¿Mejor motoazada GASOLINA para pequeño huerto?

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Estoy viendo opciones de comprar motoazada a precio asequible para pequeño huerto + mezcla de suelos en algún parterre. NO quiero pagar mucho más de 200€. La prefiero nueva porque hay mucho cafre por la vida que no cuida nada su maquinaria y no quiero sorpresas.

Estoy por comprar esta: SAKAWA Motoazada Mini compacta Motor Gasolina

¿Opiniones?

Hola, yo tengo un cierto prejuicio con la maquinaria eléctrica: me quedo con la sensación de que son como de juguete. Y lo del cable me mata. Además, pienso que el mejor momento para trabajar es justo después de la lluvia. De todas maneras reconozco que cada vez hay mejores cosas.

¿Qué peso tiene la máquina y qué profundidad de trabajo? ¿Tienes un enlace?

Gracias por tu comentario.

Levantarse temprano y cavar con la azada ¡manda!! cero huella de carbono, cero ruido, cero contaminación y músculos endurecidos.

si ta duro y te cansas, una pala y la clavas prorundo con el pieses y aluego la tumbas y así levantas to la tierra en un momento

Yo tuve para el jardín esto :

https://www.leroymerlin.es/producto...-51-7-cc-25-cm-ancho-de-trabajo-83289512.html

Y me duró 4 años por un defecto de fábrica que le entraba polvo al pistón, por eso esa nueva lleva el filtro en el manillar. Ahora bien, con sus escasos 15 kilitos o labras arena de playa o que esté tan húmeda que casi sea barro. De lo contrario solo botará y correrá.

A esas que te ponen y la que tú mismo has puesto les ocurre el mismo problema del peso.

Yo tuve para el jardín esto :

https://www.leroymerlin.es/producto...-51-7-cc-25-cm-ancho-de-trabajo-83289512.html

Y me duró 4 años por un defecto de fábrica que le entraba polvo al pistón, por eso esa nueva lleva el filtro en el manillar. Ahora bien, con sus escasos 15 kilitos o labras arena de playa o que esté tan húmeda que casi sea barro. De lo contrario solo botará y correrá.

A esas que te ponen y la que tú mismo has puesto les ocurre el mismo problema del peso.

Si. Ese es el problema.

Por eso no queda más que sacar todas las piedras, labrar con azada las zonas más duras y el resto hacerlo con tierra humeda .

Los que hablais asi no teneis un huerto.

pa qué quieres un huertos? pa jugar a los cacharritos o pa plantar algo ahí? como los que os compráis la casita de moñecas pa meter gallinas. no necesitáis jubetes ni casitas de moñecas. Eso es pa jubar

Volver