Mejor manera de HUIR DE EUROPA si hay guerra NUCELAR

Pelearia si tuviera un lider justo detras que de verdad defendiera mis intereses y los de mi continente, pero son todos TODOS unos hijos de la gran fruta, marionetos del mismo amo, que es quien esta azuzando a sus marionetos para que se maten, porque eso le hara mas rico y poderoso aun

Asi que yo me largo y que se maten. Ya volvere yo cuando haga falta gente nueva que arregle el sitio poco agradable que quedara

Eso no existe los que gobiernan siempre ganan acostá de a los que obligan

Lo peor es vivir cerca de grandes bases y aeropuertos militares. Igual te crees que si hay guerra (la OTAN no va a meter a nadie en Ucrania en caso de oleada turística del este del país, ya se vio con Crimea) Rusia va a lanzar misiles nucleares a todas las ciudades europeas con mas de 250000K habitantes o las capitales. No flipais ni na...

¿Consejos vendo? ¿Te aplicarás el cuento?

Poca gente conozco que predique con el ejemplo, pero en Internet todos sabéis mucho..

Desde que se lance el primer misil no creo que quede rincón en este mundo donde no se vea afectado por el conflicto. Dudo mucho que China, India, Japón, Australia, algunos países en África o Latino américa no aprovechen la ocasión y jueguen también los partidos de sus ligas.
Interesante reflexión....es muy probable que muchos países no directamente involucrados en la guerra nuclear aprovechasen la caída del orden internacional para ajustar viejas cuentas con países limítrofes y enemigos históricos, es muy probable que se empezasen a solapar otros conflictos al conflicto principal.

Volver