Mejor manera de HUIR DE EUROPA si hay guerra NUCELAR

Con respecto al tema de huir....depende del momento de la guerra y de lo rápido que se desarrolle, no creo que empezasen a tirar petardos el primer día, pero pronto cerrarían los espacios aéreos y después de los pepinazos el caos sería total, habría ley marcial y no te dejarían ir a ninguna parte.

Este tipo de cosas se tienen que hacer antes de que estalle el conflicto, pero aunque no lleguen los pepinos a todos el mundo la guerra se notaría en todas partes.

Lo peor es vivir cerca de grandes bases y aeropuertos militares. Igual te crees que si hay guerra (la OTAN no va a meter a nadie en Ucrania en caso de oleada turística del este del país, ya se vio con Crimea) Rusia va a lanzar misiles nucleares a todas las ciudades europeas con mas de 250000K habitantes o las capitales. No flipais ni na...

Con lo de crimea no se hizo nada porque se considero un mal menor. No hizo ni fruta gracia, pero se decidio hacer la vista subida de peso, porque llevan dando por ojo ciego 300 años con lo de montar puertos en agua caliente. Que ya tienen un par militares bien rellenitos cerca de sochi, pero bueno, vale, puedes incluso llegar a entender que siendo una potencia se le queda pequeño. Que yo de europa les habria dado la unica salida de negociar que sebastopol fuera una especie de ceuta-melilla, solo sebastopol, y que el resto de la peninsula la devolvieran

Pero bueno, solo por crimea, y dado que tampoco hubo un baño de sangre exagerado, pues tampoco vas a montar una guerra mundial. Pero otra cosa muy distinta el rollo que vino despues con dones y lugan, y mucho menos si lo que pretenden es invadir el pais entero. Ucrania es europa, y para colmo tiene el territorio ya trastocado, pues un buen pedazo de territorios clasicos ucranianos los tiene la fruta urs, mientras uqe buena parte de la ucrania de hoy esta asentada sobre territorio polaco y rumano, asi que no se puede consentir que nos roben 600.000 km2 ni que nos embutan aun mas hacia el oeste

Asi que si, puede estallar una guerra muy subida de peso. En 1914 tambien se reia la gente y decia que va que va, y luego mira

Si se usaria o no material nucelar es una incognita, como incognita serian los objetivos. Alemania y japon fueron arrasados hasta ser reducidos a POLVO LUNAR, todas sus 100 mayores ciudades, ni base militar ni platanos. Y el problema no es solo el bombazo, sino la contaminacion que se extendera a cientos de km. alrededor

Asi que mas valdria tener un plan de huida. Por lo pronto tengo escondidos ya 5000 pavos bajo un ladrillo, por si un dia toca salir corriendo con un petate y los sistemas electricos caen

¿Guerra nuclear?, si hay guerra nuclear no va a haber sitio al que huir.

Con lo de crimea no se hizo nada porque se considero un mal menor. No hizo ni fruta gracia, pero se decidio hacer la vista subida de peso, porque llevan dando por ojo ciego 300 años con lo de montar puertos en agua caliente. Que ya tienen un par militares bien rellenitos cerca de sochi, pero bueno, vale, puedes incluso llegar a entender que siendo una potencia se le queda pequeño. Que yo de europa les habria dado la unica salida de negociar que sebastopol fuera una especie de ceuta-melilla, solo sebastopol, y que el resto de la peninsula la devolvieran

Pero bueno, solo por crimea, y dado que tampoco hubo un baño de sangre exagerado, pues tampoco vas a montar una guerra mundial. Pero otra cosa muy distinta el rollo que vino despues con dones y lugan, y mucho menos si lo que pretenden es invadir el pais entero. Ucrania es europa, y para colmo tiene el territorio ya trastocado, pues un buen pedazo de territorios clasicos ucranianos los tiene la fruta urs, mientras uqe buena parte de la ucrania de hoy esta asentada sobre territorio polaco y rumano, asi que no se puede consentir que nos roben 600.000 km2 ni que nos embutan aun mas hacia el oeste

Asi que si, puede estallar una guerra muy subida de peso. En 1914 tambien se reia la gente y decia que va que va, y luego mira

Si se usaria o no material nucelar es una incognita, como incognita serian los objetivos. Alemania y japon fueron arrasados hasta ser reducidos a POLVO LUNAR, todas sus 100 mayores ciudades, ni base militar ni platanos. Y el problema no es solo el bombazo, sino la contaminacion que se extendera a cientos de km. alrededor

Asi que mas valdria tener un plan de huida. Por lo pronto tengo escondidos ya 5000 pavos bajo un ladrillo, por si un dia toca salir corriendo con un petate y los sistemas electricos caen

No hubo un baño de sangre exagerado dice...

Si fue una anexión sin meter ni un tiro. Que hablas...

Crimea un mal menor, el mayor puerto de Ucrania tras Odesa, y el mayor puerto naval del país, y lo mas importante, considerado zona este de Ucrania al estar tras el rio Dnieper, que además es una salida directa al Mediterraneo a través del Mar neցro. En fin, que si, que eres un experto en el tema. Cuando quieras debatimos de Siria.

No puedes ser mas estulto. En fin, no me enmarraneis el hilo, puñeteros niños rata bebecharcos

¿Pero tu no ibas a luchar contra las ordas turcochinas?
Todavia no ha empezado la guerraza y ya estas pensando en huir, puñetero nini lgtb meparto:

Tú tienes chavola en la huerta?, si salta el conflicto para allí que tiro, seria un win win ganador ya que te comería los tomates este verano del huerto, por el frío no te preocupes ya corto leña.

En Erandio lo pasarias mal con los vecinos radioactivos, pero en kuartango conozco cuevas que tienen 65 kilometros de largo incluso mas, aparte que hay madera para que vivamos 500 años sin cortar un solo arbol, mi bosque es tan cerrado que un tercio de los arboles esta muerto, les das una patada o un cabezazo y caen solos...

Kuartango es de la peninsula de los lugares con agua dulce subterranea mas importantes...

Descubren la conexión entre dos grandes cuevas de Álava y Burgos

Sistema del Hayal de la Ponata

Se entra por esta arqueta...

Sima+del+Hayal+de+Ponata,+cerrada.jpg

Última edición:

¿Acaso va a coger el enanito turco sicopata de vladimiro su fusil para asaltar europa el?

Aun asi, si en mi continente de verdad hubiera una alianza liderada por gente patriota de verdad, y lanzaran una ofensiva para recuperar para europa lo que es suyo, me apuntaria. Pero no lo hay

Solo una guerra pactada entre la teneza enemiga de europa, sion al oeste y turcochina al este, para nuestra fin y destruccion provoque nuevamente beneficios para ellos. Asi que quedate tu, mamando regazo turcochino hasta que te pescuezorrebane tu amo

No pasa nada, puedes cruzarte de brazos y seguir viendo como tu pais esta siendo invadido y despiezado entre turcochinada, jovenlandésnegrada y ñarigudada. Disfruta cuando llegue la rebanada a tu pescuezo, pedazo de indolente estulto

Volver