Mejora el consumo del coche del de arriba

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Peugeot 508 140CV, diesel, año 2011.

IMG_20220419_110120.jpg

4'6 litros a los 100 de consumo mixto medido a lo largo de 2572 km en el ordenador de abordo.

En carretera, 3'5 litros

Enhorabuena, el mío gasta como un tanque ruso y si le abro el techo como el barco ese que han hundido.
Y gasolina, nada de combustible de calderas.

Y el de mi mujer que sólo puede usar 98... bastante más de cien pavos por depósito.

Enhorabuena, el mío gasta como un tanque ruso y si le abro el techo como el barco ese que han hundido.
Y gasolina, nada de combustible de calderas.

Y el de mi mujer que sólo puede usar 98... bastante más de cien pavos por depósito.

¿Cómo que solo puede usar 98? ¿Si usa 95 se estropea? ¿No anda?

Enhorabuena, mi Laguna diésel marca 8L a los 100, y sin FAP ni cosas anticontaminación. Que suelte ahí todo el mondongo.

¿Cómo que solo puede usar 98? ¿Si usa 95 se estropea? ¿No anda?

Tienes que echar el combustible para el que está diseñado. Si echas 95 en un motor calado para 98 lo jorobarás. Y si echas 98 en uno de 95 harás el iluso.

Tampoco eres muy listo si intentas echarle gasolina a un diésel, o gasoil a un eléctrico.

JLCA9bg.jpg

Mercedes Sport Coupe C 220 CDI 150 CV del 2006
Ver archivo adjunto 1030501
Gracias por el aporte, pero muestras de menos de 800km no las consideraría relevantes, porque es tan sencillo como ponerlo a cero según pasas Guadarrama. Para la foto queda guay, pero no es realista. Y 800km es medio depósito del mío, y lo que hago en semana y pico, no es ninguna burrada.

No os da sueño ir masajeando rueda de camión?

7,1 me marca y hace un par de meses que no me adelanta ningún coche, el jueves lo puse un rato a 220 y tengo ese consumo.

Volver