Memorias post-Mad Max

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
En mi incesante búsqueda por mejorar vuestras condiciones de vida; visto vuestros problemas de residencia. El barco es una ratonera donde ¡ van a morir todos! y el búnker, que me parece algo impersonal y lúgubre, os recomiendo que búsquéis otro tipo de edificación. El compañero que comentó algo del feudalismo me lo ha recordado. Existen multitud de castillos, la mayoría en mal estado pero algunos con posibilidades. Además si le añadimos que los mismos están construidos con piedras son muy recomendables dada la animaversión declarada de los miembres de este foro al tocho.

Es por ello que os recomiendo os mudéis todos a un castillo, suelen estar bien situados, ayudan a la defensa, suelen tener agua cerca y están rodeados de tierras aprovechables para varios usos. Seleccionar uno alejado de las ciudades, lejos de las vias más importantes de comunicaciones (esto no importa porque suelen coincidir con pasos naturales de vias pecuarias, por lo que aún así se podrían comunicar fácilmente con otras comunidades).

Además, así las chicas se sentirán princesas, je,je....

Pero vamos a ver..porqué va a ser una ratonera el barco?. shishi!, que habrá limpieza y disciplina como en cualquier barco corsario que se precie. Tenemos movilidad, no dependemos de un emplazamiento donde nos puedan pillar. No dependemos de que venga un mosquito y se coman las uvas, o que le entre fiebre a las gallinas y a los cerdos. Y encima pesacado fresco para comer cada día, y el que no podamos comer lo ponemos en sal.

Francis Drake - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tú no puedes morir tío!!. Eres el mejor pirata que tengo!! :cool:

Destroyo, rehace la historia ha el favó.

Aunque un poco precipitada, no pude tener una fin mejor. Sodomizado por mercadona man:D.

¡Capitán! deje fluir la imaginación de Destroyo, que me tiene too enviciado.

Aunque un poco precipitada, no pude tener una fin mejor. Sodomizado por mercadona man:D.

¡Capitán! deje fluir la imaginación de Destroyo, que me tiene too enviciado.

Al final a ti te hirieron. Que no tengo piratas altos y grandes que den miedo!!.:cool:

Tengo a majadero pero se pasa "bomitando" por la borda todo el día. :D

Última edición por un moderador:
La culpa es nuestra, por meter cartón piedra en la historieta. Es mejor tirar por la linea Abraham, planteamientos serios, organizados y a partir de ahora ni un puñetero thanks jorobar, que la apariencia lo es todo para un pirata.

Tengo a majadero pero se pasa "bomitando" por la quilla todo el día. :D

Los compañeros de viaje son una pieza importante para avanzar ante cualquier situación; navegar con una tripulación inexperta en mitad de un temporal es como navegar con una bomba en el barco a punto de estallar. Así que deberemos asegurarnos que nuestros tripulantes sean conscientes y estén avisados de lo que pueden encontrarse, y aunque sean inexpertos, informarles bien de las maniobras más importantes que se realizarán en el temporal, así como de las normas de seguridad en nuestro barco.

Estoy seguro de que Majadero acabará siendo un buen contramaestre, es un tio con las cosas claras y pondría orden a bordo del, espera ¿tenemos nombre?

¿?

- yate digo
- Yate tengo
- Bote gracias
- Bote john
- A dos velas
- La patera rosa
- Pa que botes
- Vaya palo

La culpa es nuestra, por meter cartón piedra en la historieta. Es mejor tirar por la linea Abraham, planteamientos serios, organizados y a partir de ahora ni un puñetero thanks jorobar, que la apariencia lo es todo para un pirata.

Pues yo creo que están del búnker hasta los huevones. Hasta abraham se va a venir al barco.

El planteamiento es el mismo que tengo en la vida. Me importa un carajo las formas. Estamos por encima de eso, no necesitamos aparentar nada porque estamos seguros de nuestra fuerza.

Un pirata ríe, llora, se emborracha y come cuando le sale de las narices.

Eso sí, el trabajo es sagrao. :cool:

Los compañeros de viaje son una pieza importante para avanzar ante cualquier situación; navegar con una tripulación inexperta en mitad de un temporal es como navegar con una bomba en el barco a punto de estallar. Así que deberemos asegurarnos que nuestros tripulantes sean conscientes y estén avisados de lo que pueden encontrarse, y aunque sean inexpertos, informarles bien de las maniobras más importantes que se realizarán en el temporal, así como de las normas de seguridad en nuestro barco.

Estoy seguro de que Majadero acabará siendo un buen contramaestre, es un tio con las cosas claras y pondría orden a bordo del, espera ¿tenemos nombre?

¿?

- yate digo
- Yate tengo
- Bote gracias
- Bote john
- A dos velas
- La patera rosa
- Pa que botes
- Vaya palo

Nuestro valor añadido son las mujeres que se han quedado con nosotros. Lamar tiene mucha experiencia en barcos, sin coña. Y Adriana es mecánica, así que tenemos a las dos joyas de la corona en el barco. No son de "capital" como una que yo me sé, pero mucho mejor.

El Luisma ha robado el alambique del Búnker con la excusa de hacerles licor...qué más queremos Baldomero?. :D

Tiembla Abraham, los piratas están reafirmados en su férrea fe..donde sólo conocen una única palabra: victoria.

Nos mantendremos en pie y lucharemos.... y moriremos!

Hacemos aquello para lo que nos han adiestrado, para lo que nos han criado, para lo que hemos nacido.

La libertad tiene un precio, el más alto de todos, el precio de la sangre

─ Nos dijeron que Esparta había emprendido la marcha y estabamos ansiosos por unirnos, pero solo traes un puñado de soldados. Esperabamos que Esparta aportara tantos hombres como nosotros.

