Memes de tecnología imposible y ooparts de la antigüedad

El manuscrito Voynich , ningún libro ha sido intentado traducir por tantas personas- inteligencias artificiales, cumple las reglas del lenguaje y escrito con pulso firme, sin correcciones , una persona con total conocimiento del idioma tiene más erratas , siglo XV

Lo estuve viendo ayer y se me hizo ameno

Lo explica super bien , otra cosa que no añada nada nuevo a otros documentales anteriores, de hecho me parece un absurdez su propio razonamiento , es imposible seguir durante 240 páginas con un lenguaje inventado sin dudar en el siglo XV pero en el XX si se puede porque son más listos jeje, es un cachondo el tío , aparte de que es mentira que sea un idioma inventado porque la inteligencia artificial ha visto patrones con el hebreo ,la conclusión que saco yo es que el idioma es un protohebreo , incluso sin las deficiencias de ese idioma con las vocales.

Inventarse esa figura geométrica básica como el círculo y rellenarla de otros signos no parece demasiado complicado que se le haya ocurrido a todos los pueblos, parece algo al alcance de cualquier tribu, como aprender a contar.

Los motivos que ofrece la naturaleza tampoco son infinitos. Más decisivo me parece el hecho de que buena parte del arte paleolítico pretende plasmar las visiones interiores, y estas también toman formas geométricas frecuentemente.

No lo tengo tan claro , no te digo que no tenga también basalto , pero esas propiedades electromagnéticas que tiene no las tiene una piedra únicamente hecha de basalto, pero aún así me tiene intrigado eso de que no se aclaren.

https://egyptmagictours.com/es/bin-bins-pyramid-la-piramide-magnetica-de color/

https://www.guioteca.com/mitos-y-en...-que-habria-planeado-el-faraon-amenemhat-iii/

Sarcófago serapeum Shaqqara

Construcción de los Sarcófagos: Los sarcófagos del Serapeum son enormes, con algunos pesando hasta 100 toneladas. Están tallados en granito, basalto y otras piedras extremadamente duras. La precisión de los cortes, especialmente en el interior de estos sarcófagos, es notable. Las superficies interiores son lisas y los ángulos son precisos, lo que plantea preguntas sobre cómo se lograron tales acabados con las herramientas conocidas de la época, un pulido que te puedes ver reflejado y la dificultad de haberlos trasladado por un pasillo tan estrecho.

20250125_235732.jpg20250126_000330.jpg

Última edición:
Se sale un poco de la línea del hilo, pero tiene que ver

Ver archivo adjunto 2232920

Para nada se sale del hilo , es el primero que admite estas cosas, para los que se ríen de estas cosas solo decir que la Elite no se instala en países del chichinabo, si el poder real, por decir un sitio está en EEUU ,esa élite se va a vivir allí , y allí surgen los conspiranoicos de los que se ríen los que viven en países donde no está esa élite , pero la sufre.

Volver