Mejor manera de HUIR DE EUROPA si hay guerra NUCELAR

Y tu sientate a morir bajo el cuchillo de tu amo. Buena fruta, zampa hondo

Las películas que os inventais, como si mañana ya anunciaran el inicio de una guerra nuclear

Que pereza todo.
Prefiero ver el nuke con una copa en la mano.
Espectacular de ver seria.

Un oficial del Ejército ruso invitó a todas las mujeres víctimas de infidelidad a “vengarse” de sus novios informando a las autoridades para que puedan ser reclutados.
La curiosa propuesta la hizo en un video el oficial de reclutamiento Yuri Khromov, quien utilizó el Día Internacional de la Mujer como excusa para que delaten a exparejas que las hayan engañado y estén eludiendo el servicio militar.
El coronel Khromov, de 63 años, les dijo que le proporcionaran las identidades y las cuentas de las redes sociales de sus exnovios.

Posteriormente dijo que le permitieran otorgarle un regalo, por lo que prometió que todo aquel que las haya traicionado sería reclutado para formar parte del Ejército ruso. “Danos las cuentas de redes sociales de tu ex y lo reclutaremos”, dijo Khromov.

que piensan los pro pilinguin de esto?

Yo me quedo por aqui, viendo como llega la 3º Guerra Mundial, y como el perro y sus seguidores arreglan el mundo jajaja

Es que yo no estoy hablando de hordas turcochinas. Yo estoy hablando de misiles nucelares. Si no entiendes la diferencia, tienes un problemon. Tu quedate aqui chupapolleando a los enanitos del krenlin mientras se te cae el pelo como a los del viento sopla

Es que yo no estoy hablando de hordas turcochinas. Yo estoy hablando de misiles nucelares. Si no entiendes la diferencia, tienes un problemon. Tu quedate aqui chupapolleando a los enanitos del krenlin mientras se te cae el pelo como a los del viento sopla

Eres un motivao y un friki jajaja

Desde que se lance el primer misil no creo que quede rincón en este mundo donde no se vea afectado por el conflicto. Dudo mucho que China, India, Japón, Australia, algunos países en África o Latino américa no aprovechen la ocasión y jueguen también los partidos de sus ligas.
Yo lo haría. (Juejar mi partido)
Más que jerra mundial, se va a llamar jerra universal. Nos van a dar palos hasta los aliens (que no sé si han salido en el jilo)roto2

Volver