Medicinas alternativas.

Creía yo que era usted sensato...ya sabe eso de allí donde tengas la olla no metas .......

Estos hombres!!! qué sustos le dan a mi pobre corazón...no se preocupe hombre que si por comer es, ya hablaremos y usted, decidirá el menú... una de ostras .... en la piedra, si le parece???? ahora que caigo... yo q soy bastante inocente, qué significa este :pinocho:? :D

¿Ostras en la piedra?

Imagino que si yo la invitase a churros y porras en la cafeteria de un chino en Lavapies, no se sentiria usted muy honrada ¿verdad?

Antes dijo, creo recordar, que me queria "un poquito":´:)´:)´(
 
¿Ostras en la piedra?

Imagino que si yo la invitase a churros y porras en la cafeteria de un chino en Lavapies, no se sentiria usted muy honrada ¿verdad?

Antes dijo, creo recordar, que me queria "un poquito":´:)´:)´(

caballero, lo importante es la compañía .. el resto son adornos. Usted avise con tiempo que tengo que ahorrar pal viaje,

Si le he dicho que le quería un poquito hace pocos minutos, no me tome usted por un ser tan voluble, aún mantengo ese sentimiento....:pienso: o eso creo :D:

Le decía las otras en la piedra.. por eso de que es típico... pero vamos...no es obligatorio...mis mejores ostras fueron en una cabaña en la montaña Suiza :D... y tiene usted razón porque si es alérgico... la cosa se puede poner muuuuu antiestética, y no le deseo yo tanto mal :D
 
caballero, lo importante es la compañía .. el resto son adornos. Usted avise con tiempo que tengo que ahorrar pal viaje,

Si le he dicho que le quería un poquito hace pocos minutos, no me tome usted por un ser tan voluble, aún mantengo ese sentimiento....:pienso: o eso creo :D:

Le decía las otras en la piedra.. por eso de que es típico... pero vamos...no es obligatorio...mis mejores ostras fueron en una cabaña en la montaña Suiza :D... y tiene usted razón porque si es alérgico... la cosa se puede poner muuuuu antiestética, y no le deseo yo tanto mal :D

Gracias por su comprension. Soy alergico a determinado tipo de marisco....y no es el que usted esta pensando :no:
 
Gracias por su comprension. Soy alergico a determinado tipo de marisco....y no es el que usted esta pensando :no:

mire ustec, casi mejor, porque a mi me parece un poco peñazo....lo como porque me aburro, pero vamos...paso sin él sin ningún problema...cuando iba de bodas... en ese tramo yo terminaba borracha... porque algo había que hacer :XX::XX: :o


yo no pensaba en ninguno, a cuál se refiere ustec?, no se me ocurre o:)
 
que importa¡¡¡¡

est´´a usted demasiado lejos para preocuparse de de esas menudencias. En la piedra...nada menos.
 
que importa¡¡¡¡

est´´a usted demasiado lejos para preocuparse de de esas menudencias. En la piedra...nada menos.

caballero no se preocupe que yo soy una romántica y cuando siento una brizna de sentimiento en mi corazón cruzo media piel de toro, si es necesario :D
cuente cuente, que las historias mínimas simpre me han gustado :D
 
que importa¡¡¡¡

est´´a usted demasiado lejos para preocuparse de de esas menudencias. En la piedra...nada menos.

imagínese por un momento :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kLIccgqXBTg[/YOUTUBE]

:XX::XX:


cómo para perdérselo
 
caballero no se preocupe que yo soy una romántica y cuando siento una brizna de sentimiento en mi corazón cruzo media piel de toro, si es necesario :D
cuente cuente, que las historias mínimas simpre me han gustado :D

Entonces...esperaremos a que, en vez de una brizna, sea un soplo. Y asi la cruza usted entera. :rolleye:

Las historias minimas....yo, tan solo conozco grandes historias.
 
Entonces...esperaremos a que, en vez de una brizna, sea un soplo. Y asi la cruza usted entera. :rolleye:

Las historias minimas....yo, tan solo conozco grandes historias.

ainssss que me enamoro esta noche!!!! con lo que me gustan a mi los cuentistas digo los historiadores :D


soy toda oidos digo hogos!!


peli.jpg


así me tiene caballero... ainssss:p
 
ainssss que me enamoro esta noche!!!! con lo que me gustan a mi los cuentistas digo los historiadores :D


soy toda oidos digo hogos!!


Ver archivo adjunto 37810


así me tiene caballero... ainssss:p

Por favor, no me malinterprete. Pero temo que sus palabras no se corresponden con sus sentimientos. Comprenda que actúe con cautela, dadas las circunstancias. :cool:
 
caballero, lo he vuelto a hacer, verdad? y salí de nuevo al galope y se asustó.... pero creo recordar que el papel de mirada bobina y ánimo asustadizo me correspondía a mi, hace unos post.... si me retiraba las ropa interior (de la cabeza) usted no sé a que mundo me llevaba.... y ni si quiera me dice si le ha gustado la canción :´:)´:)´(


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LZD2RENvOXI[/YOUTUBE]


ante a imposibilidade porei os meus ollos coma a cidade

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=w5XTD_FUVZk&antiestéticature=fvsr[/YOUTUBE]
 
Por favor, no me malinterprete. Pero temo que sus palabras no se corresponden con sus sentimientos. Comprenda que actúe con cautela, dadas las circunstancias. :cool:

ya me rechaza???? :´:)´(


que mal se me dan... o sera que los quiero a todos??? :XX::XX:
 
Uf, me ha dado de lleno, con "Quen poidera namorala" tengo el original de Luis emilio batallán
 
Uf, me ha dado de lleno, con "Quen poidera namorala" tengo el original de Luis emilio batallán

:XX::XX: mal sabe usted que me dió mucho trabajo.. se me cortó la conexión... parece que lo nuestro está lleno de imposibilidades...:XX::XX:


la diosa fortuna (entre muchas otras que no me quiere sonreir):D






dicen que las mujeres somos como las aspirinas
:XX::XX:
 
como las aspirinas? Sabía lo de que las aspirinas se usaban como anticonceptivos, pero poco más....
 
Volver