Cocochas de Merluza
El Ribeiro corre por mis venas
- Desde
- 2 Ene 2022
Con lo que te ahorras capaz que te da para la entrada de un piso. Bravo Campeón !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, el mío gasta como un tanque ruso y si le abro el techo como el barco ese que han hundido.
Y gasolina, nada de combustible de calderas.
Y el de mi mujer que sólo puede usar 98... bastante más de cien pavos por depósito.
Alguna vez has tenido problemas en la ITV? Yo me lo estoy planteandoEnhorabuena, mi Laguna diésel marca 8L a los 100, y sin FAP ni cosas anticontaminación. Que suelte ahí todo el mondongo.
Alguna vez has tenido problemas en la ITV? Yo me lo estoy planteando
No, por las llanuras de cajtillalamanchaEsa media está hecha bajando un puerto.
61 km/h de media, no me jorobes, que ibas, detras de una bici?Peugeot 508 140CV, diesel, año 2011.
Ver archivo adjunto 1030012
4'6 litros a los 100 de consumo mixto medido a lo largo de 2572 km en el ordenador de abordo.
En carretera, 3'5 litros
Es consumo mixto, y media ciudad está a 30 por hora y plagada de radares. Pillas mil puñeteros semáforos para ir a cualquier sitio.61 km/h de media, no me jorobes, que ibas, detras de una bici?
1-Las mediciones de consumo se hace a pie de surtidor, se miden los kilometros hechos y los litros que entran en el deposito...los ordenadores de abordo miden TODOS mal, de menos.Peugeot 508 140CV, diesel, año 2011.
Ver archivo adjunto 1030012
4'6 litros a los 100 de consumo mixto medido a lo largo de 2572 km en el ordenador de abordo.
En carretera, 3'5 litros
Como disfrutais los ricos!!Enhorabuena, el mío gasta como un tanque ruso y si le abro el techo como el barco ese que han hundido.
Y gasolina, nada de combustible de calderas.
Y el de mi mujer que sólo puede usar 98... bastante más de cien pavos por depósito.
Una media de 61 es corriente. No arrancas es instantaneamente estas a 100km/h y los mantienes. Hay frenazos, cedas, rotondas, etc, etc.61 km/h de media, no me jorobes, que ibas, detras de una bici?