─ ¿Y no es asi? Tú, arcadio, ¿cual es tu profesión?
─ Alfarero, señor.
─ Y tú, arcadio, ¿A que te dedicas?
─ Escultor, señor.
─ ¿Tú?
─ Herrero
─ ¡Espartanos! ¡¿Cual es vuestra profesión?!
─ ¡¡¡Ah, uh. Ah, Uh!!!
─ Ves, he traído mas soldados que tú.

Somos espartanos, descendientes del mismo Hercules. Nos han enseñado a no retirarnos nunca, a no rendirnos nunca. Nos han esneñado que la fin en el campo de batalla es la mayor gloria que podriamos conseguir. Espartanos: los mejores soldados que el mundo haya conocido.

¡¡No les deis nada...!! ¡¡Quitádselo todo!!

Espartanos! ¡Disfrutad de vuestro desayuno, porque esta noche cenaremos en el Infierno!

Bien dicho !!!

citas célebres.

"En un trabajo honrado lo corriente
es trabajar mucho y ganar poco:
la vida del pirata, en cambio,
es plenitud y saciedad, placer y fortuna,
libertad y además poder"

Bartholomew Roberts

Nuestro significado es "el que emprende", "el que intenta fortuna".

Además, aunque nos hagan creer lo contrario, no somos tan diferentes a LOS OTROS, con la excepción del MUS, somos claramente superiores.

Si del soñado nuevo gobierno (sociedad) a formar, quitamos su justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino búnkers? Son un grupo de foreros, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo (recoger patatas y tomates:D), reparten el botín según la ley por ellos aceptada . Supongamos que a Bunkers people se le van sumando nuevos chupipanderos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer más reductos, tomar city-vogue, facilisimo village... y someterlos (Abraham lo haría, si es necesario, hablamos de supervivencia). Abiertamente se autodenominan entonces "Nueva Atenas", nombre que les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda.

Mal hace Abraham rodeandose de tanta moza, por mucho tomate que almacenen, nunca mearan de pie.

tomate.jpg

De todas formas no importa, la historia es del escritor y no suya (ni nuestra).

shishi me he perdido. ¿pero Lamar y Adriana están con nosotros? Destroyo arrea, que se te amontona el trabajo.

En mi incesante búsqueda por mejorar vuestras condiciones de vida; visto vuestros problemas de residencia. El barco es una ratonera donde ¡ van a morir todos! y el búnker, que me parece algo impersonal y lúgubre, os recomiendo que búsquéis otro tipo de edificación. El compañero que comentó algo del feudalismo me lo ha recordado. Existen multitud de castillos, la mayoría en mal estado pero algunos con posibilidades. Además si le añadimos que los mismos están construidos con piedras son muy recomendables dada la animaversión declarada de los miembres de este foro al tocho.

Es por ello que os recomiendo os mudéis todos a un castillo, suelen estar bien situados, ayudan a la defensa, suelen tener agua cerca y están rodeados de tierras aprovechables para varios usos. Seleccionar uno alejado de las ciudades, lejos de las vias más importantes de comunicaciones (esto no importa porque suelen coincidir con pasos naturales de vias pecuarias, por lo que aún así se podrían comunicar fácilmente con otras comunidades).

Además, así las chicas se sentirán princesas, je,je....

Has dado de lleno en mi punto débil: los castillos, y anda que no hay castillos si aquí mismo, donde vivo yo, hay uno a tiro de piedra. Pero ¿cómo no se me ha ocurrido antes? Destroyo, cielo, ya tenemos nidito de amor y domicilio fiscal todo en uno.

Ya no tienes excusas para continuar en esta sentina pestilente... :D

Última edición:
Pues yo creo que están del búnker hasta los huevones. Hasta abraham se va a venir al barco.

El planteamiento es el mismo que tengo en la vida. Me importa un carajo las formas. Estamos por encima de eso, no necesitamos aparentar nada porque estamos seguros de nuestra fuerza.

Un pirata ríe, llora, se emborracha y come cuando le sale de las narices.

Eso sí, el trabajo es sagrao. :cool:

Sí, hombre, sí. El búnker es un área extensa, rural y bien aprovisionada donde hay médicos, armas, alcohol y comida abundantes y buenas timbas de poker y mus. Pero dices que te resulta opresivo.

Y después dices que en el barco, un espacio confinado y reducido de un par de decenas de metros de eslora, con cero comodidades, teniendo que salir a por comida por huevones varias veces por semana, vas a poner a la gente a limpiar la sentina, fregar la cubierta, etc etc.

Si bajáis al Mercadona una vez por semana por vagancia, macho cabríoes, ¿vais a salir a por suministros jugándoos la vida?

Si al final lo de la vida bucólica del pirata es un puñetero cuento chino. A mí dame comida, seguridad, mujeres, patxarán casero, deportes rurales, bañitos, etc etc.

Mal hace Abraham rodeandose de tanta moza, por mucho tomate que almacenen, nunca mearan de pie.

WowYourFuckingGay.jpg

Tú mismo.

Una ha dicho que arregla motores y lleva barcas, otra que domina las plantas medicinales, otra hace mermeladas, jabones y cose...

Yo pongo médico, dos enfermeras, dos policías nacionales y un municipal (con sus armas), cazadores, un cocinero y varios agricultores, todos ellos gente de relativo saber estar (salvo el municipal que es un poco díscolo, pero su padre es el médico y lo endereza a collejas).

Ah, y las dos amigas pseudo-ninfómanas y potentes. A vivir que son dos días.

Volver