Médicos de atención primaria. ¿les controlan las bajas?

Se ha llenado todo lo público de una gente más sospechosa.... yo creo que más bien que licenciados están contratando con carné político..... ahí lo dejo. Y en educación, lo mismo.

Y si se jubila el medico, de vacas o esta de baja el que te ha dado la baja?
En el caso de jubilación, te dará el alta el siguiente médico que te asignen; de vacaciones no es tanto tiempo, sigues con tu médico y si tú médico está de baja, estamos en el primer caso, te la dará el siguiente médico que te asignen.

Cuenta como fue.

Pues estuvo más tranquilo. Otras dos semanas y dentro de unos días revisión de mutua. Me dijo que para que quede claro, las mutuas solo gestionan. No pagan.

Lo que pasa es que según gestionen, le conviene a la empresa contratarles a ellos o a otra mutua. También me dijo que si hacían una propuesta de alta y el inspector le llamaba, el decía que no si no estaba de acuerdo. Otra cosa es que te llamen a inspección directamente y ahí te da el alta el inspector y te jorobas.

También me dijo que según que cosas, la mutua no puede proponer un alta así como así. Yo al menos tengo pruebas del porqué estoy de baja. Ya no es tan "subjetivo" pero su labor es esa aunque no sea de ellos la pasta. Que vuelvas al remo de la empresa porque si no aligeran buscan a otra. Y total, las tienen que pagar bien (el servicio de control y atención de bajas lo pagará la empresa digo yo)

Volver