Mejor coche para dormir dentro: Dacia Jogger o Renault Clio Family?

El mejor vehículo para dormir es la C15 de la ovejera extremeña, y obviamente con ella dentro de la furgoneta... bailongo:

Me amaba a una con vacas con novio que tenía que meter dinero a su negocio ruinoso y un dia termine dando de comer a sus frutas vacas Asturianas de los valles antes de amar... era una loca de Madrid que le dio el hipismo y se puso vacas, daba tanta pena que di yo de comer a sus frutas vacas...

Más pena daba el novio con los cuernos aún más grandes, no soy un hijue* y pase de ella... una tía no puede hacer esos trabajos, le crujía la espalda al amar, muy grimoso...

Rurales no, dan mucho trabajo...

Un Volkswagen golf de los años 80... tienen un fondo de maletero desmontable por si tienes que transportar mesas o meter más espacio...

@Fargo ese es el turismo de miércoles que tienes en la isla.

Al menos esperemos que no lleve ni maletas asi no te hace currar

El que tenga más volumen, no hay más. Yo alguna vez he ido con el coche a hacer senderismo por Noruega a algún parque nacional y para no preocuparme de si hay hotel cerca o no he metido un colchón y un saco de dormir en el coche, con los asientos de atras abatidos he dormido de querida progenitora, con un megane modelo familiar
En verano supongo... y te dejaban? Esos países tan regulados Dan miedo, allí les quitan los niños a los padres los servicial sociales por cualquier tontería

Vacaciones de ensueño.
Pues sí haciendo lo que me sale de los c****** yendo hoy a esta playa mañana a la otra y pasado a otra dando vueltas todo el rato no teniendo que depender de un p*** hotel

Pues sí haciendo lo que me sale de los c****** yendo hoy a esta playa mañana a la otra y pasado a otra dando vueltas todo el rato no teniendo que depender de un p*** hotel

Si, cerca de mi casa hay un tipo que duerme en el coche y se le ve muy feliz y aseado

Quizá porque he cogido la foto con el cubrefondo.

Ver archivo adjunto 1737137Ver archivo adjunto 1737138

Me acabo de dar cuenta que no he levantado los asientos hacia delante,
pero es que igual me jorobaría mas aun en longitud porque ya me molesta el respaldo del copiloto echado todo hacia delante, así que el asiento trastero levantado me corta más aún el rollo

Edito, es parecido, el mio no lleva cubrefondo, pero el asiento trastero no se levanta plegado no tiene ese juego y el respaldo se queda igual: hay un escalón detrás o sea el mío es el Clio family puedes ver fotos que estoy con el móvil no puedo ponerla. Igual el escaloncillo ese también se quita y los respaldos también son muy fáciles de quitar yo creo pero vamos ya no es lo mismo que si se queda todo plano con unos botones

Última edición:
Volver