F
fros
Guest
En mi incesante búsqueda por mejorar vuestras condiciones de vida; visto vuestros problemas de residencia. El barco es una ratonera donde ¡ van a morir todos! y el búnker, que me parece algo impersonal y lúgubre, os recomiendo que búsquéis otro tipo de edificación. El compañero que comentó algo del feudalismo me lo ha recordado. Existen multitud de castillos, la mayoría en mal estado pero algunos con posibilidades. Además si le añadimos que los mismos están construidos con piedras son muy recomendables dada la animaversión declarada de los miembres de este foro al tocho.
Es por ello que os recomiendo os mudéis todos a un castillo, suelen estar bien situados, ayudan a la defensa, suelen tener agua cerca y están rodeados de tierras aprovechables para varios usos. Seleccionar uno alejado de las ciudades, lejos de las vias más importantes de comunicaciones (esto no importa porque suelen coincidir con pasos naturales de vias pecuarias, por lo que aún así se podrían comunicar fácilmente con otras comunidades).
Además, así las chicas se sentirán princesas, je,je....
Pero vamos a ver..porqué va a ser una ratonera el barco?. shishi!, que habrá limpieza y disciplina como en cualquier barco corsario que se precie. Tenemos movilidad, no dependemos de un emplazamiento donde nos puedan pillar. No dependemos de que venga un mosquito y se coman las uvas, o que le entre fiebre a las gallinas y a los cerdos. Y encima pesacado fresco para comer cada día, y el que no podamos comer lo ponemos en sal.
Francis Drake - Wikipedia, la enciclopedia libre