Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Pues al final el ganador es el Clio porque el Jogger Dacia pliega los asientos hacia delante quitandole espacio a lo largo y además no tiene suelo plano:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué coche elegiríais para alquilarlo y pasar unas noches de camping con un colchón durmiendo en Canarias perdidos en la naturaleza ?
Salen al mismo precio:
Ver archivo adjunto 1703934
Ver archivo adjunto 1703935
Primero te recomiendo aprender a escribir en español .Ves a un hotel o apartamento a dormir, animal.
Para ir así de vacaciones es mejor no ir.
Eso no son vacaciones, es
malvivir en otro sitio y volver molido, peor y más cansado que cuando te marchaste.
80k se pasaron,Mercedes marco polo, pero cuesta más que un piso de provincias
A mí los hoteles, apartamentos y demás me producen un ardor de estomago infinito. Prefiero otras formas como las que tú planteas. Poco o mucho sé lo que llevo y no duermo en un sitio por donde han pasado cientos de personas en un año...Primero te recomiendo aprender a escribir en español .
Segundo no creas que todo el mundo es un cateto como tú, hay quienes no nos gustan los hoteles y menos a esos precios.
Obviamente los de 5 estrellas si son corazonudos pero en resto una fruta miércoles con ruidos y sábanas llenas de manchas de fluidos no eliminados.
Dormir en el coche te da más libertad de movimientos y amanecer en una playa natural salvaje no tiene precio.
Aparte no tengo que volver cada noche al hotel, mañana por ejemplo me voy a la otra punta de la isla y pasado a la capital, según dije el aire donde tú capricho te lleva.
Ayer estuve en una playa desierta y me quedé a dormir allí, estoy entrenando haciendo series y animal flow.
Con el hotel tendria que haber vuelto o no hubiera llegado allí.
Me da mucha pena la gente que se queda en la fruta piscina del hotel, les veo a veces cuando entro a desayunar que me invitan a café porque no tienen para cobrar.