F
fros
Guest
jorobar fros eres mi puñetero ídolo, de dónde has sacado eso tan interesante??
Pues mira, uno que es muy leído y tal. Había un muy interesante que hablaba de la Historia del sesso y salía esto. Aparte de que Carlos Fisas lo nombra en su libro Historias de la Historia por ejemplo.
En internet ya he dicho muchas veces que hay poca información histórica y muchas veces poco rigurosa.
Pero atención. Palabrita del niño jesus que no lo he copiado, este autor dice lo mismo narrando la escena de los eunucos enterrados en la playa.
Hay algo que explica por qué me estoy dejando capar y por qué ni siquiera grito mientras me capan. Cuando castraban los turcos sus esclavos en las playas de Anatolia para fabricar eunucos de serrallo, es cosa sabido que se les dejaba enterrados en la arena de la playa y que a muchas millas de distancia, los navegantes en alta mar podían oír ininterrumpidamente, tanto de día como de noche, sus gritos de dolor o más bien quizá gritos de protesta o despedida de su virilidad. Sistema eficaz de asegurar la asepsia, enterrados hasta media cintura en la
arena que es una sustancia limpia [...] Pero ahora no, estamos en el tiempo de la anestesia, estamos en el tiempo en que las cosas hacen poco ruido. La bomba no mata con el ruido sino con la radiación alfa que es (en sí) silenciosa, o con los rayos de deutones, o con rayos gamma o con los rayos X. Pero yo, ya, total, para qué. Es un tiempo de silencio. [...] Por aquí abajo nos arrastramos y nos vamos yendo hacia el sitio donde tenemos que ponernos silenciosamente a esperar silenciosamente que los años vayan pasando y que silenciosamente nos vayamos hacia donde se van todas las florecillas del mundo. Pero no me siento suficiente desesperado, siento un placer muelle en este arcaico instrumento que galopa, galopa, galopa [...]
http://209.85.229.132/search?q=cach...en+la+arena+de+playa&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es