Médicos de atención primaria. ¿les controlan las bajas?

Pues depende, ¿Es una baja por accidente laboral o enfermedad común? ¿Es por algo medible y tangible o es por tema psicológico?
Las bajas por ansiedad, depresión o rollos por el estilo son las más largas porque es imposible cuantificar y es a criterio del médico normalmente. Pero si es por otra cosa es probable que te esté diciendo la verdad.
Menudo cachondeo si todo el mundo fuera y pidiera una baja larga “porque sabe que la necesita”
Las bajas por accidente laboral las lleva la mutua.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Yo he tenido casi que rogarle a mi charomédico que me pida una radiografía porque tengo machacada la muñeca y ni fisios privados, ni hielo, ni palos. Ni aspiro a que me den baja o me den rehabilitación, solo confirmar que no tengo nada chungo, aparte de tener la información más precisa para que me trate mi fisio con mi dinero y adaptarme un poco mejor el puesto de trabajo.

Me la pide regañadientes y dejando la puyita de regalo "a ver es que si trabajas con el ordenador va a ser así siempre, salvo que te cambies de trabajo, es como Rafa Nadal que se tuvo que retirar" Sí, señora recetadora, no se preocupe, ahora busco un trabajo en el que no necesite LA MANO BUENA.

roto2

Ya no es que no te hagan puro caso, te despachen como carne y te traten con desdén, es que no pueden evitar leerte la cartilla en plan señorita Pepis.

¿Sabes que puedes cambiarte de médico cuando quieras?

Si reclamas al inss no vuelves hasta q se dicte resolución , lo pone bien claro

Pero no entiendo. La mutua por ejemplo propone una inspección medica y esa inspección (que es de la ss) dice que alta. Pero hasta que no la pases no sabes si te dan el alta y si te la dan, como vas a reclamar para no volver si no te da tiempo. Tendrían que decirte, te damos el alta tal día y luego tú al día siguiente reclamas al INSS y sigues de baja aunque sin cobrar hasta que te den el alta de nuevo supongo.

Me interesa este tema, porque ahora estoy de baja, pero bueno, la mutua me ha dado cita para dentro de 2 meses y el de cabecera me da las renovaciones de bajas de mes en mes. Yo sospecho que en 2 meses podria estaria para volver, si es teletrabajo, pero para pillar el coche e ir a la oficina o transporte publico, no se yo, pero esta por ver como evoluciona mi cancer de sidra.

Y no sirve para una fruta miércoles salvo casos concretos de larga duración. Como te falten 3-4 días para recuperarte te dicen que no a tu reclamación y a tomar por pandero. Se lo hicieron a mi hermana hace poco. Le dieron el alta para un puro viernes, cuando el lunes o martes tenía programada una operación.

Son unos de hijos de la grandísima fruta. Luego a todos los salvajes pardoegros alfombra roja.

Volver