1- Con la deriva de cosa que lleva el mundo, y en especial el occidental durante los ultimos 15-20 años, llevo mucho tiempo diciendo que hace falta una BUENA GUERRAZA, para que la conmocion creada suponga, para empezar, que europa recupere lo que le perteneces, tanto en territorios como en soberania. Y segundo para que el orden establecido ñarigudo y toda su perversos maldad sea erradicada y pueda empezar a constituirse otro modelo de mundo mas justo y prospero. Pero sobre todo para que SE SAQUE LA sarama y se erradique la brutal estultoIZACION que esta suicidando el planeta en estos momentos a todos los niveles
2- Aparte de todo eso, siempre he tenido la sensacion desde mañaco de que yo iba a vivir una gran guerra. Y si, siempre he dicho que en el fondo me gustaria vivir una guerraza de esas enormes y la ostra de tragicas y sobrevivirla, y luego ser de esos que una vez acabada pegan una ostra encima de la fruta mesa y ponen a este pais en el puñetero sitio donde siempre debio estar, y de esos viejos que llegan a los 100 años contando las lacrimogenas batallitas con una lucidez mental brutal
3- Vivir una guerra, es vivir contemporaneamente una guerra. Suceder pueden suceder miles de cosas y aventuras. Desde ir al frente, a dar la fruta vuelta al mundo andando para huir de el. Ambas son batallitas de guerra. Lo que desde luego no quiero de una guerra es quedarme en mi casa como un sumnormal esperando a que la turcochinada me bombonucelarice y podrirme en vida como los de cuando el viento sopla, porque un puñetero acondroplásico de cosa ceporroide platanolapiz acomplejado de cosa es un megalomano que quiere salir en los libros por ser un puñetero orate mas de cosa como todos los que ha dado ese estado artificial y criminal
4- Como ya he dicho mas atras, yo le echaria huevones y cogeria el fusil para defender mi pais y mi continente, si coger el fusil, de verdad, supusiera defender mi pais y mi continente. Y esto me parece una guerra pactada entre nuestros 2 enemigos con el objetivo de repartirse el continente una vez mas, pero sin que se note. Y de provocarnos destruccion a nosotros, para luego ellos llevarse macrocontratos de reconstruccion en base a nuestra deuda y exterminio, amen de jovenlandésnegrizacion
Asi que ante eso, casi mejor lucha es la de ponerse a buen recaudo y sobrevivir, y que les salga el tiro por la fruta culata. Si ellos toman la decision de destruir europa, lo que deberiamos hacer los europeos es emigrar todos al cono sur atrincherarnos alli, y construir en america del sur la NUEVA EUROPA, en una tierra mas grande, con mas recursos, y mucho mejor protegida y aislada que esta. Y desde alli, avanzar tambien sobre la america del norte, y quitarle el poder para siempre AL AMO CRIMINAL, y entonces si, formar alli el GRAN NUEVO MUNDO OCCIDENTAL. Libre de mafias ñarigudas