Mejor coche para dormir dentro: Dacia Jogger o Renault Clio Family?

Al final me dieron un Clio ranchera y baje los asientos y no se quedaba plano sino un escalón de casi un palmo pero lo solucione poniendo unos cajones de fruta... soy un hombre de recursos.

El coche es un poquillo corto pero lo demás está muy bien bueno el motor poco flojo pero tiene control de crucero ventanillas tintadas detrás y en líneas generales pues está bien me gusta más el mío vaya es más amplio

Al final me dieron un Clio ranchera y baje los asientos y no se quedaba plano sino un escalón de casi un palmo pero lo solucione poniendo unos cajones de fruta... soy un hombre de recursos.

El coche es un poquillo corto pero lo demás está muy bien bueno el motor poco flojo pero tiene control de crucero ventanillas tintadas detrás y en líneas generales pues está bien me gusta más el mío vaya es más amplio
A mí me gustan los familiares en general y esos familiares del segmento B en particular: Fabia, Clio, 207, Ibiza...pero son carrocerías que ya han desaparecido.
Cada día hay menos para elegir en el mundo del automóvil.

Perderse y Canarias no son compatibles.

Como esta subiendo el nivel. Esto es como ver que es mejor, ser pobre o indigente.
¿Donde estan esos que cobran 80K y se calzan 30 cms?

Dacia Jogger.
full.jpg

Renauly Clio Grand Tour.
full.jpg

Toyota Proace City.
full.jpg

Toyota Corolla Touring Sports.
full.jpg

Sí, salvo que Toyota renueve los Proace con motorizaciones propias... es una castaña renombrada. Pero la idea es ver que resuelve muy bien el espacio interior.

Volver