¿Mejor motoazada GASOLINA para pequeño huerto?

pa qué quieres un huertos? pa jugar a los cacharritos o pa plantar algo ahí? como los que os compráis la casita de moñecas pa meter gallinas. no necesitáis jubetes ni casitas de moñecas. Eso es pa jubar
Macho tú el campo solo lo has visto en la tele eh?meparto:meparto:

Mi motoazada viene a ser como ésta. Un buen ancho de trabajo, con una marcha adelante y otra atrás (mil ojos en este último caso, conozco accidentes muy graves). Deshace la tierra muy bien y profundiza tranquilamente treinta centímetros. Los espacios que trabajo no deben subir de 200 metros cuadrados. Pero lo cierto es que revolver la tierra a mano (en Asturias palotear) se hace duro.
motoazada-honda-fg-330.jpg

No tengo probadas las motoazadas eléctricas por las que preguntas. Pero me da la impresión de que van a hacer poco más que arañar un poco el terreno. Si es tan poca extensión de huerto o una tierra tan increíble como para que esa máquina sea útil, yo me pensaría pasar de ella y tirar de cualquier herramienta que te haga el apaño ¿Conoces los removedores manuales? Hay maravillas y salen a un precio razonable.

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/tras*f/dimension=1920x400:format=jpg/path/s1cd870b9c2e961f3/image/ia6bfc8ab22b53adf/version/1442879660/image.jpg

Si no pesa no profundiza , las eléctricas no valen para nada , yo tengo una agria , hay que almorzar bien para llevarla , pero es la caña , la puedes encontrar por unos 500 euros de segunda mano
8d6b9d71c8b30e04641ba82d8296cb16.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

estamos hablando de un pequeño huertos
un pequeño huertos se hace a mano de siempre
si queréis produsir a ejcala pillad un traptor

Sabes? creo que contigo voy a aplicar ese sabio refrán que dice :

Nunca discutas con un orate, ya que te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Hala, a pastar nene. :rolleyes:

Sabes? creo que contigo voy a aplicar ese sabio refrán que dice :

Nunca discutas con un orate, ya que te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Hala, a pastar nene. :rolleyes:

aquí cada orate con su tema
no leyéis los jilos y os montáis pinículas

uno pregunta en consumo responsapla que pa un pequeño huerto y sale el flipao de turno a hablar de sus hectáreas de no sé qué cosas

uno pregunta en consumo responsapla que pa un pequeño huerto y sale el flipao de turno a hablar de sus hectáreas de no sé qué cosas

Una pequeña motoazada es util para un pequeño huerto, pero tambien para quien tiene mayores extensiones: siempre hay zonas que no son accesibles al tractor y/o que se usan para otros cultivos a menor escala.

las de gasolina son mas potentes y con mas autonomia

Si no pesa no profundiza , las eléctricas no valen para nada , yo tengo una agria , hay que almorzar bien para llevarla , pero es la caña , la puedes encontrar por unos 500 euros de segunda mano
8d6b9d71c8b30e04641ba82d8296cb16.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Una agria es la mítica.

Tengo entendido que hay algunas con más de 50 años aún funcionando sin problemas.

Una pequeña motoazada es util para un pequeño huerto, pero tambien para quien tiene mayores extensiones: siempre hay zonas que no son accesibles al tractor y/o que se usan para otros cultivos a menor escala.

que si, que está guay y mola ahí tu motoasada. Pero vamos, un pequeño huertos pa mí es algo que haces sin maquinaria ni complicasiones.

Volver