Mejor coche para dormir dentro: Dacia Jogger o Renault Clio Family?

Pues al final el ganador es el Clio porque el Jogger Dacia pliega los asientos hacia delante quitandole espacio a lo largo y además no tiene suelo plano:

Estoy con el jogger y es larguísimo pero hay que desmontar asientos (solo dos tuercas), arrimarlos a un lado y meterle algo al suelo porque no es plano.

Las ventanillas son eléctricas pero tiene las dos traseras de la ranchera son manuales se abren un poco con un clip para ventilado, perfecto.

Es una pena que los diseñadores no hagan los coches pensando en dejar suelo plano y 190 de largo libre para meter colchón.
Siendo posible claro.

La tipica fragoneta lolaila donde entre un colchon de 80

Mercedes marco polo, pero cuesta más que un piso de provincias

Ves a un hotel o apartamento a dormir, animal.

Para ir así de vacaciones es mejor no ir.

Eso no son vacaciones, es
malvivir en otro sitio y volver molido, peor y más cansado que cuando te marchaste.
Primero te recomiendo aprender a escribir en español .

Segundo no creas que todo el mundo es un cateto como tú, hay quienes no nos gustan los hoteles y menos a esos precios.
Obviamente los de 5 estrellas si son corazonudos pero en resto una fruta miércoles con ruidos y sábanas llenas de manchas de fluidos no eliminados.

Dormir en el coche te da más libertad de movimientos y amanecer en una playa natural salvaje no tiene precio.
Aparte no tengo que volver cada noche al hotel, mañana por ejemplo me voy a la otra punta de la isla y pasado a la capital, según dije el aire donde tú capricho te lleva.

Ayer estuve en una playa desierta y me quedé a dormir allí, estoy entrenando haciendo series y animal flow.
Con el hotel tendria que haber vuelto o no hubiera llegado allí.
Me da mucha pena la gente que se queda en la fruta piscina del hotel, les veo a veces cuando entro a desayunar que me invitan a café porque no tienen para cobrar.

Ahora solo falta que pase por el hilo el cliente alopécico valenciano que no tiene para pagar más que frutas baratas colombianas yonkis politatuadas.

Mercedes marco polo, pero cuesta más que un piso de provincias
80k se pasaron,

Esto está lleno de jubilados guirufos con autocaravanas, algunas de lujo te quedas loco. Se juntan a veces todos hacen círculos con las sillas, gente de querida progenitora no hacen ruido de noche se acuestan con el anochecer. Cuando vienen españoles haber ruido ponen música y se acuestan tarde.

Es gente tiene dinero y mirales todo el día viviendo como etnianos, ellos si que saben.

Primero te recomiendo aprender a escribir en español .

Segundo no creas que todo el mundo es un cateto como tú, hay quienes no nos gustan los hoteles y menos a esos precios.
Obviamente los de 5 estrellas si son corazonudos pero en resto una fruta miércoles con ruidos y sábanas llenas de manchas de fluidos no eliminados.

Dormir en el coche te da más libertad de movimientos y amanecer en una playa natural salvaje no tiene precio.
Aparte no tengo que volver cada noche al hotel, mañana por ejemplo me voy a la otra punta de la isla y pasado a la capital, según dije el aire donde tú capricho te lleva.

Ayer estuve en una playa desierta y me quedé a dormir allí, estoy entrenando haciendo series y animal flow.
Con el hotel tendria que haber vuelto o no hubiera llegado allí.
Me da mucha pena la gente que se queda en la fruta piscina del hotel, les veo a veces cuando entro a desayunar que me invitan a café porque no tienen para cobrar.
A mí los hoteles, apartamentos y demás me producen un ardor de estomago infinito. Prefiero otras formas como las que tú planteas. Poco o mucho sé lo que llevo y no duermo en un sitio por donde han pasado cientos de personas en un año...

no se trata solo de dormir, a algunos nos interesa la opcion de los asientos abatibles para tumbarte un rato, frente a la playa, o en el parking mientras la parienta busca trapitos en el primark,

para cargar una escalera, un frutal en maceta o una esquinera que te encontraste al lado de un contenedor, etc

no entiendo como la gente no demanda mas esa opcion cuando busca coche nuevo, para mi es mucho mas importante la capacidad de carga, servicio, utilidad de un maletero que toda la estetica exterior,

y lo dificil que es encontrar paginas donde se vean las medidas reales o fotos en la que se perciba bien si cabe un adulto acostado o no,

estoy cansado de ver videos de coches actuales chinos y todos pasar asi por alto el tema del maletero, se concentran en un pequeño hueco que hay bajo la tapa, o te comentan que se abaten los asientos, pero ni se molestan en abatirlos para que puedas hacerte una idea de si cabrias dentro, aqunue fuera diagonalmente

me frustra bastante ver como hay detalles que pare el resto del mundo parecen ser insignificantes y que para mi serian los mas importantes a la hora de decantarme por un modelo frente a otro

me pasa lo mismo con otros temas como por ejemplo los monitores con altavoces, cuando miro ofertas en paginas tipo choyometro, nunca nadie especifica si llevan o no los puros altavoces,

y justamente esa es la unica informacion que yo busco, pero ni en amazon te lo ponen, osea que tienes que perder tiempo buscado esa info, cuando si la pusieran entre las princiaples caracteristicas, ya no perderias mas tiempo leyendo ni buscando en la pagina el fabricante

lo mismo con tabletas baratas, tampoco te suelen poner si tiene o no la funcion de poder usarla como telefono, pues lo mismo, es otro criterio para mi de descarte,

cuando no te engañan y te ponen que tiene 5g, pero luego resulta que no es telefonia 5g si no wifi 5g y engañas similares

si alguien puede contactar con alguno de esos mecanicos que hacen videos de coches podria sugerirles que dediquen unos segundos a probar la abatibilidad de los asientos y hacer una prueba de como se dormiria, no ya una noche, pero si una siesta, comodamente frente a la playa o en un pinar a la sombra

estoy seguro de qe mucha gente que aun no tenia o no habia pensado en ese detalle, lo tendria en cuanta a la hora de buscar nuevo coche y asi tal vez les llegara el eco de la demanda a los fabricantes

he visto videos del nuevo duster del cual van a sacar una version mas larga, el bigster, y decian que se cabria dentro acostado, pero poniendo una pequeña plataforma,

es desesperante ver que lo alargan y ni aun asi son capaces de diseñar unos puros asientos para que se quede plano todo el puro maletero cuando eso lo podian hacer sin problemas el antiguo tucson y el sportage de 2008 sin ningun problema,

pudiento abatir ademas el copiloto de modo que cabrian sin probblemas un mangallon de mas de 2 metros comodamente acostado sin necesidad de andar colocando cajas ni plataformas ni desentornillando asientos

es que vamos para atras en todos los sentidos

Volver