testículos por frotamiento.

Dudo mucho que si entierras a alguien el la playa no se te muera,o se te desangre

Ciertamente, lo he encontrado también en una ópera italiana buscando por el google, así que mucha información de esta práctica curiosa no tengo (fruta casualidad que el novelista y yo tuviéramos la misma idea).

A ver si encuentro referencias y te las pongo.

Mira, sí he encontrado que de 10, 9 se morían, pero aquí pone otro procedimiento de castración.

Los vendedores de esclavos jovenlandeses comúnmente los castraban para incrementar su valor comercial. Después de negarle cualquier líquido a la víctima en un día o dos, le extraían los testículos, y después usaban un hierro caliente para cicatrizar la herida. Después obligaban al esclavo a tomar grandes cantidades de agua para que se le abrieran los canales de la orina. Se estima que el 90% de los esclavos morían en esta práctica, sin embargo, los esclavos castrados eran muy bien pagados inclusive entre cristianos y judíos, que oficialmente estaban en contra de esta práctica, pero informalmente no era mal visto comprar esclavos castrados

Castración - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor¡ este hilo va de otra cosa. Que ya me duelen los bemoles.....con perdón..para el resto

Que me haga confundir a Falla con Sibelius y a Chopin con Liszt sí que no se lo perdono.

Mmmmm... ¿y de dónde infieres que la confusión es sólo tuya y no de destroyo? Además, te dejas a Beethoven. Joer, cómo eres, ¿no?

;)

Última edición:
Por favor¡ este hilo va de otra cosa. Que ya me duelen los bemoles.....con perdón..para el resto

Tiene razón.

Votin no encuentro nada en la red sobre la práctica esta más que dos referencias, una de novela, pero que da el dato como histórico.

Aquí destroyo en su nuevo y tranquilo trabajo.

Inciso.

Cuando haya una cosa de discusión que aguante el hilo podíamos ir al hilo de cosa de topo para seguir con el lío. Así no jorobaríamos el argumento.

Votin templazo al hilomierda para hablar de eunucos.

PD: Destroyo dame una fin digna que te veo venir.

¿Mandarte a la condesa lo considerarías una fin digna?

jorobar FROS,es todo un detalle.........ni en tus sueños mas humedos
img101-img00559.jpg

¿Mandarte a la condesa lo considerarías una fin digna?

Pufff, yo ya le he dicho que la quiero de una manera encubierta. Si me mandas a la marquesa, te doy todo el cargamento de azucar y un pase para el Port Aventura para cuando lo volvamos a abrir después de la guerra.

Volver