Mejor coche para dormir dentro: Dacia Jogger o Renault Clio Family?

Si, en verano pero en zonas de montaña de noche aún en verano seguro hacía 4-5 grados de noche. Sí claro que se puede, es mucho más permisivo que en España, se puede acampar, bañarse en los ríos, pescar etc mientras luego lo dejes todo como si no hubieras estado sin dejar papelera etc creo que de las pocas normas que hay es que no puedes acampar a menos de 50m de una casa y poco más. Le llaman frimanslag o algo así a la ley de libertad de poder hacer cosas en la naturaleza.
Pero no te fuiste desde España a Noruega no porque uno de mis sueños sería por lo menos irme con el coche a Holanda a ver voluptuosas

Ese tipo de turismo es soez. Espero que alguno de los autóctonos se tomen la justicia por su mano y te pinchen todas las ruedas. Lleváis todo de miércoles y no dejáis ni las raspas. Si todo el mundo lo hiciese no habría lugar para esa actividad económica.

Ese tipo de turismo es soez. Espero que alguno de los autóctonos se tomen la justicia por su mano y te pinchen todas las ruedas. Lleváis todo de miércoles y no dejáis ni las raspas. Si todo el mundo lo hiciese no habría lugar para esa actividad económica.
Tranquilo la verdad que el turismo de hotel aquí en Canarias por lo menos es una oleada turística zombie está por todas partes y afean bastante el paisaje ahora son todo muy viejos y los hoteles son muy feos también

Cocinagrasuzas, rojo, personaje americano, amamoros, amaputinejos.
jorobar @JoséBatallas dime qué también eres aliade pro LGTBI gai para que mi ardor de estomago sea total

El clio tourer es un poco engendro como coche, estrecho y largo, cuando hay curvas hay que ir con cuidadito, eso si el 1.5dCi gasta muy muy poco. El jogger me parece mas comfortable, pero los motores son mas gastones en autopista...

Pues sí haciendo lo que me sale de los c****** yendo hoy a esta playa mañana a la otra y pasado a otra dando vueltas todo el rato no teniendo que depender de un p*** hotel
Si, porque Canarias es tan grande que tardas 3 días en recorrerla en coche de punta a punta cada isla.

El clio tourer es un poco engendro como coche, estrecho y largo, cuando hay curvas hay que ir con cuidadito, eso si el 1.5dCi gasta muy muy poco. El jogger me parece mas comfortable, pero los motores son mas gastones en autopista...
Este es gasolina y no tira una miércoles, no se si tiene turbo, pero debe entrar a los 4000rpm

Los autóctonos están aquí en la misma playa con sus furgonetas y remolques y tenderetes, tan pichis. Los canarios si podían algo son los hoteles de zombies guiris

Me acabo de dar cuenta que el respaldo del copiloto se abate lol

Volver